viernes, 7 de febrero de 2014

LAS 311 PLAZAS DEL 2º LLAMAMIENTO...

del año pasado, MIR 2012/2013.

Por orden de elección, con nº de orden, ciudad, centro de formación y especialidad:


Tabla I


Tabla II


PD.- Posiciona el botón derecho encima de la tabla y presiona. Selecciona, Abrir imagen en una pestaña nueva y haz clik. Abre la pestaña, haz clik en la misma para activar la lupa +.

Nota.- A petición de algunos que ya se ven en el 2º llamamiento, para tener una idea. Aunque no necesariamente tengan que ser el mismo nº de plazas ni las mismas plazas.

El año pasado se ofertaron 6.388 plazas para 9.182 médicos que obtuvieron nº de orden. El cupo era de 511 plazas en el primer llamamiento. Quedaron 350 plazas desiertas en el primer llamamiento y fueron ofertadas en el segundo con un límite máximo a adjudicar a los afectados por el cupo de 319 y se adjudicaron 311 quedando 39 sin adjudicar, todas de Medicina Deportiva.

De las 350 plazas ofertadas en el 2º llamamiento, 247 eran de Medicina Familiar y Comunitaria, 2 eran la CUN, centro privado que ejerce el derecho previo de conformidad, el resto eran plazas en régimen de Escuela Universitaria, Hidrología y Medicina de Educación Física y Deporte. Las plazas en régimen de Escuela no cobran salario, han de pagar matrícula, pero no en las mismas no es obligatorio renunciar a la plaza para repetir el MIR.

Más información para los afectados por el cupo, aquí.

3 comentarios:

  1. Anónimo7/2/14 19:53

    Hola Gangas, sabes qué formas hay de coger la plaza por si acaso no puedes ir el día que te toca? Aparte de hacer un poder a alguien, puedes dejar una especie de lista elegida con antelación por internet? Y si haces esto último, puedes acudir finalmente y hacer tú la elección? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Gangas, por favor, si un extranjero afecto por el cupo (4%) saca un 7100 o algo asi de puesto, es probable que pueda tomar medicina familiar o medicina del deporte en esta convocatoria? Gracias!

    ResponderEliminar