Si Juana, pero si pinchas en la foto verás que hay movimiento en ese cielo, aves que migran...el título del post tiene que ver con eso...la foto pertenece a una serie que tomé el otoño pasado.
¡Qué bonito! Es que estoy de descanso de las lentillas, por prescripción facultativa, y soy como rompetechos, pues eso jajajajaja menos mal que me lo has aclarado ....
En esta vida estamos todos de paso, estamos más cerca de lo que parece. Mantengo la teoria de que llevamos miles de vidas juntos, nos cruzamos millones de veces y, volvemos a unirnos a lo que de verdad somos, seres indefinibles, indestructibles, infinitos ..... al menos esa es mi experiencia subjetiva .... aunque ya sabes que muy bien del "coco" nunca he estado jajajajajaja
Pues yo nunca me había encontrado contigo, jajaja...será porque íbamos en una nube diferente, jajaja...por fin nos hemos cruzado y volamos en la misma, jajaja...bromas a parte Juana, creo que tienes razón, un poco locos estamos ambos, jajaja
Sin duda dra. jomeini, melancolía tenía yo cuando subí la foto, pensaba si no me estaría pasando a mi como a los preMIRes, que son aves de paso, como no puede ser de otra manera, es su natural.
Siempre pensé que no era para dos días y he disfrutado del camino cada uno de ellos, pero el instinto me dice que me aproximo al final, que he comenzado a levantar el vuelo.
El final no existe como no existió el principiuo, somos seres infinitos e indefinibles, pero en este mundo .... estamos como el genio metidos en una lámpara pequeña y estrecha. Disfrutemos de esto como dice la Dra.Jomeini
Al final, gangas, esas migraciones me recuerdan a una de tus tablas. Hacen casi, casi un recuerdo de esas progresiones tuyas. la verdad es que es hermoso, ver esas flechas perfectas en el cielo. Me imagino yo pájara, y veo una flecha de esas desde atrás, y es una linea de puntos en horizontal. Creo que vería eso siendo pájara ;-)
Gangas, gracias siempre, por tu tiempo y dedicación. es raro encontrarse pájaros como tú ;-)
Habúa un psiquiatra inglés Balint, que decía que el médico era la mejor medicina para sus pacientes, que se debía de ofrecer él mismo como medicamento. Creo que él se basaba en una práctica psicoanalítica, donde el médico sirviera como un reflejo preciso de los problemas del paciente. Pero bien mirado, tiene algo de "común unión" de "canivalismo terapeútico" y hay algo de ellos en la profesión.Además de arte y técnica, conocimientos y estudio, hay mucho de sacrificio también. Pues eso te cuento.
Bonito cielo azul ..... después de la tempestad siempre viene la calma.
ResponderEliminarSi Juana, pero si pinchas en la foto verás que hay movimiento en ese cielo, aves que migran...el título del post tiene que ver con eso...la foto pertenece a una serie que tomé el otoño pasado.
ResponderEliminar¡Qué bonito!
ResponderEliminarEs que estoy de descanso de las lentillas, por prescripción facultativa, y soy como rompetechos, pues eso jajajajaja menos mal que me lo has aclarado ....
:)...aves de paso Juana...como la vida misma, ¿soy yo un ave de paso?...¿me barrunto como un ave de paso?
ResponderEliminarEn esta vida estamos todos de paso, estamos más cerca de lo que parece.
ResponderEliminarMantengo la teoria de que llevamos miles de vidas juntos, nos cruzamos millones de veces y, volvemos a unirnos a lo que de verdad somos, seres indefinibles, indestructibles, infinitos ..... al menos esa es mi experiencia subjetiva .... aunque ya sabes que muy bien del "coco" nunca he estado jajajajajaja
Pues yo nunca me había encontrado contigo, jajaja...será porque íbamos en una nube diferente, jajaja...por fin nos hemos cruzado y volamos en la misma, jajaja...bromas a parte Juana, creo que tienes razón, un poco locos estamos ambos, jajaja
ResponderEliminarEn la vida hay que disfrutar el ahora.Nunca está uno de paso.Hoy es hoy...mañana quién sabe...
ResponderEliminarPerdón, estoy un poco melancólica hoy...
Sin duda dra. jomeini, melancolía tenía yo cuando subí la foto, pensaba si no me estaría pasando a mi como a los preMIRes, que son aves de paso, como no puede ser de otra manera, es su natural.
ResponderEliminarSiempre pensé que no era para dos días y he disfrutado del camino cada uno de ellos, pero el instinto me dice que me aproximo al final, que he comenzado a levantar el vuelo.
¡Ojalá me equivoque!
El final no existe como no existió el principiuo, somos seres infinitos e indefinibles, pero en este mundo .... estamos como el genio metidos en una lámpara pequeña y estrecha.
ResponderEliminarDisfrutemos de esto como dice la Dra.Jomeini
migración....no migración....esencial sentirse libre....darse permiso uno mismo.....¿no?...i mar i cel
ResponderEliminar¿difícil? sí, claro
me olvidaba: y dormir, claro
ResponderEliminarAl final, gangas, esas migraciones me recuerdan a una de tus tablas.
ResponderEliminarHacen casi, casi un recuerdo de esas progresiones tuyas.
la verdad es que es hermoso, ver esas flechas perfectas en el cielo.
Me imagino yo pájara, y veo una flecha de esas desde atrás, y es una linea de puntos en horizontal.
Creo que vería eso siendo pájara ;-)
Gangas, gracias siempre, por tu tiempo y dedicación.
es raro encontrarse pájaros como tú ;-)
Gracias a ti euria, entre pájaros anda el juego, jajaja...comentario tan hermoso el tuyo como la bandada de grullas camino de Gallocanta.
ResponderEliminar;)
;-)
ResponderEliminarHe cogido ya la costumbre de ir a tu blog, pero no ya por ver mi posición, sino para ver qué escribes, o que foto pones.
Y me lo paso pájaramente bien, muy bien.
Gracias,gangas.
A veces euria, hay sonrisas y palabras que son bálsamo, dichas por una médico son mejor que la mejor medicina.
ResponderEliminar;-)
Habúa un psiquiatra inglés Balint, que decía que el médico era la mejor medicina para sus pacientes, que se debía de ofrecer él mismo como medicamento.
ResponderEliminarCreo que él se basaba en una práctica psicoanalítica, donde el médico sirviera como un reflejo preciso de los problemas del paciente.
Pero bien mirado, tiene algo de "común unión" de "canivalismo terapeútico" y hay algo de ellos en la profesión.Además de arte y técnica, conocimientos y estudio, hay mucho de sacrificio también.
Pues eso te cuento.
Un abrazo.
¡Siempre volando alto y hacia el horizonte, que nunca corten tus alas!
ResponderEliminar:-)
Carol.
Ya que vamos de vuelo de aves, no os perdáis este video, impresionante:
ResponderEliminarhttp://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&show_title=1&