viernes, 11 de noviembre de 2016

La proyección del Grupo control o testigo a 1+6 años vista...

... la demanda interior y exterior de los 2 últimos años...

y la proyección simulada de la demanda del Grupo control o testigo en la convocatoria actual y en las 6 siguientes (1+6) a vista de pájaro...


La proyección del Grupo control o testigo a 1+6 años vista,
(última edición 18/11/2016)

PD.- El día 10 de noviembre recibí invitación del Dr. Jara para asistir a la siguiente Jornada:


Por la tarde le contesté declinando la invitación y agradeciendo la confianza. Hoy hemos hablado por tfno, aceptando por su parte mis disculpas, y reiterándole el agradecimiento por la mía. No obstante le he enviado la tabla que su invitación me motivó y además la he subido en esta entrada por si la quisiera utilizar durante la Jornada o por si pudiera servir a alguien.

Considero que es la tabla que deberían de conocer los alumnos de 5º y 6º de la facultad de referencia del Hospital y especialmente aquellos alumnos de esa y/o de otras facultades que asistan a la Jornada, ellos pertenecerán en su día a lo que denomino Grupo control o testigo. 

Esa es la razón de incluir los datos equivalentes de los dos últimos MIRes para que se sitúen con lo que ha ocurrido los dos últimos años. El zócalo de la tabla y la gráfica son la referencia de cuál puede ser la demanda del Grupo control o testigo cuando ellos se presenten. Además de eso datos se incluyen los datos de afección de la nota de corte de su grupo de pertenencia y del resto. 

Los datos de adjudicación de plazas engloban toda la demanda interior por un lado, ya que no se dispone del dato desagregado, y la demanda exterior desagregada, por procedencia de universidades comunitarias y extracomunitarias, y dentro de ésta última por la afectada por el cupo y por la no afectada. 

De la demanda de procedencia de universidades comunitarias se adjudicaron 53 plazas en el MIR 2015/2016 y 614 los demandantes de procedencia de universidades extracomunitarias, de las cuales 244 plazas lo fueron a los afectados por el cupo y 370 a los no afectados por el cupo. En total la demanda exterior se adjudicó 667 plazas de un total de 6.095 plazas adjudicadas.

De la demanda de procedencia de universidades comunitarias se adjudicaron 64 plazas en el MIR 2014/2015 y 717 los demandantes de procedencia de universidades extracomunitarias, de las cuales 244 plazas lo fueron a los afectados por el cupo y 473 a los no afectados por el cupo. En total la demanda exterior se adjudicó 781 plazas de un total de 6.017 plazas adjudicadas.

El cupo para este año se ha fijado en 253 plazas de la 6.328 ofertadas.

Saludos y que vaya bien la Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario