martes, 25 de marzo de 2014

Los factores de corrección...

media aritmética de los diez mejores exámenes, nota de corte, y factor examen. Media aritmética de los diez mejores baremos académicos que superaron la nota de corte, y factor baremo. 



Factores de corrección de los resultados definitivos.
Ha cambiado el factor baremo con dos cambios dentro de los diez,
la media aritmética ha subido y por tanto el factor de corrección ha bajado,
esa ha sido la causa de los cambios generales de nº de orden, además de los 
cambios puntuales por reclamaciones de baremo y examen y de la entrada 
de trece nuevos nº de orden de 7.347 provisionales a 7.360 definitivos.


Factores de corrección de los resultados provisionales.

10 comentarios:

  1. hola gangas, a pesar de mis reclamaciones, la del baremo y la de la plantilla mal corregida, no me han cambiado los datos en mi situacion personal.... puedo y/o tengo q hacer algo???? gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Si no te los han cambiado es porque ya está bien como lo hicieron.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo Sr. Gangas , no le han corregido a todo sus reclamaciones, creo que ni se molestaron en hacerlo...qro volver a presentarme al mir de nuevo, pero mi baremo me han puesto 1, ya lo he reclamado y no cambio mi situación. ..es triste esto..que hago?

    ResponderEliminar
  4. Hola sr. Gangas,no hicieron caso mi reclamacion me han puesto 1 de baremo, y sigue igual mi situacion,qro volver a presentarme al mir, y que hago?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26/3/14 6:53

    Hola gangas. Me ha pasado igual no me han corregido mi baremo es 1, mi situacion no ha cambiado, a pesar de mi reclamación, creo que ni se olestaron en revisar los reclamos, xq cambiaria mucho los puestos. Quiero volver a presentarme al mir pero creo que no baldra la pena con 1 de baremo..mas, es triste...desde ya muchas gracias x tu laborioso trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Para poder baremar el expediente académico de los españoles y de los extranjeros se requiere presentar el certificado de notas de tu universidad de procedencia (secretaría de la facultad de Medicina correspondiente, además del título de Medicina o de la homologación del mismo.

    El baremo 1,0000 puede indicar dos cosas, o bien a la vista del certificado del expediente académico te han baremado todas las asignaturas baremables como aprobadas, o bien que no presentaste ese certificado además del título homologado, en ese caso, cuando no se presenta el certificado de notas, se adjudica un 1,0000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No obstante, todos aquellos que consideren que presentaron toda la documentación, que les correspondía más baremo del que les hayan otorgado, pueden presentar Recurso de Alzada ante el órgano superior del Ministerio del que dictó la Resolución (Dirección General de Ordenación Profesional) en el plazo de un mes y si fuera desoído pueden seguir el pleito correspondiente ante los tribunales.

      Eliminar
  7. Soy extracimunitario, he presentado todo...inclusive volvi a enviarlo mi expediente academico con mi reclamacion, y nada...esoy en mi pais como ago eso Sr.gangas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encabezas un escrito como RECURSO DE ALZADA con tus datos personales en la prueba explicando los sucedido, firmado con fecha, y enviando anejo al Recurso el certificado de notas, bien original o bien copia compulsada en el consulado, y dirigido a la Secretaria General del Ministerio de Sanidad o a la Ministra, con dirección de Paseo del Prado, 18-20 Distrito Postal 28071 de Madrid (España)

      Si lo presentas en el Consulado de España en tu país, es la única garantía de oficial de que te lo sellen con sello y fecha de entrada, el original con el certificado de notas, y una copia del Recurso que has de llevar para que una vez sellada con la fecha de entrada te la has de quedar tu para tener garantía de entrega en plazo.

      Posteriormente a haberlo entregado en el Consulado que es oficina oficial española sustitutoria del Ministerio de Sanidad en este caso, ellos lo enviarán a su destino por valija diplomática.

      Pero si además tu si quieres adelantar te puedes comunicar con el Ministerio a través del tfno específico 915961181 y pedirles el nº de fax para enviarle un burofax con la copia del Recurso de Alzada que te quedaste sellada, para que vayan estudiándolo antes de que llegue el original, y si te lo admitieran positivamente pudieran darte nuevo nº de orden bis ant4s de los Actos de Asignación de Plazas con el que poderte presentar cuando te toque por ese nº de ser que estuvieras entre los 246 primeros afectados o bien en el segundo llamamiento con tu nuevo nº de orden bis que equivale a elegir detrás de su equivalente no bis.

      Eliminar
  8. Es grande usted...Sr. gangas...increible...mil gracias...

    ResponderEliminar