miércoles, 4 de mayo de 2016

Me recuerdan en un comentario que es de bien nacidos ser agradecidos...

... dice el comentario...

"Como comenté en otro post, desde el fin de semana se ha recuperado el orden temporal (de más reciente a más antiguo) en el resultado de búsqueda por Plaza/Centro. 
Y desde hoy (probablemente tras terminar las adjudicaciones) no se limitan los resultados a las últimas 50 plazas, sino que salen todas.
Hay que reconocer estas mejoras: de bien nacidos es ser agradecidos." 

No sé si se refiere a un servidor o no... pero ni me había enterado después del primer intento... "atado al duro banco de una galera turquesa"... entretenido capturando plazas de la "cinta transportadora" para hacer el correspondiente análisis al final de la mañana y de la tarde... excepto hoy que me he despachado con una entrada de... Se acabó... y un breve texto con tres tristes referencias, una a las dos plazas desiertas, otra a la última plaza elegida, Medicina del Trabajo con su nº de orden, y la tercera al último nº de orden con el que se ha cogido la última plaza de Familia, ambas del turno general. 

Por mi parte espero haber cumplido con este pliego de descargos, ya que fue un servidor quien redactó el epíteto de "modernos" para reclamar los cambios... aunque todo hay que decirlo... ha faltado el más seguido por todos... la tabla del saldo de plazas adjudicadas y de plazas vacantes por especialidad... 

Así pues al César lo que es del César... y al comentarista gracias por el recordatorio...

PD 1.- Link a los cambios solicitados a los que se refiere el comentario y que efectivamente en uno de ellos se ha corregido la aleatoriedad anterior respecto del nº de orden y solo 50 plazas, además de poder acceder a todas las plazas filtrando.

PD 2.- Voy a dejar actualizado y terminado el análisis de los Actos de Asignación de Plazas en cada entrada específica. Posteriormente dejaré una entrada con un link a las Calculadoras GangasMIR 2015-2014-2013 y a una tabla con los estadísticos de nº de orden por especialidad del MIR 2015/2016 para que sirva de referencia para los próximos y que mi despedida sea más suave. En el sidebar de la parte derecha podéis acceder desde las entradas más vistas de la semana. Me despido con una Canción de cuna para mi nieto. Salud y saludos.

3 comentarios:

  1. Anónimo4/5/16 18:12

    Muchísimas gracias por toda la información que nos has dado y por tus análisis. Has sido un gran apoyo para todos nosotros en estas semanas. Un abrazo enorme y disfruta mucho de tu familia.

    ResponderEliminar
  2. te conocí hace 2 años,me fuiste presentado por mi mujer que nada tiene que ver con el ámbito de la medicina pero así fue. El primer mir no lo logre, este mir fue el mio y agradezco cada día que me hallas acompañado en este largo y difícil camino,revisaba el blog a diario y a cualquier hora e incluso me enfadada con usted porque esperaba actualizaciones constante ajaja. le agradezco mucho al menos de esta forma haberlo conocido, eres excelente ganga se te extrañara

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/5/16 8:50

    Gangas, creo que has agradecido demasiado pronto. Solo se puede acceder a la adjudicación de las últimas 50 plazas ... ;-))

    Te agradezco tu enorme esfuerzo este año y los anteriores y tu persistencia y minucosidad para destripar el MIR. Ojala que en mi antiguo MIR me hubieras podido acompañar

    Deseo que la vida sea tan generosa contigo como tu lo has sido con nosotros.
    Solo advertirte una cosa, esa nana es preciosa pero lo del perro es arriesgado, como las historietas del hombre del saco... esas letras, a veces, contribuyen a consolidar miedos y fobias infantiles. Me ocupo de esas cosas a diario

    Un fuerte abrazo Jose Maria y buen futuro!!

    ResponderEliminar