martes, 19 de abril de 2016

Toda la maquinaria preparada...

... editada el 12 de abril a las 9:29 horas, para el seguimiento de los Actos de Asignación de Plazas... y así dejar rematada la faena...

Estas serán las tres tablas resumen que se publicarán cada día y cada turno, mañana y tarde. durante los Actos de Asignación de Plazas. Si así se considera se publicarán otras específicas.


Llamamiento único para médicos de las pruebas 2015
Cuerpo 1: Calendario de llamamientos por días y turnos y electores llamados por turno y sumatorio. Cuerpo 2: Electores llamados desagregados por sit 4-5 (afectados por el cupo), sit 1-2-3 (no afectados por el cupo), comunitarios y españoles. Cuerpo 3: Consumos desagregados por sit 4-5 (afectados por el cupo) y resto. Cuerpo 4: Incomparecencias desagregadas por sit 4-5, huecos, y resto. Incomparecencias totalizadas, valores absolutos y relativos.
Cuerpo 5: Compara los llamados por turno el año pasado y sus incomparecencias totales. 
Cuerpo 6:  Por último el cuerpo de observaciones y cálculos de consumo y saldos.


Fotograma que sustituye a la película de la 1ª y 2ª semana en una sola tabla.
Lleva la cuenta del consumo por días en valor absoluto y relativo, y el último nº de orden 
por día y especialidad. Subtotaliza la primera semana y la segunda por consumo absoluto y relativo por especialidad. Totaliza al final el resultado por especialidad.


La oferta, el consumo, y el saldo por cupos, públicos y privados, sin y con conformidad.
Lleva la cuenta de la oferta en centros, el número de plazas por especialidad que ofertan centros sin cupo. La oferta de cupos. Por última lleva las cuentas de consumo y saldos de los centros públicos y privados, sin y con conformidad. Saldo total y consumos totales.


Nota.- En la página web del MSSSI dedicada a la Convocatoria actual, se podrán seguir los Actos de Asignación de Plazas con herramientas específicas que estarán disponibles a partir de su inicio, según anunció el propio MSSSI, y que serán:

- Opciones importantes disponibles para seguir los Actos de Asignación de Plazas desde la página web del MSSSI:


 www.msssi.gob.es/Sanidad/Profesionales/Convocatoria actual/Adjudicación de plazas 

• La posibilidad de consultar las plazas disponibles en la convocatoria del año pasado con el número de orden obtenido en esta. 

• La posibilidad de seguir la adjudicación minuto a minuto, que le permite ver en cada momento las 10 últimas plazas adjudicadas y como evoluciona su solicitud electrónica de adjudicación de plaza, tanto que haya sido tramitada con firma electrónica como con la opción de “simulación”. • Consultar las 50 últimas plazas adjudicadas. 

• Descargar las plazas vacantes a disco o imprimirlas al final de cada sesión de asignación (esta información es la misma que se facilita en papel a los aspirantes convocados en la siguiente sesión).

- La solicitud de participación en los Actos de Asignación de Plazas podrá ser:


14 comentarios:

  1. Gracias por el enorme trabajo realizado detrás de esas tablas y por el tiempo dedicado a ellas.
    Tengo varias cuestiones...He buscado y no he encontrado la publicación del BOE en la que aparecen las modificaciones de las plazas con las plazas desacreditadas. En años anteriores para antes de estas fechas ya estaba publicado. ¿Alguien sabe si está disponible?
    -Listados con nombres y apellidos, ordenados por números de orden: ¿se pueden consultar en algún sitio? En las subdelegaciones del gobierno sólo permiten ver los datos propios. Cada individuo sólo puede verificar que su baremo está bien, pero es imposible saber si el número de orden es verdaderamente el que le corresponde, no se pueden detectar posibles errores en desempates...etc No queda otra que asumir que la gente que te precede lo hace realmente y que no cabe la posibilidad de error (cosa frecuente, como queda patente año tras año, en los cálculos de los baremos académicos etc). Parece que interesa que prime la privacidad de esos datos...Y con ello también se ensombrece todo...Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes bien cerca:

      http://gangasmir.blogspot.com.es/2016/04/convocatoria-de-los-actos-de-asignacion.html

      En cuanto a los listados, y según se establece en las Bases de la Convocatoria, y en la ley de Procedimiento administrativo común, son públicos y alfabéticos y se exponen para lo que tu dices precisamente, por lo tanto insiste y recuerda esa obligación.

      De lo contrario hazlo a saber al propio MSSSI 91 596 11 81

      Eliminar
  2. Buenas tardes
    Supongo que la eleccion será como el año anterior sin ninguna sorpresa. Quedará las mismas especialidades sin mucho cambio para igual numero. No creo que con un 6000tengas opcion una Hematologia por ejemplo.
    Muchas gracias, gran trabjo Don Jose Maria. Nadie puede poner en duda su labor y sabiduria matematica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/4/16 1:27

      Sigue soñando, solo temdras familia, preventiva, neurofisio..

      Eliminar
    2. No eres nadie para quitarle las ilusiones a otra persona.

      Eliminar
  3. Buenas tardes! tengo una duda, para los que vamos a la elección presencial, ¿ cómo vemos lo que están eligiendo los de la elección telemática? se ira actualizando tambien en tiempo real?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la pagina del ministerio puedes ir viendolo al segundo

      Eliminar
  4. Hola! Por favor, una pregunta: a qué llamáis plazas desacreditadas? Gracias a quién me pueda responder :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://gangasmir.blogspot.com.es/2016/04/convocatoria-de-los-actos-de-asignacion.html

      Eliminar
    2. Para ofertar una plaza ha de estar previamente acreditada para dar la formación especializada, y ha de seguir a la fecha de la publicación de la Resolución que te he incluido más arriba, de lo contrario sería eliminada de la oferta en dicha Resolución y por tanto no ofertada para poderla elegir en esta convocatoria.

      Eliminar
  5. Hola Gangas, si ahora cogiese una plaza, dentro de cuatro años me podría presentar a la primera convocatoria MIR que hubiese al finalizar la especialidad, o quizás tendría que esperar a que transcurriesen más convocatorias, teniendo en cuenta que tal vez en este espacio de tiempo se instaure finalmente la troncalidad?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola gangas.Sí se elige una especialidad concreta en esta convocatoria, ¿se podria elegir la misma especialidad el año que viene pero en distinto hospital? Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tendrás que abandonar la plaza y eso es una PUTADA sabiendo de antemano que quieres otro hospital. Así de sencillo.

      Eliminar