viernes, 7 de septiembre de 2012

MENOS DE UN AÑO PARA 65

22 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=8mBoAxFgALI

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/9/12 21:47

    Cumplir años es maravilloso! Que no decaiga el ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/9/12 22:16

    Muchas felicidades!!! Yo ya soy R2 del HUMS pero me ayudaron mucho sus estadísticas. Espero q haya disfrutado mucho este día. Un fuerte abrazo: Maria

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/9/12 22:41

    Muchas felicidades!!
    Enhorabuena y gracias x todas sus aportaciones!!!
    Q no decaiga!!
    Q aparenta muchos menos!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/9/12 3:23

    MUCHAS FELICIDADES JOSÉ MARÍA! y que sigan siendo gloriosos todos los años que vengan!
    Un gran abrazo a la gran distancia!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/9/12 9:59

    Felicidades gangas!!! Quiero aprovechar para agradecerte la increíble labor que realizas para nosotros. Yo he conseguido la plaza de mis sueños gracias a tus indicaciones. Espero que tus sueños se vean igualmente cumplidos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. José María muchas felicidades! Creo que no seré la única que piensa que eres una persona maravillosa y generosa. Que disfrutes con tus seres queridos y que cada día tengas nuevas metas, que son las que te mantendrán joven...
    Un abrazo y un beso transatlántico!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/9/12 22:31

    Felicidadeeees!!!!!! y muchas gracias sobretodo por resolver nuestras dudas, con mucha paciencia!!!!

    ResponderEliminar
  9. Llego tarde pero igualmente... Muchas felicidades Gangas!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos, mi cumpleaños fue el día 02/07/2012 y la verdad que no había publicado la entrada en esa clave sino que aprovechando la foto que me hizo mi mujer por sorpresa, estamos de vacaciones, la había subido en clave personal, para recordarme el tiempo que falta para jubilarme y también por la foto que aparece a mi derecha.

    Esa foto más pequeña me recuerda la causa por la que he dedicado ya más de siete años a los que aspiran a entrar en Medicina (tablas de Notas de Corte) y a los ya médicos que aspiran a realizar el MIR, recién licenciados o no.

    Esa foto data del año de las Olimpíadas de Barcelona (1992) y de las cuatro que aparecen (tres sobrinas y mi hija), dos son ya médicos, una mi sobrina Elena y la otra mi única hija.

    El año que terminó Elena, en el mes de julio que comenzó a prepararse el MIR, mi hija se matriculó en Medicina.

    Nunca me había parado a pensar ni en la medicina ni en los médicos, a pesar de que mi hermano lo es, pero ese año disfrutaba yo de "un año sabático" y comencé a interesarme por el MIR al enterarme que mi sobrina había comenzado a preparar el examen.

    Y ahí empezó todo hasta hoy.

    Al enseñarme la foto me fijé en la otra foto, y la subí para recordarme que ya me falta poco y que todo se acaba, pero sobre todo para recordar la causa e inicio de mi dedicación al MIR.

    Elena mi sobrina ya terminó la residencia hace un tiempo, y mi hija ya la ha comenzado.

    Ese era el motivo de la entrada en clave personal, recordarme que ya voy para 65 y que la causa por la que empecé ya se ha acabado, ahora me toca decidir en qué acaba la cosa.

    Agradezco las felicitaciones pero la clave de la entrada era otra, no precisamente recibirlas con retraso o con anticipo, xD

    Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  11. 65 es mucho! Por un lado... y por otro - tan poco!!! Que pena, que no nos doblen o triplen la edad en esa planeta! Por eso felicidades no con cumpleaños, si no con la sabiduria y la abundancia de cosas buenas hechas, aportada a nosotros!!!:-)))

    ResponderEliminar
  12. Creo que nunca está de más agradecer el esfuerzo que hace por tantas personas desconocidas para usted. Me uno a las felicitaciones y añado también mi agradecimiento, que es el de muchas personas.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Saludos , aunque sea tardío . Yo creo que todos que en algún momneto hemos estados inmersos en lo del MIR sabemos de la gran ayuda que representa Ud.
    Muchos más años de vida para Ud. José María.
    Rima , pero se lo merece..FELICIDADES

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, Don José María. Ahora empiezo a comprender. Eso de los hijos nos condiciona de por vida. Verá, yo tengo tres hijas, soy titulado medio y he dedicado toda mis esfuerzos a prepararlas para que pudieran enfrentarse a la vida en las mejores condiciones y en igualdad con los chicos. Las dos mayores ya alcanzaron sus objetivos, pero me quedaba la pequeña que se empeñó en ser médico. Y aquí viene mi relación con usted. Como ya me sobra tiempo, he seguido día a día su blog, he vivido la "emoción" de la elección de plaza, y ahora soy feliz viendo como realiza su formación especializada en un hospital algo lejano, pero elegido por ella. Ni que decir tiene que me siento orgulloso de ella por haber elegido una profesión que será de utilidad a los demás, igual que las mayores que se dedican a la enseñanza. Disculpe mi batallita de viejo, pero seguro que comprende cuales son mis sentimientos. Y usted, admirado y respetado D. José María, me ha ayudado a entender ese especial mundillo de los MIR y ha aclarado mis dudas e inquietudes puntuales. Por todo ello, le expreso mi más sincero agradecimiento, le deseo que cumpla muchísimos años más y que sus sueños se cumplan plenamente.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11/9/12 1:52

    Muchas felicidades querido Gangas, que Dios lo colme de felicidad.

    ResponderEliminar
  16. Como deseo hacia alguien que tanto ha hecho por nosotros de forma tan generosa, se me ocurre otra de Sabina. Que seas muy feliz y que no cambies nunca. Muchas felicidades. http://www.youtube.com/watch?v=AsvrCrdo4SA

    ResponderEliminar
  17. Sea cual sea tu decisión final, Gangas, la aceptaremos con agradeimiento.
    Aunque siendo un poquito egoísta, ojalá estés unos añitos más siguiendo esto del MIR y así de paso nos ayudas un poquito al resto jejej Pero si al final decides dejarlo de lado, lo entenderemos, al fin y al cabo has hecho una labor tremenda, tienes dereho a descansar tras tu jubilación como todo el mundo y ¡qué carajo! la sangre tira, pero tu hija ya no necesita de tus estadísticas, ya no tienes esa "obligación" como padre.

    ResponderEliminar
  18. QUE DIOS TE BENDIGA GANGAS!!!

    ResponderEliminar
  19. las dudas y la incertidumbre participan en gran medida al miedo que uno tiene al mir; y usted jose maria, que siempre nos ofrece respuestas a nuestras dudas, hace que el camino dell mir sea mas llevadero. Soy una fiel seguidora de su blog desde hace ya muchos años, y admiro la ayuda desinteresada que siempre nos ofrece; cada vez que consulto su pagina solo me viene una palabra a la mente:GRANDE. Porque es usted grande, una gran persona, y un gran compañero de fatigas. Nunca podre agradecerle lo suficiente todo lo que hace por nosotros y jamas podremos devolverle tanta gratitud.Mi mas sincera enhorabuena por su trabajo y espero que aunque de aqui a un tiempo se jubile de su empleo, jamas lo haga de ser nuestro compañero.

    ResponderEliminar
  20. Hola Gangas, veo que a pecho descubierto! muy bien acompañado.
    Me alegra de nuevo ver el largo recorrido, tan buen contenido, y leer la historia del motivo de esta "aventura". Que vaya todo muy bien, saludos!mar i cel.
    P.D. Muy interesantes las últimas entradas. Peor para los que no identifican un buen trabajo!

    ResponderEliminar
  21. Gracias y un abrazo, en la distancia y en la presencia siempre!

    ResponderEliminar