lunes, 23 de abril de 2012

LO QUE QUEDA...

...al final del turno de mañana del lunes día 23/04/2012:

- 2 plazas de Medicina del Trabajo (1 en UD Navarra y 1 en UD país Vasco)

- 6 de Hidrología en la Escuela de la UCM (Madrid)

- 86 de Medicina de Educación Física y Deporte (23 en la Escuela de UOVI) Oviedo, (16 en la Escuela de UCM) Madrid, 10 en la Escuela de UB) Barcelona, (19 en la Escuela de la UCA) San Fernando-Cádiz, (18 en la Escuela de la UMA) Málaga

- 360 de Medicina Familiar y Comunitaria (5 en Andalucía, 22 en Aragón, 4 en Asturias, 10 en Baleares, 9 en Cantabria, 71 en Castilla-León, 42 en Castilla-La Mancha, 85 en Cataluña, 18 en Extremadura, 7 en Galicia, 12 en La Rioja, 33 en Madrid, 27 en Murcia, 9 en Navarra, 5 en el País Vasco y 1 en la Comunidad Valenciana)

1 comentario:

  1. Si quedaran 50 plazas de familiar (lo se aspirando mucho), cual seria la posicion de corte?
    Es solo para tener una idea, mi posicion es el 4387 y estoy en la espera, por lo q vi tengo a 76 afectados por cupo delante de mi todavia, y en tal caso q quedaran cupos quisiera saber mis posibilidades.

    ResponderEliminar