... anoche, al cambiar el día, recibí un aviso.
En la web de la convocatoria, en el encabezado final (Datos, ...), aparecía un texto como el que he copiado más abajo. Al cabo de un tiempo desapareció y en el momento que redacto esta entrada no hay nada. Tal vez sea un indicio de que estén próximos a salir los listados de admitidos provisionales. El plazo hasta el 13 de abril me resulta extraño. Es la fecha en la que entiendo que comenzarán los Actos de Asignación de Plazas para el resto de profesiones sanitarias, y supuestamente el lunes siguiente lo harían los médicos.
Este tipo de mensaje no lo recuerdo de años anteriores. Gracias a quien me avisó.
Instancias Presentadas
En la web de la convocatoria, en el encabezado final (Datos, ...), aparecía un texto como el que he copiado más abajo. Al cabo de un tiempo desapareció y en el momento que redacto esta entrada no hay nada. Tal vez sea un indicio de que estén próximos a salir los listados de admitidos provisionales. El plazo hasta el 13 de abril me resulta extraño. Es la fecha en la que entiendo que comenzarán los Actos de Asignación de Plazas para el resto de profesiones sanitarias, y supuestamente el lunes siguiente lo harían los médicos.
Este tipo de mensaje no lo recuerdo de años anteriores. Gracias a quien me avisó.
Instancias Presentadas
Para acceder a esta opción debe identificarse a través de alguno de los enlaces que se muestran a continuación.
El número del documento de identidad asociado a su certificado de firma electrónica, debe ser el que usted ha facilitado en su solicitud. De no coincidir se le negará el acceso.
Si en su caso tiene alguna situación particular que no se adapte estrictamente a las modalidades descritas, puede contactar con la Unidad Administrativa responsable a través del teléfono 91 596 11 81 (de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes hasta el día lunes día 13 de abril de 2020) o a través del correo electrónico del Centro de Atención a Usuarios de Servicios: CAU-Servicios@mscbs.es
Buenas,
ResponderEliminarHe leído que hay gente que ha llamado al número y preguntado por las listas y les han informado de que saldrán la semana que viene, lunes o martes. Como dejaría eso los plazos?
Gracias.
Ahora mismo más importante que los plazos es la calidad del trabajo de los listados de admitidos provisionales para que haya el menor número posible de reclamaciones e incorporación de documentación para poder resolverlas y publicar los listados de admitidos definitivos antes de navidad para que de tiempo a reservar el mes de plazo de los posibles recursos de alzada.
EliminarSi salen el martes tendrían un mes, contando el plazo de 10 días, para resolver reclamaciones y revisar la documentación aportada en plazo.
Así pues, justo. Salvo mejor criterio.
Yo me he metido con clave pero solamente salen las de años anteriores. Por twitter la gente dice que ha llamado al ministerio y hasta la semana que viene nada...
ResponderEliminarPuse un email preguntando por la posible publicación de los admitidos, y me dicen "no tenemos más información que la publicada en la orden de la convocatoria ".
ResponderEliminarEn fin
Es decir, en cuanto lo publiquen;los inscritos podrán ver su situación en la página del ministerio ÚNICAMENTE?.
ResponderEliminarBuenos días
ResponderEliminarAcabo de llamar al ministerio y me dicen que en principio sale mañana.
A ver si es verdad.
Saludos
Hola
ResponderEliminarSe sabe como será posible para los extranjeros acceder al sistema? Si no tenemos la clave ni el certificado
Saludos
Ya ha salido la lista.
ResponderEliminarHola Gangas, cuando crees que será el examen?
ResponderEliminarHe contestado en otro sitio:
EliminarLa fecha del 25 de enero es una intención, nada más. Intentarán cumplirla porque de lo contrario saldrán en los papeles, pero deben de guardar un mes de plazo de Alzada desde la publicación de los admitidos definitivos y eso es muy forzado.
El 5 de diciembre termina el plazo de reclamaciones a los listados provisionales y deberán revisar muchas reclamaciones a las inscripciones denegadas provisionalmente (2356 solo de médicos)
Puedes preguntar por correo según se dice al final de la entrada:
Nota.- Si en su caso tiene alguna situación particular que no se adapte estrictamente a las modalidades descritas, puede contactar con la Unidad Administrativa responsable a través del teléfono 91 596 11 81 (de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes hasta el día lunes día 13 de abril de 2020) o a través del correo electrónico del Centro de Atención a Usuarios de Servicios: CAU-Servicios@mscbs.es