domingo, 15 de febrero de 2015

La madre de todas las tablas...


Lo que pasó el año pasado sin segundo llamamiento


Nota.- Si miras y comprendes esta tabla tienes ya sabido casi todo de lo que puede ocurrir de aquí hasta el día 24 de marzo que el Ministerio te comunicará en tu ficha de Situación personal tu nº de orden definitivo y el día y turno en que serás llamado a elegir plaza.

Esta tabla es la del año pasado pero sin segundo llamamiento. No preguntes, haz un esfuerzo y mira, cuando menos te los pienses ¡zás! lo verás todo de golpe. Quedamos hasta la espera de poder adelantar la de este año, que nos acompañará todos los días de Asignación de Plazas, si hay salud naturalmente, porque las ganas sobran xD



Lo que pasó el año pasado con segundo llamamiento

11 comentarios:

  1. Es una tabla que ya nos dice qué esperar, genial!.. Hay forma de saber qué días a partir del 9 de Abril son los que se destinarán para la adjudicación de las plazas según número de orden? Pues veo que el año pasado (así como el anterior) no hay una consecución predecible de las fechas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los llamamientos de día y turno se conocerán el día 24 de marzo, hasta entonces solo se sabe que comenzarán el día.

      Es tradicional que los primeros elijan el resto de profesiones sanitarias durante tres días.

      El problema es que el 9 es jueves, y el viernes no se si elegirán por la tarde, por lo tanto sería posible que los médicos comenzaran el martes 14,seguramente por la tarde, pero solo es una especulación, ya que si se eligiera el viernes por la tarde el resto de profesiones, los médicos podrían comenzar el 14 martes por la mañana.

      A ver si filtran algo o alguien llama a primeros de marzo que supongo que ya se sabrá el calendario extraoficialmente.

      Eliminar
  2. Hola José María,

    Muchas gracias por su trabajo :)

    Me surge una duda: ¿no tendremos ya unos resultados de número de orden provisionales el 27 de febrero?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/2/15 1:25

    Buenas Noches ! ¿Me podrías orientar sobre las reclamaciones de las respuestas mal grabadas? Tras salir las respuestas grabadas veo que tengo una respuesta correcta que la han dejando en blanco. ¿Cómo lo puedo rectificar y en que plazo de tiempo?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir del día 27 (listas con resultados provisionales con todos los datos personales, de examen con válidas, erróneas y no contestadas, de baremo académico, y de nº de orden) habrá cinco días de plazo oficial para efectuar reclamaciones, y en la web saldrá un formulario para la reclamación en pdf con la dirección postal a la que enviarlo por correo certificado.

      De todas formas si te quieres poner en contacto con ellos:

      Tfno: 915961181

      fse@msssi.es

      Eliminar
  4. Anónimo16/2/15 5:52

    Buen día Jose Maria

    Si soy extranjero y estoy afectado en el cupo de 244 plazas, cuando y como podré saber si formo parte de las mismas, es decir, el ministerio lo indica en el correo donde mandará mi numero de orden ???

    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee la entrada debajo de esta:

      http://gangasmir.blogspot.com.es/2015/02/el-conteo-del-cupo-alma-por-alma.html

      Eliminar
  5. Hola Gangas y gracias por todo. Mi consulta es sobre el turno de discapacitados,. ¿Se puede saber que ocurrió el año
    pasado, como se consumireron las plazas y en que, incomparecencias...
    .Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que el año anterior, son tan pocos para tantas plazas que no tiene ningún efecto de prevalencia porque se elige por nº de orden a la vez que todo el mundo por las mismas plazas y su prevalencia teórica no se ha llegado a poner en marcha porque son tan pocos que tienen opción de elegir plaza todos, otra cosa es que los pocos que son se distribuyen a lo largo de todos los nº de orden, y los últimos optan a las mismas plazas que optan el resto de los últimos, es decir, a lo que queda.

      No ha tenido que ser suspendido todavía el turno general para que puedan elegir los del turno de discapacidad, por lo tanto en la práctica, y hasta el momento da igual apuntarse al turno que no apuntarse, han de superar la nota de corte como todos para obtener nº de orden, y a pesar de ser un turno aparte, no hacen el examen aparte, eligen dentro de los mismos actos de asignación de plazas por las mismas plazas y por nº de orden.

      La clave de este turno, como la clave del cupo, como la clave del resto, es que están distribuidos TODOS a lo largo de TODOS los nº de orden.

      Parece un misterio, pero si desagregas por subconjuntos, por pequeños que sean como el de discapacitados, y el resultado de su examen sigue el mismo patrón de distribución, gente en la cabeza, gente en el centro, y gente en la cola, es decir, quien discrimina es el examen.

      Sobrte incomparecencias el mismo patrón que los demás.

      Eliminar