lunes, 15 de mayo de 2017

Pidiendo colaboración...

... de lo que se trata es de rellenar correctamente la columna de datos amarilla con los graduados en el curso 2017/2018. El Grupo control o testigo (GT) lo publicará de forma global el MSSSI a posteriori del examen el año que viene...


6 comentarios:

  1. En Murcia está previsto que haya 209 egresados este año siempre que todos aprueben el trabajo fin de grado y el resto de asignaturas.

    ResponderEliminar
  2. En la Francisco de Vitoria la horquilla de egresados estará en 95-100.

    ResponderEliminar
  3. A no mucho tardar comenzarán las fiestas de graduación, en algún caso se publica en la prensa local noticias en las que figura el nº de graduados. Podéis poner si queréis la url copiada de la noticia y así consta, aún mejor si la noticia es de la propia universidad.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, D. José María

    En la Universitat de Girona el número de nuevos ingresos para el curso 2011/2012 fue de 145 alumnos (ese año hubo algún tipo de error informático y se admitieron a más alumnos de las plazas establecidas, también me suena que pasó en alguna facultad más de Cataluña por lo que habría que revisar los datos de la tabla que está construyendo). Esto habría que tenerlo en cuenta para el número de "potenciales" egresados de su tabla.

    Le dejo el enlace donde aparece lo de los 145 nuevos alumnos (página 2 del documento).
    Un saludo y felicidades una vez más por el gran trabajo que hace.

    http://www2.udg.edu/Portals/135/DEGANAT%20MEDICINA/IST_11-12.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a lo largo de la exposición de la entrada esperemos ir desbrozando el paisaje.

      Eliminar