... la conversión de los resultados de los jugadores en nº de orden...
Adenda.- Este tablón representa, en 16 cuarteles, los resultados del ejercicio de examen de las últimas 16 convocatorias por intervalo de respuestas netas de examen, como si todos ellos hubieran sido de 225 preguntas.
La columna verde representa el intervalos de respuestas netas y en cada cuartel está representada la densidad de respuestas netas por intervalo de cinco formas diferentes aunque todas representan lo mismo. La primera está expresada en forma absoluta los examinados que su resultado se encuentra dentro del intervalo correspondiente, la tercera es su sumatorio y la segunda expresa la primera en % o valor relativo dentro de ese año. La cuarta es el sumatorio de la tercera y la quinta expresa el percentil correspondiente al valor sumatorio de la tercera. La tercera no sería otra cosa que el nº de orden correspondiente en la distribución de respuestas netas de ese año.
Este tablón explica como de diferente resulta el nº de orden, de un año para otro, en función de dos variables, el nº de presentados al examen y el grado de dificultad del examen para los examinados ese año.
PD.- Para ver con mayor claridad la tabla haz clik con el botón izquierdo encima de la misma, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido de la tabla.
La columna verde representa el intervalos de respuestas netas y en cada cuartel está representada la densidad de respuestas netas por intervalo de cinco formas diferentes aunque todas representan lo mismo. La primera está expresada en forma absoluta los examinados que su resultado se encuentra dentro del intervalo correspondiente, la tercera es su sumatorio y la segunda expresa la primera en % o valor relativo dentro de ese año. La cuarta es el sumatorio de la tercera y la quinta expresa el percentil correspondiente al valor sumatorio de la tercera. La tercera no sería otra cosa que el nº de orden correspondiente en la distribución de respuestas netas de ese año.
Este tablón explica como de diferente resulta el nº de orden, de un año para otro, en función de dos variables, el nº de presentados al examen y el grado de dificultad del examen para los examinados ese año.
PD.- Para ver con mayor claridad la tabla haz clik con el botón izquierdo encima de la misma, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido de la tabla.
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