jueves, 24 de mayo de 2012

LO QUE CUESTA EL MIR EN CUATRO IMÁGENES


5 comentarios:

  1. Anónimo26/5/12 0:29

    Que hay de la troncalidad.

    ResponderEliminar
  2. A la altura que estamos de tiempo y lo que todavía falta para que se publique, lo que se publique, y su desarrollo posterior necesario para ponerse en marcha, no creo que debiera de preocupar para quien se prepare este MIR.

    Las plazas se embastan entre junio y julio, se confirman y firman en la primera quincena de septiembre y se publican en el B.O.E., junto con la convocatoria, en la segunda quincena de septiembre.

    Esto es una reflexión de mi parte sobre lo que leo y observo, pero por supuesto no soy una voz autorizada en la materia.

    ResponderEliminar
  3. Si...lo que cuesta el Mir!...y el postMir...pero como dice xe, supongo que aun lo dice, endavant, sempre endavant! y...el mar.....y el cielo......! Bueno esto ultimo mejor lo defines tu Gangas, saludos

    PD. Me sorprende que en la ultima tabla de las cuatro, baja la gráfica del Mir 2011 en relación a la del Mir 2010...quizás no capto bien

    ResponderEliminar
  4. Bueno, eso se debe a que este año a pesar de cubrirse todas las plazas (el año pasado solo quedó una vacante y se asignaron 6873) se convocaron menos plazas (-170) que el año pasado (6704 frente a 6874) y se han asignado todas (6704)

    Estábamos a costumbrados a que aumentaran desde 2001/2002 pero los dos últimos año vamos de bajada (de retallada)

    Pronto pronto, mar i cel, y el año que viene júbilo, de jubilación xD

    PD.- He querido expresar con las gráficas el alto coste que tiene el MIR para quien lo intenta.

    Desde que se inscriben al MIR hasta que se asignan plaza más de la mitad se quedan por el camino.

    Las gráficas están a escala, es decir, las cuatro tienen el eje Y con las mismas magnitudes para que se pueda apreciar a simple vista cuantos se quedan en cada uno de los tres pasos después de inscribirse.

    ResponderEliminar
  5. Si, es muy claro el coste que reflejas en las tablas, queda muy bien reflejado el proceso, teñí mi comentario de color personal! que podía desvirtuarlo, y, también muy claro que se trata de que había menos oferta de plazas, me había pasado por alto!
    Pero...si creo que hay camino para los postMir...sobre todo si hay la convicción de que se hace camino al andar....y hablando de camino me alegro de que vayas llegando a mar i cél...y que veas como continuación del camino tu jubileo! o así me lo parece...Saludos!

    ResponderEliminar