miércoles, 1 de noviembre de 2017

Los afectados por el cupo el año pasado...




Adenda.- Desde la convocatoria MIR 2013/2014, inclusive, el límite de plazas a adjudicar para los afectados por el cupo se ha fijado en cada una de ellas en el 4 % de la oferta. Ese límite ha supuesto 244-244-253 respectivamente. Para la convocatoria actual el límite del 4 % supone 261 plazas.

En la primera tabla se ha remarcado el resultado de quien hizo el nº 253 en el subconjunto y de quien eligió la última de las plazas de ese límite. En la segunda tabla, además de la especialidad de la plaza elegida, aparecen los "huecos" que dejaron aquellos del subconjunto que pudiendo elegir con cargo al cupo no comparecieron a hacerlo por la causa que fuera. 

PD.- Para ver con mayor claridad los tablones haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

2 comentarios:

  1. Anónimo2/11/17 2:27

    Muchas gracias José María, en otro comentario t había pedido estos datos y no imaginas cuánto esperaba estas tablas, muchas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post... Gracias.. Y me surge una duda hay muchos que escogieron radiodiagnostico con un número alto de orden a que se deberá? Hipótesis?

    ResponderEliminar