miércoles, 2 de septiembre de 2015

Los deberes a la vuelta de vacaciones...




Toda esa información ya había sido adelantada con fecha 01/08/2014 en otra Nota de Prensa, que motivó esta otra entrada en el blog.

El mismo día el MSSSI publica en otra Nota de Prensa el resultado de un “Estudio sobre la evolución laboral de los especialistas en Ciencias de la Salud, egresados de la Formación Sanitaria Especializada entre 2009 y 2012”

El contenido del Estudio se puede ver aquí

Así mismo el MSSSI publicó un Informe descriptivo de los resultados de una encuesta a adjudicatarios de plazas del MIR 2012/2013 que se puede ver aquí

En el primer párrafo he dicho que nos sorprendía porque no era normal adelantarla más de una semana como se puede ver en la Nota de Prensa de hace dos años.

Este año dados los antecedentes de premura del año pasado he estado pendiente del tema pero por el momento no se nada de la reunión del Pleno de la Comisión Nacional de Recursos Humanos del SNS previa a la firma de la Convocatoria y su publicación en el BOE.

En cuanto sepa algo, si no me pilla de viaje,  publicaré una entrada al respecto. 

Será el pistoletazo de salida de este año, previo a la publicación en el BOE de la Convocatoria, que contendrá la Oferta de plazas pormenorizada, las Bases de la misma, los Anexos específicos, y el Calendario de las pruebas. El contenido de las Bases refleja la regulación de los derechos y obligaciones de los partícipes y del desarrollo del proceso y del procedimiento.

Previamente a su publicación miles de aspirantes andan enfrascados en la preparación del examen y una parte de ellos están pendientes de la homologación de sus títulos por parte del Ministerio de Educación, que debe de ser previa a su inscripción.

Algunos de los que están en la faena se pueden ver aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquíaquí, aquíaquí, aquí, aquí, aquíno nos asusta el MIR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada