sábado, 25 de febrero de 2012

CONTEO DE AFECTADOS POR EL CUPO

He recibido el siguiente comentario ayer día 24/02/2012 a las 23:04 horas:

"He ido en persona con mi esposa a mirar las listas de los resultados provisionales y me he dado el trabajo de contar los afectados por el cupo hasta mi nº 3.913 y contamos 644 afectados hasta este número.

No se si este dato sirva de algo, aunque los resultados definitivos saldrán luego, pero esta es la realidad hasta el momento.

No quiero decir que lo que digo es 100% exacto, pude haber cometido algún fallo al contar, pero por interés personal fui muy atento a la hora de contar, y ante la duda bien pueda otra persona confirmar el dato, pueden ir a cualquier subdelegación del gobierno y hacer el mismo trabajo que he realizado." 24/02/12 23:04

Nota del editor del blog:

Este comentario aproxima las impresiones de que la densidad de los afectados en la primera parte de la distribución está alrededor del 16,46% y por tanto muy próxima a la del año pasado que fue del 16,99%


Por lo tanto el corte del cupo es muy probable que se aproxime a estar entre el nº 4.100 y el nº 4.200 dependiendo del nº de afectados que no comparezcan a elegir plaza en el intervalo del nº 1 al nº 4.077 que aproximadamente sería el afectado nº 671


El año pasado el cupo cortó en el nº 4.137 con 27 incomparecencias a elegir hasta ese nº entre los afectados, de comparecer todos los afectados hubiera cortado el nº 4.049, es decir, el nº 4.049 era el afectado 688 que era el límite del cupo el año pasado.


Este año, según el conteo realizado, el afectado 671 (límite del cupo este año) estaría cercano al nº de orden 4.075


Sirvan los datos como una aproximación y que cada cual tome las decisiones que crea convenientes, y a ver si alguien se anima y alarga el conteo hasta llegar a los 671 afectados. Gracias a quien lo hizo y a quien lo haga en nombre de todos los afectados que no pueden hacerlo por estar en sus países de origen en estos momentos donde no se exhiben las listas.


Nota final.- Las listas de resultados provisionales se exhiben en Madrid en la oficina de información del Ministerio de Sanidad en Paseo del Prado, 18-20 esquina con la calle Lope de Vega en la planta calle, están organizadas por profesiones sanitarias y ordenadas alfabéticamente.




(En la foto de arriba aparece la entrada principal del Ministerio de Sanidad. En la de abajo la puerta de la oficina de información del Ministerio de Sanidad que hace esquina con la calle Lope de Vega. La puerta de la oficina es la situada entre las dos ventanas de la planta calle junto al cartel de la esquina, justo donde aparece una persona en la acera. En esta misma foto, y en la calle lateral Lope de Vega, está situada la entrada por la que se accede a los Actos de Asignación de Plazas. Todo el edificio es el Ministerio de Sanidad y está situado justo enfrente del Museo del Prado)




Se trata de contar en cada hoja de las listas el nº de afectados, aquellos que vienen con SIT 4 y SIT 5 después de la columna NAC en la que figura el acrónimo de su nacionalidad.


También se exhiben en cada provincia en el Área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, exactamente donde te inscribiste para el MIR.


Sigue el conteo aquí

46 comentarios:

  1. Al colega que realizo el trabajo y a gangas, les agradesco mucho el haber publicado este esfuerzo ya que nos da una idea muy aproximada de la situacion de los extracomunitarios, y el tan ansiado punto de corte..

    una vez mas gracias...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/2/12 7:22

    Gracias Jose Maria!!!!!! segun esto estoy dentro!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/2/12 7:53

    Gracias Gangas!! Y mil gracias a la persona que se tomó el tiempo para contar las posiciones de los afectados por el cupo!
    Probablemente alguien más de los afectados por el cupo que aún permanezca en España puede acercarse a la delegación y corroborar el dato!
    GRACIASSSS!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola gangas¡ Tal vez esta pregunta ya te la han formulado muchas veces, pero quisiera saber como se cuales son las clínicas donde se paga matricula, si son todas las que dicen que tiene derecho de conformidad o no?.
    Estoy tratando de hacerme un listado de ciertos lugares donde podría elegir plaza y puede que me equivoque.
    Gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gangas .. muchisimas gracias por entender nuestra situación, y bueno su labor frente al MIR creo que es demasiado importante .. lo felicito ... !!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por tan afanado esfuerzo por parte suya y de su equipo, gran trabajo...

    ResponderEliminar
  7. Gangas: en caso de que el ministerio convoque en un 2do llamado al 5 por ciento de los extranjeros afectados por el cupo. Hasta que numero de elector se realizaría la convocatoria? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Chicos no os confiéis hay estudiantes q tienen nie habría que escribir al ministerio y aclar esto por que hay que contar pasaportes mas nie de estudiante pero es valido lo del compañero

    ResponderEliminar
  9. Hola Gangas...
    Ya con los comentarios que han realizado solo quiero saber que para los afectados por el cupo, Que significa en el BOE lo siguiente:

    "En este segundo llamamiento, al que se aplicarán las mismas reglas que al primero,
    el cupo de plazas de médico en formación a adjudicar a los aspirantes a los que se refiere
    la base II 1. d) de ésta convocatoria se incrementará hasta 1006 plazas."

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. José María! Te notifico que el lunes iré a la subdelegación de gobierno a contar hasta el extracomunitario 671! Así sabreis el verdadero corte! En horas del mediodía lo publicaré en mi blog: www.jipsoncirujano.jimdo.com/mir

    ResponderEliminar
  11. Gangas, quiero agradecerle por toda su labor, gracias a sus datos puedo estimar de una forma más realista mi posición y hacer planes en acorde.

    Un comentario sugería que entre todos los estudiantes afectados por el cupo de las academias daban un corte de 3000 o mucho menos. Esto es frustrante teniendo un número provisional cerca de 3000. Pero este post ya me tranquiliza y aún más si alguien más pueda corroborarlo. Gracias al colega que fue al Ministerio por pasar la información.

    Tantas personas se sienten presionadas para asegurar una plaza y me parece razonable que muchos sientan que la forma más segura de hacerlo es a través de una academia donde te preparan para el MIR.

    Pero bueno, la medicina es medicina en todo el mundo y yo terminé muchas veces en recursos web cubanos donde encontraba material y vídeos más detallados e interesantes que lo que había inclusive en inglés. Estudié a conciencia, disfrutando más el proceso cuando estudiaba con la actitud de aprender y con el objetivo de "En primer lugar, no hacer daño". Cuando recordada que tenía que estar en el corte del 10% para cupo y que el tiempo disponible para estudiar era menos del ideal, hacía todo el proceso muchísimo más estresante y menos efectivo para fines de estudio y prácticos. Pero bueno, así es la vida, siempre habrá que hacer exámenes y ahora más que nunca, bajo mucha presión.

    ResponderEliminar
  12. A gangas y a las personas que fueron a contar de todo corazón muchas gracias, de verdad que a Gangas hay que hacerle un monumento por toda la ayuda que ofrece y de forma desinteresada. Un saludo desde la República Dominicana.

    ResponderEliminar
  13. DON GANGAS
    QUISIERA COMPARTIR MI EXPERIENCIA EN CUANTO AL MIR.
    ESTA ES LA 2 VEZ QUE ME PRESENTO. HE ESTUDIADO EN UNA ACADEMIA RECONOCIDA Y HE VUELTO A SACAR EL MISMO NUMERO DE ORDEN.
    CON ESTO QUIERO DECIRLES A MIS COMPAÑEROS QUE SI HAN ESTUDIADO CON DEDICACIÓN Y NO OBTIENEN EL NUMERO DE ORDEN ESPERADO, NO LO INTENTEN OTRA VEZ, PORQUE NO CAMBIARÁ EL RESULTADO.
    ES DURO DECIRLO PERO ES LA VERDAD Y ASÍ HA PASADO A VARIOS AMIGOS Y COMPAÑEROS.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  14. Con todo el corazón muchas gracias, sabemos que son aproximaciones pero con certeza con poco margen de error conociendo el trabajo de nuestro querido Gangas!! A la persona que realizo este conteo agradecerle muchísimo ya que ha dado luz al comunicarnoslo! Éxito para todos y un abrazo grandísimo para ti, Gangas!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias José María!! y a la persona que se tomó el trabajo de contar!!....
    El trabajo de Gangas es increible! gracias de todo corazón :D Un saludo desde Perú!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal?? Yo tengo una observación y agradecería cualquier comentario. Soy mexicano afectado por el número de orden. A mi tanto las academias AMIR y CTO me hacían un cálculo de mi número de orden alrededor de 1600 en ambas academias (con una variación mínima entre ambas) pero, en el número que me envía el ministerio es de 1812 y no se por que. Incluso en las gráficas de esta página (gangasmir) el peor número que me calculaban con mi baremo y mis netas era un 1700, a que se debe esta variación??? Gracias por cualquier comentario.

    ResponderEliminar
  17. Gangas ante todo muchas gracias por tu labor.

    Quiero preguntarte: consideras que al incluir los cerca de 200 extranjeros que aun faltan por la homologación del idioma, se correrán muchos los puestos del los afectados por el cupo?

    ResponderEliminar
  18. Al anonimo 16 36 .
    El asunto es las caracteristicas del examen , es por eso que te da la impresion de que no mejoraste .
    Si tomas en cuenta
    La "facilidad" del examen como muchos dicen .
    El numero de OPOSITORES.
    Te daras tal vez con la sorpresa de que te esforzaste mas pero que sacaste igual numero , y esto se debe a los dos aspectos ya mencionados .
    Tal vez si hubieran puesto un examen con la difiultad del año pasado , sacabas mejor numero .

    Otro dato a tener en cuenta es que para el proximo año se proyecta que haya 15000 opositores ,asi que si te presentas tal vez sacarias el mismo puntaje pero tu numero seria peor por la cantidad de gente que se presentara .

    ResponderEliminar
  19. Si los datos fueran como los del año pasado.
    CUANTOS EXTRACOMUNITARIOS que tienen que que presentar el CERTIFICADO DE IDIOMAS hay dentro de los 4000 primeros.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo dijo...
    Hola gangas¡ Tal vez esta pregunta ya te la han formulado muchas veces, pero quisiera saber como se cuales son las clínicas donde se paga matricula, si son todas las que dicen que tiene derecho de conformidad o no?.
    Estoy tratando de hacerme un listado de ciertos lugares donde podría elegir plaza y puede que me equivoque.
    Gracias por su colaboración.

    25/02/12 10:14

    Supongo que te refieres a el régime de Escuela que no recibes salario y pagas matrícula.

    Eso solo afecta a las plazas de Hidrología Médica, Medicina Legal y Forense, Medicina Educación Deportiva, que se realizan en régimen de Escuela y que no es necesario renunciar para repetir el MIR.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo dijo...
    Gangas: en caso de que el ministerio convoque en un 2do llamado al 5 por ciento de los extranjeros afectados por el cupo. Hasta que numero de elector se realizaría la convocatoria? Gracias
    25/02/12 12:11

    En la segunda convocatoria se ofertan las plazas desiertas de la primera.

    Se ofertan a TODOS los que no eligieron en la primera por la causa que sea, EXCEPTO a aquellos que renunciaran expresamente (por escrito) a hacerlo.

    En esa segunda convocatoria se vuelve a establecer un límite máximo (cupo) para los afectados por el cupo de extracomunitarios que concurran a la misma y solo entraría en acción caso de quedar desiertas de la primera más de 305 plazas.

    En la práctica a esa segunda convocatoria suelen concurrir casi solo algunos de los afectados por el cupo que no consiguieron plaza en en la convocatoria general o primera pero estrictamente no es SOLO para los afectados por el cupo.

    Ejemplo, si quedaran desiertas 500 plazas de la primera los afectados por el cupo solo podrían optar como máximo en la segunda a 305 plazas de esas 500 y el resto si no hubiera no afectados que las quisieran quedarían desiertas.

    Por lo tanto lo que hay que entender es que el cupo de extranjeros NO ES UNA RESERVA sino un LÍMITE y que actúa en la primera convocatoria o general hasta el límite del 10% de las plazas ofertadas (este año 671 sin concretar de que especialidad son, simplemente se adjudican por nº de orden)

    En la segunda convocatoria, que solo se celebrará caso de que queden plazas desiertas de la primera, vuelve a imponerse otro cupo del 5% de loas plazas ofertadas es decir 305 y SOLO entraría en acción ese límite caso de quedar desiertas más de 305 de la primera y caso de concurrir a esa segunda SOLO afectados por el cupo.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo dijo...
    Gangas: en caso de que el ministerio convoque en un 2do llamado al 5 por ciento de los extranjeros afectados por el cupo. Hasta que numero de elector se realizaría la convocatoria? Gracias
    25/02/12 12:11

    A todos los que no hubieran elegido plaza en la primera, otra cosa es cuantos comparecerán a la misma y de ellos cuantos se asignarán plaza, pero se llama a TODOS.

    ResponderEliminar
  23. Oye gangas... al final de cada jornada de asignación, el ministerio va publicando cuantos cupos de extranjeros van quedando, pero si este año no nos acompañas en tiempo real... donde podemos ir viendo las incomparecencias de los afectados por el cupo??, es sobretodo importante los que estamos alrededor del 4075 y mas arriba.

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo dijo...
    Hola Gangas...
    Ya con los comentarios que han realizado solo quiero saber que para los afectados por el cupo, Que significa en el BOE lo siguiente:

    "En este segundo llamamiento, al que se aplicarán las mismas reglas que al primero,
    el cupo de plazas de médico en formación a adjudicar a los aspirantes a los que se refiere
    la base II 1. d) de ésta convocatoria se incrementará hasta 1006 plazas."

    Gracias.

    25/02/12 13:35

    Te sirve mi contestación anterior a otro comentario o pregunta.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo dijo...
    José María! Te notifico que el lunes iré a la subdelegación de gobierno a contar hasta el extracomunitario 671! Así sabreis el verdadero corte! En horas del mediodía lo publicaré en mi blog: www.jipsoncirujano.jimdo.com/mir

    25/02/12 13:45

    Gracias en nombre de los interesados, te enlazaré a tu entrada si me envía el link por email.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo dijo...
    Hola que tal?? Yo tengo una observación y agradecería cualquier comentario. Soy mexicano afectado por el número de orden. A mi tanto las academias AMIR y CTO me hacían un cálculo de mi número de orden alrededor de 1600 en ambas academias (con una variación mínima entre ambas) pero, en el número que me envía el ministerio es de 1812 y no se por que. Incluso en las gráficas de esta página (gangasmir) el peor número que me calculaban con mi baremo y mis netas era un 1700, a que se debe esta variación??? Gracias por cualquier comentario.

    25/02/12 18:58

    Te contesto con un comentario de un anónimo a una pregunta realizada aquí y que es muy preciso en cuanto a los primeros párrafos, del último sobre que se presentarán 15.000 ni entro ni salgo:

    Anónimo dijo...
    Al anonimo 16 36 .
    El asunto es las caracteristicas del examen , es por eso que te da la impresion de que no mejoraste .
    Si tomas en cuenta
    La "facilidad" del examen como muchos dicen .
    El numero de OPOSITORES.
    Te daras tal vez con la sorpresa de que te esforzaste mas pero que sacaste igual numero , y esto se debe a los dos aspectos ya mencionados .
    Tal vez si hubieran puesto un examen con la difiultad del año pasado , sacabas mejor numero .

    Otro dato a tener en cuenta es que para el proximo año se proyecta que haya 15000 opositores ,asi que si te presentas tal vez sacarias el mismo puntaje pero tu numero seria peor por la cantidad de gente que se presentara .

    25/02/12 19:14

    ResponderEliminar
  27. Anónimo dijo...
    Gangas ante todo muchas gracias por tu labor.

    Quiero preguntarte: consideras que al incluir los cerca de 200 extranjeros que aun faltan por la homologación del idioma, se correrán muchos los puestos del los afectados por el cupo?

    25/02/12 19:02

    Supongo que de los 218 que estaban admitidos provisionales a la espera de presentar el certificado de suficiencia de idioma una buena parte de ellos lo hicieron antes del día 24 y que por tanto ya están en las listas provisionales de resultados provisionales, pero es solo una suposición, que caso de ser cierta implicaría que las variaciones de provisionales a definitivas serían mínimas, de menos a más desde los primeros a los últimos.

    ResponderEliminar
  28. Hola gangas, entro a tu blog despues de mucho tiempo.. tengo una duda, actualmente estoy haciendo medicina interna, pero tengo muchas ganas de hacer cardiologia... cual es el protocolo o tramite para renunciar a mi plaza para poder postular al mir 2012-2013??

    Saludos desde Santander.

    ResponderEliminar
  29. Gangas, ¿en qué número se encuentra el primer extracomunitario? He visto que todas las Universidades españolas tienen alumnos entre los 100 primeros. ¿Y los extranjeros?

    ResponderEliminar
  30. Anónimo26/2/12 7:35

    gangas que horror he sacado el numero 10155 y quisiera una plaza de familia en pontevedra no quiero a volver a tomar el examen por problemas economicos que tiene mi familia usted cree que pueda tomar esta plaza o lo mas cerca posible

    ResponderEliminar
  31. Anónimo dijo...
    Hola gangas, entro a tu blog despues de mucho tiempo.. tengo una duda, actualmente estoy haciendo medicina interna, pero tengo muchas ganas de hacer cardiologia... cual es el protocolo o tramite para renunciar a mi plaza para poder postular al mir 2012-2013??

    Saludos desde Santander.

    25/02/12 20:32

    Antes de que termine el plazo de inscripción de la próxima convocatoria deberás renunciar expresamente (por escrito) a la plaza concreta, en el hospital en el que estás, deberás de quedarte una copia sellada porque la has de entregar con el modelo 790 de inscripción en las pruebas, de lo contrario no serás admitido.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo dijo...
    Gangas, ¿en qué número se encuentra el primer extracomunitario? He visto que todas las Universidades españolas tienen alumnos entre los 100 primeros. ¿Y los extranjeros?

    25/02/12 21:33

    No dispongo de los resultados provisionales para poderte contestar.

    ResponderEliminar
  33. Hola Gangas!!!
    Mi pregunta es: Segun su experiencia, cree que existe alguna probabilidad de que en este año, por las razones que sean, no se de un segundo llamado?... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo dijo...
    gangas que horror he sacado el numero 10155 y quisiera una plaza de familia en pontevedra no quiero a volver a tomar el examen por problemas economicos que tiene mi familia usted cree que pueda tomar esta plaza o lo mas cerca posible

    26/02/12 07:35

    Supongo que sí, pero es es imposible de saber a priori.

    ResponderEliminar
  35. Gangas!! Muchisimas gracias por la labor realizada y al colega que conto hasta el cupo 644, segun esto ESTOY DENTRO, gracias en verdad esto me sirvio para decidirme a viajar y tomarme este mes para estar con mi familia. En respuesta al colega 12:30, pienso que si el conteo se realizo por las Sit 4 y 5 no hay ningun problema ya que ahi estan englobados los estudiantes con NIE y/o pasaporte.
    GRACIAS DE NUEVO a GANGAS y al colega y su esposa que realizaron el conteo, SALUDOS, desde REPUBLICA DOMINICANA! UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo dijo...
    Hola Gangas!!!
    Mi pregunta es: Segun su experiencia, cree que existe alguna probabilidad de que en este año, por las razones que sean, no se de un segundo llamado?... Saludos!!!

    26/02/12 10:18

    Eso es imposible de saber hasta que no lleguemos al miércoles-jueves de la segunda semana de asignaciones y ver como respiran los peores nº de orden sena de quien sean.

    En definitiva como influye la crisis en las expectativas de los electores.

    ResponderEliminar
  37. Nos dejaron esperando el resultado del conteo de extranjeros afectados.
    Espero que elcompañero halla podidi ir.

    ResponderEliminar
  38. ovgomez dijo...
    Nos dejaron esperando el resultado del conteo de extranjeros afectados.
    Espero que elcompañero halla podidi ir.

    27/02/12 19:54

    Fue pero no pudo disponer de las listas según comunicó en un comentario.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo dijo...
    Gangas ante todo muchas gracias por tu labor.

    Quiero preguntarte: consideras que al incluir los cerca de 200 extranjeros que aun faltan por la homologación del idioma, se correrán muchos los puestos del los afectados por el cupo?

    25/02/12 19:02

    Supongo que de los 218 que estaban admitidos provisionales a la espera de presentar el certificado de suficiencia de idioma una buena parte de ellos lo hicieron antes del día 24 y que por tanto ya están en las listas provisionales de resultados provisionales, pero es solo una suposición, que caso de ser cierta implicaría que las variaciones de provisionales a definitivas serían mínimas, de menos a más desde los primeros a los últimos.

    25/02/12 20:15

    ---->

    Es decir, es posible ESCALAR puestos o BAJAR puestos? segun una tabla que publicaste hace poco, los ultimos puestos bajaban mas que los primeros puestos, pero es posible ESCALAR posisciones?

    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Anónimo dijo...
    Anónimo dijo...
    Gangas ante todo muchas gracias por tu labor.

    Quiero preguntarte: consideras que al incluir los cerca de 200 extranjeros que aun faltan por la homologación del idioma, se correrán muchos los puestos del los afectados por el cupo?

    25/02/12 19:02

    Supongo que de los 218 que estaban admitidos provisionales a la espera de presentar el certificado de suficiencia de idioma una buena parte de ellos lo hicieron antes del día 24 y que por tanto ya están en las listas provisionales de resultados provisionales, pero es solo una suposición, que caso de ser cierta implicaría que las variaciones de provisionales a definitivas serían mínimas, de menos a más desde los primeros a los últimos.

    25/02/12 20:15

    ---->

    Es decir, es posible ESCALAR puestos o BAJAR puestos? segun una tabla que publicaste hace poco, los ultimos puestos bajaban mas que los primeros puestos, pero es posible ESCALAR posisciones?

    Gracias

    28/02/12 15:07

    Solo escalan los que tienen errores en su baremo o examen y se lo corrigen.

    Y se baja, de menos a más en proporción al nº de orden, por entrar desde la situación de excluido a la situación de nº de orden de aquellos que faltaban de entregar documentación.

    Todo estaba y está en esa tabla y comentarios.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias a Gangas y a quienes hicieron la gran labor de contar los afectados por el cupo y además comunicarlo al resto de los interesados. Un saludo y de nuevo gracias!

    ResponderEliminar
  42. Ojala alguien se anime a realizar esta misma labor con los resultados definitivos, estaría muy agradecido, me serviría mucho para planificar el viaje para la elección de la plaza si es que estoy dentro del 10% del cupo para extranjeros.

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el trabajo realizado por lo colegas que se encuentran en España por los que no podemos estar allá. Si estoy comprendiendo bien.. En la segunda llamada, en casa de haberla, los extracomunitarios afectados por el cupo podrían llenar sólo 305 de las 1066 plazas..?? Existe un dato aproximado del num de orden que llegará a ese puesto 305?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. APP dijo...
    Muchas gracias por el trabajo realizado por lo colegas que se encuentran en España por los que no podemos estar allá. Si estoy comprendiendo bien.. En la segunda llamada, en casa de haberla, los extracomunitarios afectados por el cupo podrían llenar sólo 305 de las 1066 plazas..?? Existe un dato aproximado del num de orden que llegará a ese puesto 305?? muchas gracias

    22/03/12 23:17

    En la segunda llamada, caso de quedar desiertas en la primera más de 335 plazas solo podrían ser cubiertas por afectados por el cupo 335

    El cupo no es una reserva, es un límite, en la primera convocatoria de este año el límite es 671 y en la segunda el límite es 335 (siempre que hubiera plazas desiertas de la primera, si las plazas desiertas son 50 se adjudicarían 50 a quien esté para elegirlas)

    ResponderEliminar
  45. Anónimo9/4/12 14:18

    Gangas, acabo de encontar tu blog, y necesito tu ayuda urgente mi situacion es:
    Situación Administrativa extranjeros no comunitarios: REGIMEN COMUNITARIO
    Su Nacionalidad es: PERU
    Su Situación Administrativa es: CONYUGES, HIJOS,....DE CIUDADANOS COMUNITARIOS
    Tengo nie de estudiante, estoy afectada por el cupo?? tengo el numero 8000
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Anónimo dijo...
    Gangas, acabo de encontar tu blog, y necesito tu ayuda urgente mi situacion es:
    Situación Administrativa extranjeros no comunitarios: REGIMEN COMUNITARIO
    Su Nacionalidad es: PERU
    Su Situación Administrativa es: CONYUGES, HIJOS,....DE CIUDADANOS COMUNITARIOS
    Tengo nie de estudiante, estoy afectada por el cupo?? tengo el numero 8000
    Gracias
    09/04/12 14:18

    No, por ser SIT 1

    ResponderEliminar