lunes, 23 de abril de 2018

Amarrados con cordeles...




Así es como se encuentran muchos a la hora de elegir, tanto más cuanto más centrados están en la distribución de resultados, y tanto menos cuanto más alejados están hacia ambos extremos por circunstancias opuestas.

Al fin y al cabo, como diría Federico Relimpio el MIR es una oportunidad de ir de aquí para allá por la geografía nacional. De las pocas que quedan dentro de la función pública después de aquel café con leche para todos que nos dimos en su día. 

Pues bien, parece que no son muchos los que aprovechan la ocasión. El que más y el que menos está amarrado con "cordeles" a su zona de confort.

Hay estudios, sobre esta cuestión y otras que puedes encontrar, pinchando aquí

4 comentarios:

  1. Muy amarrado en mi caso.ja ja. Ya no hay nada que hacer.lo que sea....mea culpa

    ResponderEliminar
  2. Pues yo libre como paloma. Tengo más de 30 mudanzas en diferentes ciudades, he vivido en 4 países y trabajado en todos.. ahora esperando este nuevo destino.... este finde empecé a hacer las maletas, xq soy de las q me gusta tener cada caja c su nombre... hoy he salido a despedirme de Madrid.. llevo 6 años aquí bien vividos... pero todo tiene su tiempo y no hay q resistirse...se vienen tiempos de cambio... a ver a donde me lleva mi plaza!!!! .) .) .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://gangasmir.blogspot.com.es/2014/03/al-viento.html

      Eliminar
    2. Más de 10 ciudades y 2 países en mi caso, y a la espera de irme a cualquier ciudad de España en unas semanas con mi plaza :D

      Eliminar