lunes, 28 de marzo de 2011

MINISTERIO DE SANIDAD, PARADAS DE METRO


25 comentarios:

  1. Anónimo20/3/10 2:38

    Hola Gangas,:)
    queria agradecerte por todo lo maravilloso de tus Blogs...y mira que preocuparte incluso por mostrarnos un mapa para que podamos llegar al ministerio ya te hace subir de categoria de Santo a ser un Angel!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gangas,
    ¿sabes si este año tampoco estará habilitada la sala para familiares?
    Muchas gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que no, al año pasado porque estaba en obras la Sala Maluquer y éste no se la causa pero parece que tampoco, esto es lo que dice la información del Ministerio:

    "No está permitida la entrada de acompañantes en la sala ni tampoco de aspirantes convocados en otras sesiones. Pueden seguir los Actos de Asignación a través de la página Web del Ministerio de Sanidad y Política Social. Aproximadamente una hora después de la finalización de cada sesión se facilitarán copias de los listados de plazas vacantes en la entrada principal del Ministerio en el Paseo del Prado."

    ResponderEliminar
  4. HOLA!! Alguien sabe donde estuvieron el año pasado los familiares o acompañantes mientras se elegía plaza en el ministerio?? Es que no tengo ni idea de como está aquello, si hay una cafetería en el ministerio o si la gente va a algún bar de cerca de allí con los portátiles a seguir el proceso.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. El año pasado, que yo sepa, no estuvo abierta la sala Maluquer ( situada a en el edificio del Ministerio de Alcalá, 56 y que se usaba para tal fin en años anteriores), creo que no habilitaron ninguna pero que me corrijan si me equivoco.

    Este año no he leído en ningún sitio que hayan habilitado nada, así pues los familiares y/o acompañantes se buscarán la vida por los alrededores, en los que no faltan lugares para esperar, lo de seguir los actos con portátil ya es otro cantar.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días estoy con muletas y viajo en AVE, me gustaría saber la parada de metro más próxima al Ministerio, si es Banco de España o Antón Martín... ¡¡¡ me espera un largo y dificultoso día !!!!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Se llevan poco, algo más cercana Antón Martín pero es posible que para bajar al Ministerio sea el trayecto más cómodo, una sola acera y de bajada si sales por la salida junto a la puerta del Banco de España.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias, era lo que me parecía buceando en el google earth pero la experiencia vale más que mil páginas, ahora solo hay que ver si el esfuerzo valdrá la pena...con lo que me encanta patear Madrid sería un buen día jejeje pero va a ser que no.

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que si, para reponer fuerzas después del evento estarás bien servido por los alrededores XD

    ResponderEliminar
  10. Hola Gangas son Española y quería decirte muchas cosas pero en resumen gracias por tu VALIA Y GENEROSIDAD. Hasta SIEMPRE

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por todo Gangas!! tu información siempre es útil!!!! y se agradece!

    ResponderEliminar
  12. Johan Wolfgang G. Dijo:
    "Es muy común recordar que alguien nos debe agradecimiento, pero es más común no pensar en quienes le debemos nuestra propia gratitud"
    Por eso para usted, todo el agradecimiento y la admiración por su noble trabajo. Porque descubre entre números y cifras la realidad de cada uno de los que le seguimos. Ha dado la tranquilidad a nuestros días y nos a ayudado a planear el futuro con sus proyecciones tan acertadas.
    Si es usted creyente: Mil bendiciones en su vida, que el éxito ya lo tiene garantizado.

    Sofía & Juan

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por todo gangas!! q hariamos los mir sin usted!!!
    un saludo de una futura mir incierta!! jeje
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Gangas, soy Colombiano, no conozco Madrid, podrías darnos la dirección exacta en donde comparecer el día de la elección???
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Anónimo dijo...
    Hola Gangas, soy Colombiano, no conozco Madrid, podrías darnos la dirección exacta en donde comparecer el día de la elección???
    Gracias

    28/03/11 20:32

    Está puesta en el centro del mapa en la imagen del post.

    ResponderEliminar
  16. Hola, como bien has dicho una hora despues de acabar la sesion reparten unas listas con las plazas vacantes, me gustaria saber a que hora acaba la de la tarde para poder acercarme a recoger una!
    Y cuando entramos adentro, nos sientan por numero de orden? lo digo por si nos da tiempo a preguntarle al de delante nuestro que va elegir pa evitarnos un apuro de ultima hora. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Anónimo dijo...
    Hola, como bien has dicho una hora despues de acabar la sesion reparten unas listas con las plazas vacantes, me gustaria saber a que hora acaba la de la tarde para poder acercarme a recoger una!
    Y cuando entramos adentro, nos sientan por numero de orden? lo digo por si nos da tiempo a preguntarle al de delante nuestro que va elegir pa evitarnos un apuro de ultima hora. Gracias

    28/03/11 20:49

    Los turnos de la tarde suelen terminar a la siete menos cuarto aproximadamente , media hora más tarde, a ves algo más tarde suelen estar las listas.

    En su día las daban en la sala Maluquer, imagino que las seguirán dando ahora en el Ministerio.

    He de decir que también las tienes antes en la web del Ministerio después de cada turno y también al principio de dada turno las entregan en papel, durante la media hora o más que duran las explicaciones entes de empezar en cada turno da tiempo a actualizar tu lista.

    Respecto de lo de preguntar al de tu lado, mejor no hagas experimentos no sea que te pregunte a ti y andéis diciendo lo contrario xD

    En el salón se entra conforme te acreditan en el hall, luego se va más o menos en orden.

    ResponderEliminar
  18. HOLA. SABE ALGUIEN SI ALÑLI SE PUEDE PEDIR UN JUSTIFICANTE DE CITACION OFICIAL PARA ENTREGAR POR LA AUSENCIA DE ESE DIA EN EL TRABAJO? GRACIAS Y SUERTE A TODOS.

    ResponderEliminar
  19. hola gangas, estoy citado el miércoles 13 a las 8.45 ¿ a qué hora saldremos aproximadamente, para reservar el avión?
    gracias

    ResponderEliminar
  20. Anónimo dijo...
    HOLA. SABE ALGUIEN SI ALÑLI SE PUEDE PEDIR UN JUSTIFICANTE DE CITACION OFICIAL PARA ENTREGAR POR LA AUSENCIA DE ESE DIA EN EL TRABAJO? GRACIAS Y SUERTE A TODOS.

    28/03/11 23:01

    Poder puedes y supongo que te la darán, puedes pedirla cuando al salir del salón te den la credencial de la plaza y el libro de residente.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo dijo...
    hola gangas, estoy citado el miércoles 13 a las 8.45 ¿ a qué hora saldremos aproximadamente, para reservar el avión?
    gracias

    29/03/11 19:52

    En primer lugar debes de saber que una vez que elijas plaza ya sales del salón de actos, recoges la credencial de la plaza y el libro de residente y sales por la puesta grande del Ministerio, por el Paseo del Prado, por lo tanto no estás obligado a quedarte en el salón, en realidad ni siquiera puedes.

    De todass formas hay días que se termina a las 17:30 y otros, según el nº de comnvocados en el turno, a las 19:30

    ResponderEliminar
  22. PERDONA GANGAS, ME REFIERO AL TURNO DE MAÑANA, QUE ENTRA A LAS 8.45, A LAS 15 ENTRA EL TURNO DE TARDE, MUCHAS CRACIAS

    ResponderEliminar
  23. Anónimo dijo...
    PERDONA GANGAS, ME REFIERO AL TURNO DE MAÑANA, QUE ENTRA A LAS 8.45, A LAS 15 ENTRA EL TURNO DE TARDE, MUCHAS CRACIAS

    29/03/11 20:23

    Puede terminarse según días antes de las 13:00 hoara pero cuenta las 13:30 como final, pero sirve lo dicho anteriormente, en cuanto elijas sales.

    ResponderEliminar
  24. Princesa30/3/11 1:27

    Buenos días estoy con muletas y viajo en AVE, me gustaría saber la parada de metro más próxima al Ministerio, si es Banco de España o Antón Martín... ¡¡¡ me espera un largo y dificultoso día !!!!

    Muchas gracias

    21/04/10 11:43

    Por que estas con muletas????
    Es mal momento para meter la pata...
    :(
    o es que de base usas muletas... :(??????

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho en el comentario eso de que sales por la puerta grande... ;-)

    Tu si que mereces la puerta grande.

    Un abrazo y muchas gracias.

    Angel.

    ResponderEliminar