martes, 25 de febrero de 2014

ESTADO DE LA CUESTIÓN, plantillas definitivas


Análisis de los datos de la corrección a las 21:00 horas del martes 25 de febrero.-

Hoy día 25 de febrero a las 12:00 horas, la Comisión Calificadora ha hecho pública la v.0 de la plantilla definitiva de respuestas correctas del ejercicio. Con ella se calculará la nota de corte, los factores y los resultados provisionales, que se publicarán el día 28 de febrero.

A las 21:00 horas de hoy la primera muestra ha quedado con 6.326 exámenes corregidos y su mediana es de 114,33 netas, habiendo subido 1,67 netas, respecto del día 10 con la plantilla provisional.

A la misma hora la segunda muestra ha quedado con 5.010 exámenes corregidos y su mediana es de 110,26 netas, habiendo subido 1,47 netas, (5.014 de muestra y 110,50 netas de media con 1,71 de subida con la recorrección de una reserva 26/02/2014), respecto del día 10 con la plantilla provisional.

No son grandes movimientos. La subida de la mediana significa que las resultados de las reservas que han sustituido a las anuladas han mejorado las notas centrales de la distribución en esa magnitud. La distribución se ha desplazado a la derecha ligeramente. Más las mejores notas que las medianas y estas más que las más flojas, tal y como ocurre habitualmente.

A título personal se habrán producido movimientos hacia arriba, neutrales, y hacia abajo, de diferente intensidad según tuviera cada uno las preguntas anuladas (válida, errónea, no contestada) y según tuviera las reservas que han entrado en acción sustituyéndolas, por orden de anulación (válida, errónea, no contestada). Si su subida ha superado la subida media habrá mejorado el nº de orden o al revés. Al sustituir las reservas por orden a las anuladas, y haber dos anuladas entre las reservas, se ha saltado a la reserva siguiente en cada una de ellas, por lo tanto se han anulado ocho y se han sustituido seis. las sustituyan por orden 

PD.- Gracias a todos los que han colaborado con la aportación de los datos para actualizar la tabla. Debajo de esta entrada he creado otra en la que he subido una tabla. Es un intento de aproximación a algunos de los interrogantes de la distribución de resultados. Han sido realizados a la vista de los datos que he de agradecer en primer lugar. 

Con ellos he elaborado la tabla, según mi leal saber y entender, sin mayor pretensión que responder a algunas preguntas que se me hacen, y siempre salvo error u omisión.

La mediana y la media definitivas de la distribución de todos los examinados bajará. En esa distribución, y para poder comparar con la distribución de los años anteriores a implantar la nota de corte, se tienen en cuanta los resultados de todos los examinados, hayan o no obtenido nº de orden. 

Esa mediana y media, previsiblemente, estarán por debajo de 100,00 netas, tal y como aparentemente se desprende de los datos de la tabla del estado de la cuestión, a la espera de los resultados provisionales, que cada uno conocerá, a la hora del cambio del día 27 al 28 de febrero. En dos días.

55 comentarios:

  1. Buenas Gangas, gracias siempre por aclarar nnuestras dudas. Yo tengo 86 netas y baremo 1.74. Que día me estima que podré elegir plaza? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Aciertos161Fallos58En blanco6Aciertos netos141,67VPE425Nota de corte197Baremo académico1,8000Puntuación total72,0631


    Su examen (versión 6) ocupa la posición 1337 entre un total de 6329exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 1,8000), su posición sería 1379 sobre un total de 6329registros.

    Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 6291 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 1765, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 1434 a 2096


    Datos globales

    NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 6329

    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN:114,33

    NOTA DE CORTE: 197 puntos de examen (~ 65,66 netas)

    Nº DE PLAZAS OFERTADAS: 6.149 plazas, de las que un 7% (430) se reservan para el turno de discapacitados.


    Muchas gracias gangas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/2/14 8:29

    Hola Gangas, creo que puedo hacerte esta pregunta en vista de la plantilla definitiva y a pesar de la tabla de prediccion de ultima plaza probable por especialidad que publicarías. Teniendo 102 netas y con el puesto entre 4000 y 5000 quisiera saber cuál MIR anterior puedo tener de referencia para ver las plazas en mi especialidad que podrían estar todavía libres en ese intervalo de puesto, lo miraría en una aplicación de MIR Asturias. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, como veo que ya has visto la segunda tabla de la entrada, En el filo de la navaja, lo que pienso es que la referencia mejor es la del último año pero adaptada a la reducción correspondiente el nº de orden de este año que va a ser mejor por dos efectos sumatorios, menos presentados y menos netas para el mismo nº de orden, ese fue el intento de esa tabla global

      Ahora está lo que pueda pasar en cada centro, y ahí la muestra se reduce muchísimo, por eso digo que hay que hacer una lista de especialidades y centros amplia por delante y por detrás, porque para tachar siempre hay tiempo.

      Dicho esto, la reducción depende del intervalo de nº de orden, hasta el 2700-3000 seguirá la tónica del año pasado, influida por la reducción de plazas de cada especialidad, el lugar o centro de las últimas plazas en elegir, y las modas.

      De esos nº de orden para atrás las reducciones de nº de orden empezarán a tener más influencia por lo expresado y por el agotamiento de cada especialidad, de tal manera que se empezará a elegir Familia con mejores nº de orden a partir de un nº determinado, así sucesivamente con todas las especialidades que se agotan a partir del 3000-4000

      Una ayuda sería aplicar el P75 de nº de orden con el que se eligió el año pasado como referencia de reducción, no como parámetro de acierto sino como referencia cuantificable.

      Eliminar
    2. Quiere decir que las plazas se acabarán en los puestos 3000-4000 cuando el año pasado algunas se acababan con el 5900?
      Es decir, que si este año tengo un 5900 me puedo ir olvidando de tener acceso a cualquier especialidad puesto que a partir del 4000 aproximadamente la mejor oferta que habrá será familia.

      ¿Habrá plazas para todos? Yo tengo 87 netas y un baremo de 1,4 y no me afecta el cupo. Por sus tables estimo que sacaré un 6000 aproximadamente (AMIR me estima casi un 8000....), me preocupa no poder elegir plaza de familia en mi CA, ya que creo que es casi imposible que pueda tener acceso a otras especialidades como alergia. Gracias por todo su apoyo

      Eliminar
    3. La resta que tu haces solo se puede hacer con la última plaza que se eligió el año pasado en la primera vuelta, que fue familia con el 9176 siendo el ultimo nº de orden el 9182 y aún quedaron 247 Familias para el año pasado.

      Así que esa plaza este año se cogería con el 7200 si ese fuera el último nº de orden, por ejemplo, pero esa diferencia no se puede mantener igual hasta el nº 1 porque eso significaría que el nº 1 pasaría a ser el nº - 1900 y eso es imposible, por lo tanto la reducción será directamente proporcional, solo por esa causa, desde el último hasta el primero, para que el nº 1 siempre siga siendo el nº 1, luego hay otras causas posibles de reducción como que el cupo es menor, que algunas especialidades han reducido plazas, la demanda por modas, etc.

      Con 87 netas podrás elegir Familia pero como no dices la comunidad no te puedo decir más.

      Eliminar
    4. Las palmas de GC. ¿Alguna otra especialidad podré hacer?

      Eliminar
    5. Con 87 netas y un baremo de 1,4 puedes tener alrededor de un 6000

      El año pasado se cogió la última plaza de Familia en Las Palmas con el nº 7665 y eso podría equivaler este año a un nº 6500 así que Familia podrías llegar pero otras especialidades ya está más difícil.

      Eliminar
    6. Vaya, osea que lo tengo más chungo de lo que pensaba :(
      Gracias por su tiempo

      Eliminar
  4. Hola gangas, quería preguntarte, en caso de los extracomunitarios cambia algo con los resultados actuales, me explico, el número de netas promedio para entrar al 4% o el límite en el número de orden?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no tengo datos que me hagan pensar nada diferente a lo que he pensado hasta ahora, pero conviene decir que este año, por el momento, es más difícil precisar lo que pueda pasar al respecto, por el número de afectados presentados y por su comportamiento ante la dificultad del examen.

      Espero al conteo para precisar más y sobre todo para tener una referencia adecuada del posible nº de orden en el que se agotará, me preocupa más eso que las netas medias de referencia para los últimos de esos 246-250

      Eliminar
  5. Amigo gangas (me tomo el abuso de llamarle así ya que aunque yo no me he ganado su confianza al menos usted si se gano la mia con tantos aportes), aprovechando la respuesta al comentario anterior, podría realizar la siguiente estimación: Cree usted que haya posibilidad de escoger plaza de familia en Madrid con 78 netas y asumiendo un baremo de expediente de 1 (añadiendo a su vez que la persona no se vería afectada por el cupo). Muchas gracias de antemano por su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado la última plaza de Familia en Madrid se cogió con el nº 8706 y 66,33 netas, este año, si no me equivoco ese nº de orden equivaldría a un nº 7483 que dudo que se pueda dar salvo que me equivoque en la apreciación de la nota de corte, por lo tanto pienso que con 78 netas y un baremo medio (1,80) se puede rondar un nº alrededor del 6400-6500

      Para aproximar si con ese nº se podría elegir Madrid debería de descontar el descenso de plazas de Familia de Madrid respecto del año pasado, que ahora mismo no tengo ese dato a mano, y hacer una simulación de descuento por el nº de presentados al examen, ahí está la clave para saber si se entrará o no.

      Eliminar
    2. Hola gangas!
      Antes que nada, gracias por tu tiempo y dedicación! La labor que realizas con este blog es encomiable!

      Yo me encuentro con 84,67 netas, y baremo de 1,30 y estoy interesada en la cuestión que plantea joseratts. Es decir estoy haciendo mis cábalas para ver si podría coger Familia en Madrid Capital, pero no entiendo como estimar lo que tu indicas en el segundo párrafo de este comentario.
      Mirando el BOE del año pasado las plazas de Familia en madrid son 238 iguales a este año, en ese caso no habría que tener en cuenta descenso de plazas, ¿no?. No sé cómo podría hacer yo esa simulación de descuento.. para hacer mis cuentas.
      Por ejemplo; Si digo en una zona de Madrid el año pasado se acabó familia con el nº 6831, a qué número correspondería este año? Eso tampoco lo sé calcular. Gracias de antemano!!

      Eliminar
    3. Si en Madrid convocan las mismas plazas que el año pasado, el nº teórico (el práctico esté por ver) en el que se terminaría Familia en Madrid podría rozar el último nº de orden si hubiera 7300 electores.

      Insisto en la teoría, pero sin embargo con tus netas y tu baremo podría rozar un 6200-6300 por lo que teóricamente tendrías acceso a una plaza mejor que la última.

      Eliminar
  6. Ya han corregido el error en AMIR (no estaban cuantificando la 233 y la nota era contando sólo 224 preguntas)
    La media con 5014 registros es de 110.5

    En CTO la mediana sigue igual:
    NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 6334

    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 114,33

    ResponderEliminar
  7. hola gangas, una pregunta, el ultimo extracomunitario que escogio familia en el segundo llamamiento, sabes en que puesto quedo el año pasado? o también, un extracomunitario que número de orden aproximado debera sacar para poder escojer familia así sea en un segundo llamamiento? soy extracomunitario y tengo 113 netas aproximadamente, con un baremo de 1.3... no sé si me alcance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso le he dedicado una entra exclusiva y partes de otras, además de múltiples comentarios, algunos de ellos están en en los comentarios que aparecen en la entrada:

      sábado, 22 de febrero de 2014
      REFERENCIAS PARA LOS AFECTADOS POR EL CUPO
      http://gangasmir.blogspot.com.es/2014/02/referencias-para-los-afectados-por-el.html


      Eliminar
  8. Hola gangas. Gracias x todo lo que aportas dia a dia en el blog, gran trabajo!
    He ido leyendo poco a poco las novedades de cada dia, tengo una pregunta (no se si deberia ponerla en otro enlace), las impugnaciones me han perjudicado bastante respecto al puesto anterior estimado. Con 120 netas y un baremo de 2, podria coger alguna cirugia en Andalucia?
    Muchas gracias y perdon si aquí no va la pregunta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo dices supongo que estás rozando el 3300 y ese nº equivaldría a un 3800 del año pasado aproximadamente y tu sabes que el año pasado se cogieron con mejores números. A pesar de todo debes de incluirlas en la lista por si suena la flauta, que nunca se sabe, bien sea por una causa o bien porque algunos la tocamos mal.

      Eliminar
    2. Perdona, ¿puedes precisar esto? ¿Lo dices por la reducción del número de plazas? Un abrazo

      Eliminar
    3. Perdona, ¿puedes matizar esto? ¿Lo dices por la reducción del número de plazas? Un abrazo y gracias

      Eliminar
    4. Lo digo por la reducción de la población, una simple regla de tres, pero efectivamente hay más variables que entran o pueden entrar en juego, la reducción de plazas y otras menos cuantificables.

      Eliminar
    5. Anónimo28/2/14 3:43

      Una duda, con un resultado de 4199 cree usted que podre hacer alguna medico quirurgica? O cirugia dondr sea? No puedo permitirme el lujo de no trabajar estudiar, para tener un mal dia con mi dia del mir.
      No se q especialidades mirar, ando perdido desconectando en el sol de Valencia. Es dificil, desanimado porq me quedare igual no muy lejos aunque sea de una cirugia en el desconocido Teruel.
      Muchisimas gracias. Nos ayuda con sus reflexiones a muchos

      Eliminar
  9. Muy Buenas, cree usted que con 67,33 netas podría superar el corte? Muchísimas Gracias, se agradece enormemente su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo espero a caballo de 65 netas

      El año pasado hubiera llegado a 67,67 si hubiera sido del 35% pero este año ni de coña los diez mejores exámenes son igual que el año pasado.

      El mejor examen del año pasado, y record del MIR fue de 197 netas, la media del año pasado fueron 193,87 netas y este año no llegará, se quedará en la decena anterior.

      Mañana al medio día se sabrá, y a mi me pillará de viaje, tengo preparada la tabla para subirla lo más rápido posible si pillo conexión xD

      Eliminar
  10. Muchas gracias por la gran labor que ud. Realiza y el apoyo que da para perfilarse la residencia a elegir estoy afectada por cupo dios mediante eligo plaza este año..que tenga un buen viaje

    ResponderEliminar
  11. Ahora que ya ha pasado el período de impugnaciones y que por lo tanto mi opinión ya no puede influir no quiero pasar sin exponerla. Me parece lamentable el espectáculo de las impugnaciones. Está claro que se trata de personas que desconocen en qué consiste el ejercicio práctico de la medicina. Qué va a pasar cuando estén delante de un paciente y lo que presente no sea exactamente igual que en los libros? Van a impugnar al paciente? En fin, me parece lamentable la gran cantidad de "sabelotodos" que se creen que saben más que catedráticos. Eso no quiere decir que no se hayan equivocado, seguro que sí, pero en lugar de conformarte con tu nota pretender arañar una mísera neta más… Solo espero que no se quejen cuando los pacientes les "impugnen" su actuación y les lluevan denuncias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quién o qué serás, pero creo que tu comentario ha sido un gran error, por suerte escribiendo esto me llegó la cordura y no escribo lo primero que ve vino a la mente, esa misera neta más, puede significar meses o años de preparación y dinero invertido, pérdida de muchas cosas incluso de seres queridos, que no entendieron la dedicación y otras muchas cosas, que una persona con tu mente escueta, a juzgar por tu comentario, como tu sería incapaz de comprender.

      Eliminar
    2. Bueno, la prueba está hecha de esta manera y el proceso de impugnaciones es algo acorde con el sistema democrático que tenemos en este país. A quien no le guste con no presentarse es suficiciente. Pues nadie te obliga a presentarte al examen y ya conoces de antemano que hay un periodo de impugnaciones en el que suelen cambiarse/anularse de 6 a 8 preguntas de media...
      De todas maneras te quejas, pero seguro que te has beneficiado, más o menos, pero casi seguro que has subido algo lo cual te pone en las mismas condiciones que el resto. Es fácil, con tener todas las reservas bien no hay que preocuparse.

      Yo personalmente estoy satisfecho puesto que he subido 6 netas por la cara y no hay cosa que me de más placer que subir puntos a cambio de buscar en un libro las cosas sentado desde casa.

      Aunque sí que es verdad que es una vergüenza... deberían haber anulado por lo menos 10 y así hubiese subido un poco más.

      Saludos!!

      Eliminar
    3. ese comentario me pareció tan fuera de lugar, definitivamente o eres lumbreras o no conoces el sentido de la humildad.

      Eliminar
  12. Querido Jose Maria ....veo que nadie o muy pocos han hablado de las Incomparecencias este año...... el año pasado hubo 2735..aprox......Crees este año rondara por ahi??...de ser asi que pasaria?.......creo que con ese dato se acabaria el dilema.....saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongamos que quedan 7200 con nº de orden y que hay 6149 plazas

      las incomparecencias sin más, por la causa que fuera, si se consumen todas las plazas serían la diferencia 7200-6149= 1051

      Pero esas incomparecencias hay que ponerles apellidos, es decir hay que desagregarlas:

      1º.- Los huecos, es decir aquellos afectados por el cupo que superan la nota de corte general (la del 35% de la MDM) pero no llegan a entrar en el cupo del 4% (246), esos huecos han recibido nº de orden y los mantienen, son incomparecencias forzosas, y quedan llamados de forma automática al segundo llamamiento, de darse.

      Sin embargo como a priori no se sabe donde será el segundo corte del cupo, el de agotamiento, porque no tiene porqué cortar en el nº que haga el 246 porque podría fallar alguno antes, todos serán llamados en el primer llamamiento es su día y turno por su nº de orden.

      ¿Se tienen que presentar después de que se anuncie el agotamiento del cupo?

      No, una vez se anuncie el agotamiento del cupo, día y turno y nº de orden del último de ellos en elegir, a partir de ese momento no pueden acudir porque al identificarlos previamente no podrán pasar al salón de actos, quedan llamados automáticamente al día y hora que se indique para el segundo llamamiento caso de quedar plazas desiertas en el primero.

      2º.- Otras incomparecencias forzosas son las de aquellos que no pueden repetir especialidad y no obtienen nº de orden para elegir otras especialidades de su gusto.

      3º.- Por fin las incomparecencias voluntarias que son las del fenómeno producido por la denominada demanda selectiva, es decir, no todo el mundo está dispuesto a elegir cualquier especialidad en cualquier lugar, por las razones que sean.

      Ahora con las modulaciones, nota de corte general del 35% necesario superar para obtener nº de orden, el % del cupo, y que no se puede repetir especialidad, se acota mucho el nº de electores por plaza por lo que las incomparecencias, extrictamente hablando son cada vez menos, en el sentido de que se van eliminando potenciales electores por una causa u otro, en eso quedan las modulaciones, y por fin se ajustan las vacantes con el primer llamamiento.

      Para medir las incomparecencias "con apellido" subiré una tabla que las simule en la misma que el calendario, la misma que la primera en la entrada, En el filo de la navaja.

      Eliminar
    2. Tengo entendido que para coger plaza hay que desplazarse hasta Madrid , esto es así? No se puede escoger plaza desde tu comunidad autónoma?

      Eliminar
    3. Si, pero también puedes hacerlo si telemáticamente mediante un proceso que se abrirá en su momento, para lo cual tienes que tener previamente para operar un certificado de acreditación de firma electrónica entre los que figuran en esta entrada, si lo usas y vas a elegir presencialmente podrás cambias de opinión, de lo contrario has de seguir de cerca la asignación de las plazas mediante una herramienta que ponen a tu disposición y puedes modificar la solicitud el día de antes de que te toque elegir.

      sábado, 15 de febrero de 2014
      AVISOS...
      http://gangasmir.blogspot.com.es/2014/02/avisos.html

      Eliminar
    4. La mayoría de los interesados asiste presencialmente.

      Eliminar
    5. ¿Hay algún tipo de gestión que tengamos que hacer ahora? Es que un compañero me dijo que estaba ocupado rellenando papeles postmir y no me quiso decir :(

      Eliminar
    6. Según sea tu nº de orden preparar la lista ordenada de preferencias de especialidades y centros donde cursarlas, amplia por delante y por detás, y decidir la ruta del bacalao para ver Servicios y residentes de esos Servicios

      Eliminar
    7. Pff tengo un 84 de netas , mi único planteamiento es hacer médico de familia así que creo que pueda hacer ninguna lista :(

      Eliminar
  13. En primer lugar muchas gracias por el gran trabajo que está realizando, Don José María . Su esfuerzo no se paga con dinero.
    Mi mujer tiene 120 netas y baremo 1,4. Es española. Qué n de orden puede obtener ? con rango ?
    Por último, todos los extracomunitarios que queden por debajo del 2600 ,tendrán n de orden? Hablaba de unos 800 en 1 llamada, habría que descontarlos o no?
    MIL gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la segunda pregunta si lees el comentario que contesto en el anterior, ahí tienes la respuesta.

      Para tu mujer, si no me equivoco, rondará el 3600

      Eliminar
  14. Se espera entonces que el percentil 50 sea menos de 114,33 al final del todo? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el valor de la muestra ahora mismo, pero si incluimos los resultados de todos los presentados, quedará por debajo de 100 y ese es el que servirá para comparar con años pasados con los resultados de toda la población, no solo de los que superen la nota de corte, que ese no es comparable, porque el año pasado fue del 30%, lo anteriores simplemente el corte era nota positiva, y este año el corte es del 35%

      Así que para poder comparar, que es lo que buscamos, hemos de considerar todas las variables iguales, excepto la variable objeto de comparación.

      En este caso la variable mediana de netas de la población examinada.

      Eliminar
  15. Eso dice Gangas,que media y mediana estaran por debajo de 100 netas...Y estoy convencido que sera asi.Es el tercer año q sigo su blog y te aseguro que sus aproximaciones son muy exactas..
    Un saludo don Jose Maria y gracias de nuevo por su ayuda en estos dias de locura...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo27/2/14 0:14

    Hola Gangas, en primer lugar agradecerte la enorme labor y dedicación que haces.
    Leyendo uno de los comentarios anteriores me ha surgido una duda. En mi caso tengo 126,67 netas y un baremo académico de 1,93 ; me estiman un 2900 ¿pero a qué puesto equivaldría del año pasado aprox.? por ver si tengo opciones para elegir cirugía. mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un 2500 digamos que tu lista de plazas preferentes, cuando la elabores, la empezaría como mínimo por las plazas que se cogieron con ese nº de orden.

      Eso no significa que sea así de exacto, simplemente es el valor que le corresponde por una simple regla de tres al haberse reducido la población.

      Aún faltaría, según haya disminuido o no la especialidad y otras variables menos cuantificables.

      Eliminar
  17. Aquí le dejo mis datos por si fueran de utilidad:

    AMIR
    Su puntuación en el examen es: 132.67
    Su puntuación de expediente es: 1.5502
    Su puesto estimado es el 2574
    Su orden actual es el 1786 con 5025 registros.
    La media con 5025 registros es de 110.48
    Su percentil es: 64.47

    CTO
    Aciertos 155
    Fallos 67
    En blanco 3
    Aciertos netos 132,67
    VPE 398
    Nota de corte 197
    Baremo académico 1,5500
    Puntuación total 67,1728
    Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 6310 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 2549, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 2110 a 2987.

    MIR ASTURIAS
    Netas: 132,67
    Nº exámenes corregidos: 2188
    Posición: 862 / 2188
    Percentil de netas: 60
    Nº orden estimado en el MIR = 2512

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2525

      Es curioso, ahora mismo confluyen las tres academias con mi calculadora xD

      Eliminar
  18. Gangas, yo tengo 156 netas y un baremo de 2,62. AMIR me sitúa alrededor del 750, es posible que al final sea un poco menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi calculadora dice que el 650 xD

      Eliminar
  19. Me voy de viaje, saludos a todos.

    PD.- Echo el telón hasta la hora H de esta noche, sed buenos y no pongáis más números por hoy xD

    ResponderEliminar
  20. Hola gangas. soy extracomunitario peruano. Tengo 159 netas y ojala logre mi tan ansiada plaza. Lo que me sorprende de sobremanera son los elevados baremos que tienen muchos colegas :o . Como es posible que haya personas que tengan mas de 2,0 de baremo..?? Si en toda la promoción de compañeros de mi universidad nadie o casi nadie logra tener un baremo mayor a 2,0 ?? y eso que, el que tenia un baremo de 2,0 era casi un Harrison andante por no decir otra cosa..?? En fin :(

    ResponderEliminar
  21. Anónimo28/2/14 3:14

    Aciertos: 142
    Fallos: 50
    Blancos: 33
    Valoración particular del examen: 376
    Puntuación final de examen: 59,5669
    Baremo académico: 1,8847
    Puntuación final de baremo académico: 4,6353
    Puntuación total: 64,2022
    Número de orden: 2966

    Gracias por todo Gangas

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1/3/14 11:55

    Hola gangas... me confundi muchisimo con el.comentario anterior de que si este año tiene 3300 equivale a que el año pasado tendrias 3800? No entiendo, yo estoy nerviosp porq tengo 3960 y quierp radio y ya en esos puestos se cojen las ultimas plazas. El año pasado hubo excepcion de hasya 4220. Pero si tengo 3900 este año quiere decir que es como si tuviese 4300 el año pasado. Osea altas posibilidades de quedar fuera se rayos? ? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar