miércoles, 18 de mayo de 2016

Por si sirve como foro entre vosotros en mi ausencia...


... para aquellos que no tienen donde hacer preguntas dejo esta entrada activa para que no las incluyan en otras, por si alguien tiene a bien contestarlas...

Saludos

PD 1.- Estando el blog silente se ruega se abstengan de hacer preguntas directas al editor. 


Amén de otros portales u oficinas de instituciones, bien sean profesionales, sindicales, docentes o estudiantiles, que representan a los médicos o a los estudiantes de médico. 

PD 2.- Igualmente ruego se abstengan de consultar vía email, bien sean preguntas con dudas o solicitando datos para trabajos de investigación. 

Recuerdo expresamente que los trabajos publicados en el blog están protegidos bajo una licencia Creative Commons. La licencia prohíbe hacer trabajos derivados de su contenido salvo autorización expresa del autor. Si lo que se reproduce es una copia de contenidos, totales o parciales de una entrada, debe mencionarse su origen: título del blog (MIRentrelazados) y nombre del autor y editor (José María Romeo Ladrero) incluyendo además el link a la cabecera de la entrada de la que han sido extraídos. Basta hacer clik en el título de la entrada y copiar y pegar la url de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada