viernes, 22 de abril de 2016

En casa del "herrero" sartén de palo...

... si antes hablo antes me pillo la lengua... 


Bueno, he comenzado tarde a recoger de la "cinta transportadora" al principio del turno de tarde, por cuestiones que no vienen a cuento... impoderables les llaman...


Mira por donde no he llegado a tiempo y me he quedado sin pillar del nº 1751 al 1.768 ambos inclusive...

Naturalmente entre captura y captura he pillado 7 y me quedan por saber del 1.751 a 1.757 ambos inclusive, el 1.760 y 1.761, 1.764 y 1768 

Ese ha sido todo mi periplo de la experiencia personal del recorrido tal y como lo he descrito en esta entrada antes de que me ocurriera... ... 


Todo esto viene a cuenta por si alguien quiere y tiene a bien de enviarme a mi correo los datos.

Salud camaradas... y que vaya bien la tarde... 

Quedo a la espera para poder actualizar al final de la tarde...

8 comentarios:

  1. En cuanto acabe este turno de la tarde te mando los datos

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo..
    Desde 2010 sigo diariamente por la página del Ministserior el día el día de la adjudicación, de lo que se ha cogido y de lo que queda.
    Cual ha sido mi sorpresa, al igual que tú al ver que solo se pueden ver las cincuenta útimas elegidas y lo que queda, de una forma dificultosa, pero no el cuadro diario.
    Y esta "chorrada", perdón la expresión ¿a que se ha debido..?
    Ya me conoces por Twitter mi ironía, y piensa mal y acertarás..
    Asi no sabemos, o lo sabemos de una forma más dificultosa, lo que quieren, y sobre todo lo que no quieren elegir los candidatos MIR.
    Llevo estudiando tu Blog como una muestra clara de lo que es la estadística real, con todos los datos del universo estádistico, y no infiriendo desde muestras parciales.
    Es increible, como viendo ahora en tu blog el mundo, veo que hay conectados ahora 80 personas, en Argentina, Colombia, Venezuela y distintos sitios de Europa.
    Sabes que el trabajo que haces por el MIR merece una medalla.
    Y solo leer los comentarios de agradecimiento de tantos y tantos candidatos dan fe de ello.
    Aun recuerdo aquel saludo amable en Junio de 2010.
    A cuantos candidatos MIR les aconsejo año tras año tu Blog y muchos de ellos ya lo conocen.
    Qué pena estar en 2016 y no en 1980 cuando aprobé el MIR.
    Cono la información que tu das seguro que hubiese elegido mejor.
    Sin embargo el tiempo me ha permitido ser Médico de Cabecera. No elegí Medicina de Familia porque ni sabía que existía.. llevaba dos años existiendo.
    Hoy seguro eligiría Medicina de Familia, en alguna de las Unidades Docentes estupendas que existen y que tambien he conocido gracias a esta herramienta, Internet.
    Espero poder seguir siguiendo el proceso de este año, gracias a tus post que es imposible pagar, sino es con el agradecimiento.
    Un abrazo.
    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Fernando, para nosotros queda la charradica en el Carlos III, gracias por tus recuerdos, los aprecio mucho.

      Eliminar
  3. Hola gangas, he seguido el turno de tarde completo y los números que no eligieron fueron: 1786, 1901, 1912, 1920, 2073 y 2077. Espero que te sirvan estos datos para la información que elaboras y nos ofreces cada día. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Te lo han enviado ya?? Tengo una captura del 1751 al 1738. Se ve todo a excepción de los nombres. Si te hace falta, dímelo y te la paso. Gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, ya está todo cuadrado.

      Eliminar