miércoles, 25 de abril de 2018

Te seguiré recordando...

... desde mi refugio olvidado...



Música y letra dedicadas a todos los que en algún momento se han pasado por aquí desde su creación, allá por enero de 2007. 

Este año especialmente a los que a partir de la semana que viene participarán en los Actos de Asignación de Plazas. Entrarán por la puerta pequeña de la calle Lope de Vega s/n, como tantos miles y miles a lo largo de 11 años de seguimiento, y saldrán por la puerta grande del MSSSI situada en el Paseo del Prado 18-20. Aquí termina una época y comienza otra.

Tal vez este año sea el último en que se elija de forma presencial.

Entrada editada por primera vez el domingo día 15/04/2018...

PD.- La leyenda de Anayet... 

16 comentarios:

  1. Como siempre , mil gracias Gangas por tu labor !!! Desde siempre enganchada a este blog que de tanta guía nos sirve a muchos ! Y gracias por música como ésta , que es maravillosa :))

    ResponderEliminar
  2. Pues si. Han pasado muchos años desde aquel 2007. Pero todos los años sigo recordando aquellos meses intensos, tus primeras tablas y estadisticas y viendo que siguen los mismos miedos e inquietudes cuando entro en estas paginas.
    Un fuerte abrazo.

    Xe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aupa Xe!

      Para atrás solo para coger impulso!!!

      Un fuerte abrazo y que vaya bien.

      Eliminar
  3. Si.tal vez sea el último presencial que la verdad impone!!!y 11 años contigo maestro.....y los que quedan todavía hasta que el cuerpo y el espíritu aguante

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/4/18 9:50

    Buenos días primaverales y muchas gracias por su ayuda. Yo también seguiré recordando su blog.

    ResponderEliminar
  5. Pasara mañana y día a día todo todo irá sucediendo para todos, pero los momentos importantes de la vida nunca se olvidan. Por tu gran ayuda, te seguiré recordando... Siempre, y cuando salga por la puerta , un brindis será por tí. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por su esfuerzo y ayuda. Me toca entrar el día 10 a las 8:45.
    Un beso.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por su magnífico y abnegado trabajo! Sólo comentarle por ayudar que me parece que en las incomparecencias actuales (2017-18) mostradas en su tabla han bailado los números, puesto que en 1er día por la tarde fue una la incomparecencia (Orden 618) y el 2º por la mañana fueron tres (789, 1009 y 1019), y no al revés como se muestra. Saludos
    Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Las incomparecencias están gestionadas por saldos. Eso quiere decir que alguien que no compareció en un turno puede presentarse en el siguiente o en otro posterior. Por lo tanto no se suman sino que se saldan, y es el saldo acumulado el que presento. Saludos

      Eliminar
    2. Tiene toda la razón. Habrá unas incomparecencias temporales y otras definitivas. Y estas últimas no se sabrán hasta el final del proceso. Muchas gracias.
      Rafael

      Eliminar
  8. El Nº Orden 549 de la Relación Definitiva de Resultados figura como Nº Orden 500 en la consultas de adjudicaciones del MSSSI, por lo que, además de duplicar el 500 ¿podría haber elegido plaza saltándose 49 puestos antes de su turno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 549 desde el mismo momento que la Resolución de su Alzada le adjudicó el 500 dejó de existir en los resultados definitivos pasando a tener el 500 con una puntuación total algo superior al 500 que duplica e inferior al 499, es un nº de orden duplicado que no modifica los nº de orden de nadie, simplemente elige en el orden que hubiera elegido en el caso de estar bien los listados de resultados sin necesidad de Alzarse contra los mismos.

      Eliminar
    2. Los nº de orden de todos quedaron fijados con la Resolución que fijó los resultados definitivos, la oferta de plazas, y el calendario de llamamientos.

      Aquellos que teniendo mal el baremo o el resultado del examen ya no pueden reclamar, solo pueden Alzarse ante el superior que firmó la Resolución, y si les da la razón por la documentación aportada dentro de plazo, se les comunica en una Resolución personal, se les adjudica un nuevo nº de orden que duplica a su inferior en el resultado, y se les llama a elegir en el día y turno correspondiente en la misma Resolución que resuelve su Alzada.

      Eso es lo previsto en el procedimiento y esa es la interpretación de lo ocurrido, que ocurre casi todos los años con 1-2-3-4 casos.

      Eliminar
    3. Anónimo25/4/18 4:09

      Pues suponiendo que su interpretación sea la correcta (que no lo dudo, y confío en que lo sea porque es la única posible que cumpliría las normas del proceso selectivo), me parece que no estaría de más por parte del ministerio la publicación de una lista con esos 1-2-3-4 nombres y su número de orden final, aunque esté duplicado. Más que nada para evitar especulaciones y dar claridad total a un proceso que involucra a tantas personas. Como tampoco estaría de más facilitar las cosas publicando una lista ordenada por número de orden, o que se pueda buscar plazas adjudicadas también por número de orden, y no sólo por número de DNI o nombre.

      Eliminar
    4. Respuesta perfecta. Muchas gracias.
      Rafael

      Eliminar
  9. Querido gangas,que poético has estado!... que ilusión me ha hecho leer eso de que .... entrare por la puerta pequeña y saldré x la grande, con mi plaza!!! por supuesto!!!!... hoy por hoy no existe nada mas que "esa plaza", creo que es lo único que deseo en este momento, todos mis rezos, pensamientos y comedero de cocos están puestos ahí... gracias por tu trabajo, es impecable. No tengo que buscar nada mas, porque todo lo que necesito saber esta aquí!!!.. Gracias también por tu compañía. Se aprecia muchísimo!!!. Una abrazo y que disfrutes de tu rincón donde sea que este!

    ResponderEliminar