martes, 3 de marzo de 2015

Resultados provisionales del MIR 2014/2015...

Editada el día 3 de marzo a las 00:00:01 horas.-

RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS

Información

Último nº de orden de plazas en la convocatoria anterior

Factores de corrección

Además, los listados por profesiones sanitarias que han participado en las pruebas, se publicarán por la mañana en formato de papel, ordenados por orden alfabético, en los servicios centrales del Ministerio de Sanidad, Paseo del Prado, 18-20 de Madrid, esquina C/Lope de Vega, y también en las capitales de provincia en las Subdelegaciones del Gobierno, Áreas de Sanidad, que figuran con sus direcciones en el Anexo III de la Convocatoria.

PD.- Resueltas las reclamaciones contra los resultados provisionales que se hagan en el plazo fijado, se publicarán los resultados definitivos el día 24 de marzo, que son la Resolución que resuelve las mismas, sea o no positiva para cada uno de los reclamantes. 


En la misma ficha se publicará, además del resultado, el día y turno en el que serás llamado a elegir plaza. Esa misma noche se publica de forma oficiosa el Calendario de llamamientos, que queda fijado oficialmente unos días después con su publicación en el B.O.E.

Conviene saber, que la mecanización de las reclamaciones resueltas positivamente, suelen comenzar a ser visibles, en dichas fichas, unos tres días antes de la fecha de publicación de los resultados definitivos. Como este año el 24 cae en martes, es posible que comiencen el jueves anterior día 19 y prosigan el día 20 viernes, tal vez dejando el lunes para pruebas.

35 comentarios:

  1. Anónimo3/3/15 0:09

    Puntuación total: 52,0477
    Número de orden: 6173

    Buenas noches Gangas!!! Con mi numero de orden podría optar por una plaza de MFyC en Barcelona, no estoy afectado por el cupo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/3/15 0:10

    Puntuación total: 70,9791
    Número de orden: 2552
    Me esperaba algo mas, las academias me estimaban mas pero bueno, es lo que hay

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/3/15 0:16

    Hola gangas, aquí tienes mis datos:

    puntuación total: 66,9592
    número de orden: 3399

    ¿Eran estos datos los que necesitabas?

    Por cierto, con este número de orden más o menos qué día crees que tendré que escoger en Madrid? Más que nada para ir comprando los billetes... Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches gangas, el ministerio me ha calculado un punto menos en la nota final, cuando saldra como se debn hacer las reclamaciones? eso mejora enl nro de orden? muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/3/15 13:22

      Buenos dias!! yo tengo la misma duda, se han equivocado con mi baremo que es lo que tenemos que hacer?? ojala pueda ayudarnos muchisimas gracias

      Eliminar
  5. Anónimo3/3/15 0:30

    Puntuación total: 77,1534
    Número de orden: 1347

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/3/15 0:47

    Deberíamos regalarte una tarta :-) En serio, tu esfuerzo es impagable, JM.

    ¿Alguno de vosotros va a subir un pdf/foto de los resultados de todo el mundo? (Hablo a los lectores del blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/3/15 12:33

      Eso es verdad. Los listados esos los cuelgan en la pag del ministerio? Salen ahora o hasta las definitivas no salen?

      Eliminar
  7. Anónimo3/3/15 0:48

    Buenas noches gangas
    Perdon por la molestia y la hora. Nuevamente el ministerio me ha pasado mal y me ha estafado con dos netas. Quisiera que me ayudes guiandome como hacer el reclamo si es que no tengo la posibilidad de ver la plantilla transcrita. Ademas soy extracomunitaria y vivo en el extranjero. Por favor me puedes ayudar detallandome todo el proceso. Adicionalmente quisiera que me digas si hay posibilidad que corrijan los errores, porque estoy perdiendo la esperanza.

    Te agradezco mucho por lidiar con nuestra angustia e impaciencia cada dia.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/3/15 1:18

    Conmigo tambien han cometido un error y necesito reclamar, pero no tengo ni idea de como hacerlo, podrias ayudarme. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/3/15 1:27

    Hola Gangas, en mi caso ha habido un error en la correccion y me dan 1,33 netas menos. Con este error tengo una puntuacion final de 67.1172 y me dan el numero de orden 3359. Con la correccion de ese fallo tendria una puntuacion total de 67.74986 en que numero de orden acabaria finalmente? Con el apelotonamiento que existe una neta en este mir te hace subir mas que en ningun otro mir verdad? Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/3/15 2:18

    Hola gangas, queria preguntarte si con un número de orden de 4959 tengo oportunidad de elegir una plaza. Yo soy extracomunitario . Por fa si puedes orientarme te lo agradecería. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/3/15 17:49

      http://gangasmir.blogspot.com.es/2015/02/el-seguimiento-del-cupo-del-4.html

      Eliminar
  11. Hola gangas, buenos días

    Realice mis estudios en una universidad extranjera aunque no soy afectada por el cupo. Mi duda es la siguiente, he calculado mi baremo por la cantidad de créditos de cada materia obligatoria (en mi caso, todas las materias cursadas son obligatorias, no hay electivas) y no coincide con el que me ha enviado el ministerio. Sin embargo calculando sin el número de créditos, sólo con calificaciones se acerca mucho más, sin embargo tampoco es correcto.

    Ahora bien
    1. No entiendo por que no me han tomado en cuenta mi baremo según los créditos aún cuando consigne esta información con su debida certificación. Tiene que el que la universidad sea extranjera y por eso no toman en cuenta los créditos sino sólo las calificaciones?
    2. En la hoja de reclamación donde dice "valoración particular" que debo poner? El total del cálculo o desglosado según la cantidad de créditos aprobados, notables, etc?
    3. Puntuación final del baremo académico: si no tengo tesis doctoral y nada más que agregar coincide con los datos de la casilla anterior? O aquí debería consignar ya con el factor de corrección que ha usado el ministerio?


    Si podrías ayudarme con esto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/3/15 11:48

    Hola gangas!
    Mi puntuaciones de 65,62
    Mi puesto es de 3682
    Quería preguntarle , que cuando se acabe el cupo de extranjeros , aquellos que estén por encima que queden fuera , esos puestos se eliminan y aparecen en la lista del día 24 , o a medida que se van cubriendo, o exactamente como nos afectan estas plazas? Tenía entendido que son puestos que se mejoran , si me lo pudiera aclarar.
    De todas formas muchísimas gracias por su trabajo , nos ha sido siempre de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/3/15 12:54

      se mantiene el numero de posición e incluso el ministerio asigna el día en teóricamente debes asistir, los extra comunitarios que estén por debajo del cupo se toman como incomparecencias y se pasa al número siguiente, te pongo un ejemplo si el año pasado de los extranjeros aprobaron 870, el cupo del 4% (240) termino en el 3182 (Hipotético todo lo que digo ) los que se encontraban por debajo de este número no comparecieron dejando 630 posiciones vacias distribuidas a lo largo de las que quedaban hasta alcanzar la posición 7360, en el acto de asignación incluso son llamados y se toma como que no asistieron ya que esto es un acto legal y todo queda grabado

      Eliminar
  13. JM, las academias le madrugaron al ministerio y tenían ocupadas las listas contando los primeros puestos, imposible contar los del 4% o tomar fotos a las listas hoy en Madrid.
    Gracias por todo, no hagas caso de médicos impertinentes que se quejan sin haber hecho ellos el esfuerzo que tú haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! has ido al ministerio? iras a tomar fotografias? yo soy extracomunitaria y si logras sacar fotos puedo colaborar haciendo el conteo! se que son muchisimas fotos que habria que sacar y luego contar es una locura... si lo haces te estaria muy agradecida, no viajo a España aun y no sé si hacerlo

      Eliminar
    2. Anónimo3/3/15 13:18

      K se supone k las academias echan fotos de las listas en papel de todos los presrntados ordenados y luego las cuelgan en algun sitio?

      Eliminar
    3. No chicos, ellos estàn por lo suyo, estaban contando...
      No se podía contar ni tomar datos de las listas porque estaban ocupadas, y ocupada la mesa entera.
      He ido a reclamar un error ya reclamado 2 veces, espero que esta vez el ministerio lo haga bien :'(

      Eliminar
    4. Anónimo3/3/15 17:16

      Y que es lo que cuentan???

      Eliminar
    5. se necesita saber los número de orden de los SIT4 y SIT5 y con eso se cuentan finalmente los 244 primeros y así se estima el corte del 4% para extracomunitarios este año. Es un trabajo complejo por eso yo me ofrezco para revisar algunas fotografias y pasar los números a una lista excel si alguien puede obtener algunas... en caso de que nadie pueda ir a ver las listas es muy importante que los afectados aporten su numero de orden para que podamos ir haciendonos una idea de donde cortará este año y así planificar que hacemos los extracomunitarios o para los mismos españoles tener esperanzas de cuantos extracomunitarios que tienen mejor numero de orden que ellos quedarían fuera...

      Eliminar
    6. y ya... las academias que tienen tantos datos podrian ayudarnos un poco no???

      Eliminar
    7. Tú lo has dicho: "podrían", pero ellos lo que cuentan son los alumnos de ellos y cuántos quedaron entre los promeros 100 o 1000 y etc.

      Eliminar
  14. Anónimo3/3/15 12:23

    Buenos dias Jose Maria. En mi caso se han equivocado y no me han contado el valor del expediente (me han puesto un 1 y en el correo con la transcripcion de la plantilla, en el lugar donde deberia poner la nota pone no disponible). Para rellenar el formulario de reclamacion hay dos columnas, una que se rellena con los datos incorrectos, y otra en la que hay que indicar el dato que deberia poner. En mi caso, no se que deberia poner, ya que ellos no me han dado la informacion y solo tengo el numero obtenido con las calculadoras de las academias. debo dejarlo en blanco? o poner el valor de la academia?

    muchas gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias Jose Maria. En mi caso se han equivocado y no me han contado el valor del expediente (me han puesto un 1 y en el correo con la transcripcion de la plantilla, en el lugar donde deberia poner la nota pone no disponible). Para rellenar el formulario de reclamacion hay dos columnas, una que se rellena con los datos incorrectos, y otra en la que hay que indicar el dato que deberia poner. En mi caso, no se que deberia poner, ya que ellos no me han dado la informacion y solo tengo el numero obtenido con las calculadoras de las academias. debo dejarlo en blanco? o poner el valor de la academia?

    muchas gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/3/15 12:37

    Buenos días Don José María.

    En primer lugar agradecerle vehementemente su colaboración en esta etapa postMIR, ya que ha sido usted con su información y sus estimaciones el único que ha arrojado un poco de luz a este oscuro camino que es esta etapa (quizá este año mucho más oscuro de lo normal, quién sabe por qué) y nos ha alejado a muchos del brote psicótico al que nos conduce la incertidumbre ante lo desconocido.

    En segundo lugar, me parece vergonzosa la actitud de muchos compañeros. Todos estamos jodidos con los números, si, nos esperábamos más... pero José María NO TIENE CULPA ALGUNA. Él ha intentado ayudarnos, de forma desinteresada, durante todas estas semanas, y creo que el primer sorprendido con estos resultados ha sido él mismo. Y reprocharle algo a alguien cuyas acciones mueve la pura buena voluntad me parece muy feo, más aún cuando le hemos acosado de todas las maneras posibles, con dudas, peticiones de estimación y demás, sin muchas veces leer siquiera sus peticiones en las entradas. Recordar asimismo, que el señor Romeo tiene que ser sometido en breve a una intervención quirúrgica, y por muy nimia que os parezca, a cualquier persona a la que le dicen que ha de pasar por el quirófano se ralla más de lo que podais imaginar con el tema. Muy muy fea me parece esta falta de empatía en estos compañeros de profesión, y este egoísmo sobrehumano... Por mucho que os sintais el centro del mundo, todo hijo de vecino tiene problemas, y de todo se sale siempre que sea reversible. Y una mala nota MIR no es más que eso, un problema que tiene solución.

    Así que, finalizando, MUCHÍSIMAS GRACIAS don José María por todo lo que ha hecho por nosotros, y por su inestimable colaboración en estas largas semanas y en las que vienen. Tiene una fan declarada en Vigo. Y muchísima suerte en su operación, que estoy segura de que irá de maravilla. Y cuide bien de su salud, que es lo más valioso que tenemos.

    Le dejo mis puntuaciones para sus estadísticas:

    Puntuación Total: 46,8038
    Nº de orden: 6995

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/3/15 15:03

      Totalmente de acuerdo, es vergonzoso leer segun qué cosas.
      Gracias por todo Jose María.

      Eliminar
    2. Anónimo3/3/15 16:55

      Estupenda intervención. De aplauso. Desinteresada y empática. Añadir finalmente que algunos/as debieran espabilar. No es normal que haya personas que entren en plan egoísta sin mirar intervenciones anteriores y pidan insistentemente que se les indique la forma de reclamar. Es lo mínimo que debiera saber alguien, reclamar siguiendo las instrucciones del BOE correspondiente. Parece contradictorio el supuesto alto nivel de los recién licenciados en Medicina y su comportamiento y/o inoperancia para algunos asuntos. Si esta es la consecuencia de ser "élite", me bajo en la próxima.

      Eliminar
  17. Puntuación total: 69,9279
    Número de orden: 2766

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Puntuación total: 69,9279
    Número de orden: 2766

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3/3/15 13:10

    Buenos días,
    ¿Crees que todos los españoles aprobados van a tener la posibilidad de escoger plaza de familia? ¿Si no es así, hasta qué número de orden crees que se va a poder elegir? He bajado de una estimación de 7000 hasta el 8000 y querría saber si en tu opinión voy a poder escoger plaza.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3/3/15 15:00

    Primero que nada, muchas gracias Gangas, has sido quien nos ha dado luz en este largo camino, y tu labor siempre altruista y desinteresada es algo que se suele ver cada vez menos estos días. Te dejo mis datos por si de algo sirvieran.
    Afectado por el cupo.
    Número de orden: 348
    Puntuación final del examen: 78,5977
    Puntuación final del baremo: 6.4025
    Puntuación total: 85,0002

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/3/15 17:52

      puedes poner tu resultado aca porfa para ayudarnos a realizar nuesta propia tabla
      http://gangasmir.blogspot.com.es/2015/02/el-seguimiento-del-cupo-del-4.html
      gracias...

      Eliminar
  21. Anónimo3/3/15 16:19

    Hola gangas. En primer lugar felicitarte por el estupendo trabajo que realizas, es una pena que gente que está frustrada con los resultados del ministerio lo pague contigo y critique tu trabajo. Al igual que muchos de mis compañeros yo estoy en la misma situación, mi puesto se ya corrido 700 plazas y con ello veo practicamente imposible elegir una de las especialidades por la que tanto te luchado.
    Tengo dos dudas y disculpa si no es la entrad correspondiente para formularlas npero por si acaso no lo leias he querido ponerlomen las ultimas.

    La primera, mi baremo académico mes inferior al del titulo de la universidad, no es una diferencia que a prioridad sea muy significativa , pero dado que la mayoria estamos en el centro de la curva si podría serlo. Te adjunto mis datos que me da el ministerio para si no es mucha molestia que pudieras facilitarmelo tú.
    Aprobados 83,5
    Notables 263
    Sobresalientes 54,5

    Yo lo te calculado asignatura por asignatura y me sigue dando lo mismonque pone en el titulo. Como digo no es mucho, 0,0048 de diferencia. Pero de ser un error voy a defender con uñas y dientes hasta la ultima milesima.


    Y otra pregunta, estos datos provisionales son practicamente los definitivos? Quiero decir, otros años ya habido variaciones de los números de orden entre resultados provisionales o definitivos?

    Muchas gracias y perdon por la parrafada,

    Un saludo

    ResponderEliminar