lunes, 31 de marzo de 2014

Lágrimas en el cielo...

10 comentarios:

  1. Anónimo31/3/14 6:54

    Le deseo una excelente semana , mil bendiciones Jose Maria y gracias por todo el trabajo que hace en gangas mir ;)

    ResponderEliminar
  2. Aunque no sea muy preciso anatómicamente hablando, canciones como esta, me entran por un oído, y cuando salen por el otro, algo ha cambiado en mi! ;-) Paz, sí, tranquilidad, también... pero en estos momentos, lo que más agradezco, que me ayuda a ordenar pensamientos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente gracias por esto y por todo, creo que su lugar sí está en el cielo o al menos muy cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, el cielo es inabarcable, pero mi lema es:

      El mar como horizonte y el cielo como límite.

      Eliminar
  4. Anónimo1/4/14 17:22

    Simplemente maravillosa y triste, muy triste,.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así es... la tristeza también forma parte de nuestras vidas...

      Eliminar
  5. Anónimo2/4/14 18:51

    Simplemente Hermoso. Gracias por compartirlo=)

    ResponderEliminar
  6. Siempre se me pone la piel de gallina cuando escucho esta canción, sobre todo desde que supe el drama que motivó su composición...pero como bien dices, eso también forma parte de la vida, y es bueno y necesario saberlo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar