lunes, 6 de febrero de 2017

Corrección a las 0:45 horas...

... del lunes día 6 de febrero de 2017, salida de las plantillas provisionales..


A las 0:45 horas... del día 06/02/2017 con las plantillas provisionales:

Mediana 134,67 netas frente a 137,00 (-2,33)

Media 130,74 netas frente a 129,02 (+0,98)

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Anónimo6/2/17 1:03

      Si, a costa de mis netas, y comprueba que tampoco haya sido a costa de las tuyas.

      Eliminar
    2. Anónimo6/2/17 1:41

      Sí pero a costa de qué, si en general a muchos les bajaron sus netas, así que en realidad da igual.

      Eliminar
    3. Anónimo6/2/17 1:44

      uy siii como bajo ¬¬

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/2/17 1:01

    Donde puedo descargar la plantilla?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/2/17 1:15

    Tanto han bajado las netas ?No me atrevo ni a mirarlo...Coinciden con las que daba Amir ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/2/17 1:24

      Y lo que seguirá bajando! Es que el techo de paja engaña al sol pero no a la lluvia!

      Eliminar
    2. Anónimo6/2/17 1:38

      A mí AMIR me ha subido dos netas respecto a la corrección inicial... Me han coincidido a nivel milimétrico con las que me daba MIR Asturias.

      Eliminar
    3. Anónimo6/2/17 1:38

      Me ha bajado 7 netas para lo que me decía Asturias/CTO
      Pero AMIR ha dado en el clavo. Me dio exactamente lo mismo.

      Eliminar
  5. Anónimo6/2/17 1:18

    A alguien le pasa como a mí? Las correcciones de Cto y Amir me coinciden con 115,33 netas, sin embargo MIR Asturias 111,33. No entiendo nada. No sé de que fiarme...

    GRACIAS OTRA VEZ GANGAS POR TU AYUDA Y ENTREGA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/2/17 1:39

      Hijo mío, el error seguro es tuyo. Vuelve a meter la plantilla de nuevo en MIR Asturias que debes haber metido algunas mal. A mí las 3 me dan exactamente lo mismo ahora.

      Eliminar
    2. A mi tambien me pasa

      Eliminar
  6. Anónimo6/2/17 1:18

    A mí me coinciden al 100% con AMIr

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/2/17 1:22

    -2.33 es tanto? Loco me quedo :S

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero como es posible que AMIR de una cifra de netas diferente a CTO y MIRASTURIAS?

    ResponderEliminar
  9. hola, pueden decirme un rango aproximado de puestos para 82 netas?
    con esas netas aun habrá posibilidad de elegir plaza?

    ResponderEliminar
  10. hola, me podría decir alguien un rango de puestos aproximado para 82 netas?
    se podría elegir plaza aun con esas netas?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/2/17 1:32

    Bueno se confirma la masacre.

    Cuál es el rio que nos lleva entonces?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/2/17 1:37

    a mi me pasa lo mismo, CTO me da menos netas que AMIR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí igualmente CTO me da una menos que AMIR dado que no encuentro cómo revisar aciertos fallos en ninguna academia, creo que no queda de otra más que contar con la planilla

      Eliminar
    2. Pero tanto os cuesta hacer un excel con vuestra version de exámen facilitada por Ministerio y en otra columna introducir las respuetas de vuestra copia oficial de exámen. Corregir y listo.
      Hemos pasado una oposición (algunos más), señor@s, que se note el nivel.

      Y las academias, pues para lo que son.

      Eliminar
  13. Anónimo6/2/17 1:45

    Pues a mí al revés, AMIR me da una menos que CTO! Aunque CTO y MIR Asturias coinciden, así que deduzco que debo haber metido mal una respuesta en AMIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/2/17 13:53

      Me pasa exactamente como a ti. He vuelto a meter la plantilla en MIRAsturias y en AMIR y me siguen dando lo mismo con una neta de diferencia. ¿Qué versión de examen tienes? La mía es la 4, he pensado que quizás en AMIR se han equivocado al meter la versión 4, porque por mucho que meta la plantilla y la revise me siguen dando esa neta de diferencia entre ambas...

      Eliminar
    2. Anónimo6/2/17 14:31

      La mía también es la 4!! No he probado a meterla de nuevo, pero si miras el foro posmir de CTO los examinados con la versión 4 también han tenido problemas en la corrección... Creo que va a ser lo que tú dices...

      Eliminar
    3. Anónimo6/2/17 17:35

      Acaban de corregirlo. Ahora tengo lo mismo en las tres academias y AMIR me ha subido el percentil y evidentemente el número de orden.

      Eliminar
  14. Anónimo6/2/17 1:46

    GANGAS, acaba de subir la media en AMIR, ahora mismo:
    La media con 4967 registros es 130.86

    Y en CTO la mediana:
    NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 6636
    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 134,67

    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/2/17 3:35

      Sigue subiendo la media.
      AMIR: La media con 4989 registros es 130.92

      Eliminar
    2. Anónimo6/2/17 8:40

      Ahora mismo:
      La media con 5002 registros es 130.96

      Eliminar
    3. Anónimo6/2/17 8:41

      La media con 5007 registros es 130.99 a las 8:41

      Eliminar
    4. Anónimo6/2/17 8:59

      La media con 5010 registros es 131.0

      Eliminar