martes, 3 de mayo de 2016

Los deberes del pastor para el turno de tarde...

... del penúltimo día, martes 3 de mayo de 2016...


Adenda.- 

Ha finalizado el turno de mañana del penúltimo día de asignación de plazas, martes 3 de mayo de 2016 en el que habían sido llamados a elegir plaza del nº 5.501 al nº 6.100 que han supuesto 531 potenciales electores una vez restados los 69 "huecos" que en el intervalo dejaron los afectados por el cupo de 244 plazas para extracomunitarios para los SIT 4 y SIT 5, una vez se agotó el mismo en el nº de orden 4.547 con el que eligió el último afectado habiendo incomparecido antes del mismo  25 afectados con mejor derecho. 
En el turno de mañana se han elegido 351 plazas por los 531 potenciales electores habiendo incomparecido el resto a elegir plaza.

Como se partía de un saldo de 1.121 plazas vacantes que quedaron al final del turno de tarde del viernes día 29 de abril, queda un saldo de plazas vacantes para el turno de tarde de  770
Si en el mismo se eligieran 340 plazas quedarían para el turno único del último día, miércoles 4 de mayo, 430 plazas... esas son las cuentas del pastor al finalizar la mañana... 

Esta entrada viene de esta, de esta otra, y de esta otra que las originó.

10 comentarios:

  1. Anónimo3/5/16 15:47

    Buenas tardes Gangas! Acaban de confirmar desde dentro que el turno de tarde NO se va a suspender para el turno de discapacidad. Por si te sirve a ti, o a cualquiera que esté pendiente. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/5/16 16:00

    Vaya ojo predictivo tiene usted, Gangas!.
    Ver para creer. Mi mas sicera enhorabuena por sus cálculos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, vamos a ver como va esta tarde, de entrada parece que hay más incomparecencias y a lo mejor no llegan a las 340, si fuera así más de uno se alegraría para mañana.

      Eliminar
    2. Ahora mismo a este ritmo de incomparecencias se adjudicarían 320 plazas esta tarde que podrían ser menos porque los ritmos son progresivos conforme se van eligiendo las plazas desapareciendo posibilidades cercanas al lugar de residencia.

      Eliminar
  3. Anónimo3/5/16 16:39

    Hola! He visto que este año se puede hacer solicitud telemática hasta 12h antes del turno al que uno está convocado. Pero, ¿Dónde hay que ir para hacer la solicitud telemática? Porque que yo sepa hace falta un lector de DNI o algo así!
    Si alguien sabe...
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://sis.msssi.es/fse/FicherosMirweb/IE-00/IE-17/1/e9fd6ed107c41f001f6dbf9fbf6e5cddbfad66eb.pdf

      Eliminar
  4. Anónimo3/5/16 17:47

    Jose Maria esto no tiene que ser ni sano,menudos nervios!que ganitas de que pase esto ya madre mia!menos mal que mañana a esta hora todo habra acabado.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/5/16 18:49

    Buenas tardes gangas! Me podría decir cual intuye usted que puede ser el número de orden que elija la última plaza vacante este año contando que hay 9288 aprobados y con que el año pasado quedaron 62 plazas sin ocupar?(aunque fuesen en régimen de escuela, ya que este año quizás al no existir estas plazas o queden plazas desiertas). MUCHISIMAS GRACIAS Y GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACE USTED QUE NOS AYUDA MUCHO A LOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO CON LASPLAZAS DEL MIR

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/5/16 19:00

    La conclusión de este penúltimo día es que los opositores tienen muy poco amor propio y muy poco valor para volver a hacer el mir y coger lo que realmente quieren. ¿En serio todos lo que cogéis familia es porque realmente lo queréis o es que os agarráis a un clavo ardiendo? Familia es vocacional, de verdad.
    Espero que no seáis de los que a los dos meses lo dejáis porque entonces el hospital/centro de salud tiene que trabajar más. Es mejor elegir con el corazón que por necesidad. Con el tiempo lo veréis.

    ResponderEliminar