martes, 14 de febrero de 2012

ALGUNA VEZ, ALGÚN DÍA...

... sin tardar mucho... te verás y te sentirás así... la vida en la Puerta.

Mientras tanto aprovecha para descansar, para trabajar, para viajar, para pasear, poner orden en tus papeles... distráete y recupera fuerzas... todo llegará.

Salva, en su blog Miles de piedras pequeñas, cuenta historias muy bien escritas, maneja bien los sentimientos y las sensaciones, la incertidumbre.

Siempre te hace pensar... a veces llorar y a veces reír. 

9 comentarios:

  1. Luego de leer el blog,se me vienen mil recuerdos de esas noches en que pasas por tantos altibajos animicos, de la frustracion a la satisfaccion,de la tristeza a la alegria ,de la certeza a las dudas y al revés,( mucho mejor)... pero que por suerte a diferencia del MIR, nunca los atravesaras en soledad,tu grupo de guardia sera como una pequeña familia, ni nunca, por suerte para todos, tienes que resolver un caso clinico en 1 minuto...

    ResponderEliminar
  2. qué tienes tú gangas, que siempre tienes algo para todos y en el momento justo y oportuno? sólo quiero decirte una vez más, muchas gracias tío, porque sin tu ayuda éste proceso no fuera tan ligero. que todo vaya bien para todosy que la suerte se reparta por igual

    ResponderEliminar
  3. He trabajado 2 años en puerta de urgencias, tras formarme con un máster de urgencias/emergencias y sin especialidad aún (me he presentado este año) y por tanto, he tenido momentos de trabajar sola, noches sola en los que no puedes consultar a nadie tus dudas acerca del paciente que entra por la puerta, en camilla, en silla de ruedas, o como venga. He estado también haciendo guardias de ambulancia, y no dudo que cada uno de los pacientes a los que nos enfrentamos cada día son un mundo. Pero recordad siempre, que a pesar de que a veces den ganas de correr, de dejarlo todo, de esconderse... a pesar de todo, cada día y al menos, una vez en tu vida, habrá alguien por el que merezca la pena haber trabajado tanto. Ese alguien que este año, podrá tomar las uvas con su familia, podrá estar junto a los suyos en verano, y podrá ver a sus hijos sonreir. Y todo, gracias a ti. Ánimo a todos, de una gran amante de las urgencias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recomendar mi blog. Un abrazo. Salva

    ResponderEliminar
  5. Salva, he leído un poquito de tu blog y, francamente, merece ser recomendado. El "¡Qué alguien me parta la boca", exquisito.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes comentarios! Sinceramente muchos nos sentimos muy vulnerables en estos dias, en espera del resultado del MIR, y podemos olvidar que es realmente ser médico, servir a los pacientes y ayudarles en medida de lo posible. Gracias por compartir estos pensamientos, y como dice Fernando, que la suerte se reparta igual! Saludos

    ResponderEliminar
  7. hoy le pregunte a mi dios que deberia hacer con tantas cosas en mi cabeza , que si soy el 10.000, que si soy el 5000, que si soy el 100 en fin . el solo me contesto , siempre habra un mañana y siempre habra una vida por salvar, sea lo que te toque solo hazlo bien y sientete orgulloso de ser mi mano derecha en este mundo tan necesitado.

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos un seguidor más - soy yo. José María, gracias por la respuesta, más o menos he entendido, exactamente tengo 67 correctas y 87 No. Imagino que entre 13000 es mi numero, que me indicaste en la entrada anterior. Gracias por el blog de Salva una vez más, un saludo, el visitador diarió - Yuriy.

    ResponderEliminar
  9. ...gracias Gangas...y muy cierto los comentarios del anónimo de las 18:18...

    ResponderEliminar