jueves, 28 de enero de 2016

Resultados del examen de médicos por universidades...

... en los tres últimos años...

El sesgo de la clasificación es el % de repetidores, recirculantes y especialistas de las universidades que más aspirantes presentan en esta circunstancia, frente a las de los que menos o ninguno presentan, tal y como es el caso de aquellas que presentan la primera promición. 

La edad de los examinados, junto a otras, es una de las variables predictoras en un examen generalista, como es el caso, tal y como se ha podido ver en las tablas de entradas anteriores...

Si se quiere hacer una distribución de las universidades por los resultados de sus alumnos, en un examen de esta naturaleza, entiendo que se deberían de desagregar los resultados en dos tabla, una referida solamente a los recién egresados y otra que incluyera a todos. 




4 comentarios:

  1. Buenas, ¿sabe a partir de que convocatoria puede entrar en vigor la troncalidad, o hasta cúal aun no se habrá implantado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficialmente no se sabe nada, solo se puede aventurar que la prueba 2016/2017 difícilmente será troncal, de la siguiente no creo que se pueda aventurar nada más allá de una mera opinión.

      Eliminar
  2. Qué es la troncalidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.boe.es/boe/dias/2014/08/06/pdfs/BOE-A-2014-8497.pdf

      Eliminar