jueves, 1 de mayo de 2014

Dedicatoria...

quiero dedicar expresamente mis trabajos sobre el MIR, ya más de ocho años, a todos aquellos pioneros que lo impulsaron, a los que ya fallecieron y a los que viven... personificados en uno de estos últimos, el Excmo. Sr. D. José María Segovia de Arana...   




No he tenido el gusto de conocerle pero va por usted D. José María

19 comentarios:

  1. Anónimo1/5/14 14:41

    Me sumo, por deferencia ( pues yo tampoco le he conocido) con el Sr.Gangas, a este homenaje.
    Gracias!!
    Ya me adjudicaron la plaza que tanto deseaba.Todo previsto según sus estimaciones.
    Más importante aún,mucho más importante, las vacantes de familia ( y otras) se confirman y usted no se cortará la coleta!!
    Entonces, deduzco que es posible que le tengamos el año que viene!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por la plaza y abrazo correspondido.

      Eliminar
  2. Loable labor!!!
    Un abrazo Jose María, a pocos días de acabar con la incertidumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Sofía y suerte el día 6 aunque la plaza ya es segura, solo falta saber donde xD

      Eliminar
    2. Bonitas palabras José María! un abrazo gigante!!

      Eliminar
  3. Anónimo1/5/14 19:48

    Vaya mi homenaje por adelantado a usted José María, Gangas. Le necesitamos para el próximo MIR. Todas sus predicciones se han cumplido siguiendo su método.
    Por otra parte, desconocía q JM Segovia de Arana fuera el promotor del sistema MIR. Confío en que no se lo carguen con nuevas leyes y decretos.
    Un abrazo. Le sigo todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fue junto con otros, fueron unos cuantos en esa aventura, que ha llegado hasta hoy y que merece una historia escrita, y cuidado que hay catedráticos de la materia en las facultades españolas.

      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  4. Anónimo1/5/14 22:54

    No sabía quién era. Desde luego que el homenaje al promotor del sistema MIR es más que merecido. Todo un ejemplo para los politiquillos de mierda que ahora aspiran a destrozarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No en vano ocupa el sillón nº 23 de la RAM el de "Medicina social" la creación del MIR fue un hito en la formación médica que quisieran para sí otras profesiones, esperemos que dure.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Anónimo2/5/14 1:26

    Creo que cualquier palabra de agradecimiento hacia su labor se queda corta en toda la ayuda que nos ha proporcionado durante todos estos meses.

    Ya escogí plaza tras meses de incertidumbre y nervios y siempre le estaré agradecido porque gracias a su ayuda todo fue más fácil de llevar y pude tomarlo con la tranquilidad que nadie me puedo dar. Al igual que yo seguro que muchos han encontrado en este blog la ayuda, la calma, que a veces tanto costaba encontrar en todos estos meses. Estoy seguro que las próximas generaciones también le agradecerán mucho su ayuda.

    MIL GRACIAS y que todo le vaya bien =) espero seguir leyéndole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por la plaza y gracias a ti.

      Eliminar
  6. Anónimo2/5/14 10:10

    En una palabra: GRACIAS!!!. Su información ha sido sin duda, un apoyo inestimable y valioso con el que poder soportar esta autentica agonía para nosotros y nuestras familias. El placer del objetivo alcanzado requiere del agradecimiento a quien ha ayudado, ofreciendo algo tan fundamental como información y apoyo en este camino. Gracias de nuevo D. Jose Maria y que su labor recoja el agradecimiento sincero de quienes nos sentimos ayudados durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por el objetivo alcanzado y gracias a ti.

      Eliminar
  7. Yo tambièn me sumo al homenaje a Don Josè Marìa, una persona que dia a dia trabaja con tesòn y sin recibir ningùn tipo de compensaciòn econòmica por parte de nosotros los mèdicos que nos presentamos al MIR se muestra siempre disponibible a tratar de despejar nuestras dudas y calmar un poco la angustia vivida durante
    largos meses hasta cuando finalmente se llega la hora de la verdad y casi siempre acierta. Yo tambièn he logrado alcanzar mi tan anhelada plaza tal como lo anunciaban sus predicciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tu plaza, y gracias a ti.

      Abrazo correspondido.

      Eliminar
  8. Anónimo2/5/14 17:53

    Gracias José María soy colombiana sit1 en España desde hace 4 meses, obtuve plaza en familia y quiero agradecerle porque lo que aprendi de cómo va el mir lo obtuve de su blog. Además leer los foros y comentarios me hacían sentir acompañada en la espera. Suerte para todos el 6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tu plaza, y gracias a ti.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Anónimo3/5/14 5:03

    Esperando con mucho temor el 06/05, por querer un sitio específico. Leo a diario su blog Don José María y sin lugar a dudas toda esta espera sería mucho más agobiante sin sus tablas, gráficas y comentarios que iluminan el camino a más de uno en este camino MIR. Graciaas Gangas! Excelente labor, admirable su dedicación, Mil Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte el día 6 y muchas gracias a ti.

      Eliminar