miércoles, 6 de abril de 2016

Febrero de 2016...

... el pago de los desvelos del editor por parte de los usuarios del blog...



Febrero de 2016 record de páginas vistas en un mes (622.066) en la historia del blog.

Fuente: Estadísticas de Blogger

12 comentarios:

  1. Hola Gangas,
    Con la mano en el corazón, ¿irías a Madrid con un número de orden 8613, siendo ya médico de Familia y teniendo una niña de 4 años y una vida familiar establecida en Asturias (no podria irme de Asturias) ?
    Gracias por todo en estos 10 años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuanta que los que ya sois médicos de Familia no podéis volver a elegir Familia, y teniendo en cuenta que fueron 8554 con nº de orden y del resto de especialidades en Asturias se terminaron el año pasado en el nº 7231 (Trabajo distando 1323 del último), con el nº 6305 (Nuclear distando 2249 del último), el año anterior fueron 7360 con nº de orden y en Asturias se eligió con el nº 7313 (Análisis en Cabueñes distando 47 del último),con el nº 6911 (Trabajo distando 449), teniendo en cuenta que esta año sois 9288, aunque todo es posible no es igualmente probable, y entiendo que pillar en Asturias una plaza que no sea de Familia con tu nº no será fácil aunque siempre te queda hacerlo telemáticamente, porque este año hay 28 de Familia y 3 de Trabajo, y el año pasado había 26 y 2 respectivamente.

      Así que con la mano en el corazón lo haría telemáticamente y pediría, te cuesta lo mismo, todas las que te pida el cuerpo, menos las que no puedes, y luego lo celebraría con el plato asturiano que sea de tu gusto acompañado con la bebida idem.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por todo!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Anónimo6/4/16 9:57

    Es tan interesante tu blog que mas de uno somos adictos. Hoy en El Mundo había un articulo dedicado al MIR. Gracias por tu trabajo e interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.elmundo.es/f5/campus/2016/04/05/57041a32268e3e495c8b463f.html

      Eliminar
  3. Anónimo6/4/16 10:06

    Enhorabuena Gangas!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/4/16 21:59

    Hace tiempo (cuando mi hija primogénita empezó su MIR) me hice adicta. Y como aún me queda otro que hará el MIR el próximo año; no he dejado de leerte día a día.

    He vivido contigo tu nuevo estado de abuelo (por el cual te felicité); y he leído con tristeza tus reflexiones y tus muchos hartazgos (quizá también hartazgo de muchos) y, realmente, tu blog fue el bálsamo para tantos y tantos meses de espera, de dudas y de sinvivires.

    No me extraña que, aunque muchos no te digan nada escribiéndolo aquí; sientan exactamente lo mismo que yo. Día tras día, lo primero que abrimos alentar al ordenador es tu blog. De ahí ese numero tan espectacular de visitas.

    Mil gracias por todo, Gangas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ti especialmente, y a los que no comentan también.

      Que vaya bien.

      Eliminar
  5. Anónimo7/4/16 1:36

    Buenas noches Gangas, me gustaría saber tu opinión acerca de si podría obtener una plaza en Familia, en Andalucía, con un orden 8926 por el cupo de discapacidad 44 en elección (no se bien cuando ni cómo se corta el general, aun leyendo el boe no me resulta claro). Espero respuesta, obviamente aproximada, inestimablemente darte las gracias por tu blog, amabilidad, trato y todo lo que aportas! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las plazas que se reservan al cupo de discapacidad no son un "paquete" en el que están de forma proporcional de diferentes especialidades y de diferentes CCAA.

      Los del turno de discapacidad, como el resto, eligen por nº de orden entre lo que no se ha elegido antes y fuera de su voluntad, y en un momento determinado, generalmente el último día que ya se prepara adrede, llega un momento en que las plazas que quedan por elegir se igualan al resto entre el nº total de reserva (427 este año) y los acogidos al turno que ya eligieron con mejor nº de orden, y es justo en ese momento cuando se suspende el turno general y se les da opción a los del turno de discapacidad para que elijen entre ese resto que resulta ser mucho mayor que los que quedan por elegir del turno de discapacidad.

      Pero ¿qué es lo que pasa?

      Que las plazas que quedaron por ejemplo el año pasado fueron las que se eligieron con peor nº de orden de 7.133

      ¿Había alguna plaza de Familia en Andalucía?

      Tu mismo puedes mirar aquí:

      http://gangasmir.blogspot.com.es/2016/04/las-plazas-elegidas-el-ano-pasado-por.html

      Eliminar