miércoles, 8 de febrero de 2017

El examen MIR 2015 desde el punto de vista de la teoría de respuesta al ítem...



FEM v.20 n.1 Febrero 2017
Editorial
FEM 2017; 20 (1): 01-04
¿Qué opinan los expertos en educación médica sobre la sentencia de la troncalidad?
J. Palés-ArgullósA. GualF. Rodríguez de Castro
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Colaboraciones
FEM 2017; 20 (1): 05-09
Building an innovative Medical School in Portugal: the experience of the University of Minho
N. SousaJ. PalhaJ. PedrosaC. Leão
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Original
FEM 2017; 20 (1): 11-16
Aires de música, formación y bienestar: una experiencia desde el currículo médico de la Universidad de Antioquia, Colombia
D.P. Díaz-HernándezA. Cardona-Marín
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FEM 2017; 20 (1): 17-22
Tutorización de residentes y ejercicio de la docencia en el entorno de la medicina de urgencias intrahospitalaria: conclusiones del estudio Delphi realizado durante el Primer Encuentro de Tutores y Colaboradores Docentes de Urgencias de la Comunidad
C. Guillén-AsteteM. Zamorano-SerranoC. de la Casa-ResinoM. Sánchez-PérezE. Machín-MuñozA. Braña-CardeñosaN. Díaz-GarcíaR. Penedo-AlonsoF. Roldán-Moll
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FEM 2017; 20 (1): 23-28
El aprendizaje a través del juego como herramienta en el diseño de actividades de valor añadido en un currículo integrador de Ciencias Biomédicas Básicas
A.I. Rodríguez-LearteI. RodríguezR. GonzálezG. MoralesC. AzpeletaD. MonrealR. FernándezA. Fernández-SantanderL. PalauA. Romero-LorcaP. SantosA. SánchezB. Gal-Iglesias
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FEM 2017; 20 (1): 29-38
El examen MIR 2015 desde el punto de vista de la teoría de respuesta al ítem
F. Sánchez-LasherasJ. BaladrónT. VillacampaJ.M. Romeo-LadreroP. Jiménez-FonsecaJ. CurbeloA. Fernández-Somoano
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Carta al Director
FEM 2017; 20 (1): 39-39
Percepción y realidad del uso de WhatsApp en estudiantes universitarios de ciencias de la salud
E. Pintor-HolguínP. Gargantilla-MaderaB. Herreros Ruiz-ValdepeñasE. Vivas-Rojo
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FEM 2017; 20 (1): 41-41
Oportunidades de investigación ofrecidas por las sociedades científicas de estudiantes de medicina
Y. Ortiz-MartínezD.M. Bados-EnríquezL. Suárez-Méndez
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FEM 2017; 20 (1): 43-43
Aprendizaje basado en problemas: ¿basta la eficacia o importa el contexto?
E.J. Briones-DíazF.E. León-Jiménez
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Adenda.- 

El artículo anterior, de una trilogía sobre el análisis del examen del MIR 2015/2016, fue publicado en la misma revista:


Hay un tercero pendiente de publicar, en la misma revista, titulado

Una propuesta metodológica para la detección de preguntas susceptibles de anulación en la prueba MIR. Aplicación a las convocatorias 2010 a 2015

Nota.- Los MIRes están denominados por el año de la convocatoria y no del examen, siguiendo la nomenclatura que el MSSSI utiliza para la prueba (véase el cuadernillo del examen)

1 comentario:

  1. Anónimo8/2/17 21:08

    Gracias por compartirlo! Estoy deseando un análisis del MIR 2016, seguro que habrá mucho que debatir.
    Un saludo.

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