lunes, 9 de octubre de 2017

Los empates en el ejercicio de examen...

... a lo largo de la distribución de resultados expresada en respuestas netas. Así queda ordenada la distribución de respuestas netas de examen de las gráficas de la entrada anterior
Netas = (Aciertos * 3 - Fallos) / 3

Con estos resultados la tarea de desempatar (puntos rojos en cada valor vertical del eje de las X) le corresponde al baremo académico, que con su peso ponderado en el resultado final desempatará y convertirá la distribución de los resultados finales en una fila de nº de orden, normalizando su distribución para elegir plaza.


Dos ejercicios de examen con cuatro opciones de respuesta


Dos ejercicios de examen con cinco  opciones de respuesta


Dos ejercicios de examen con cinco  opciones de respuesta


PD.- Para ver con mayor claridad los tablones haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario