viernes, 24 de marzo de 2017

Todo se transforma...


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no podría haber escogido una canción mejor...

    Era la favorita de alguien a quien yo quería mucho. Se presentó el año pasado al examen MIR, enfermo de cáncer, y consiguió a pesar de todo sacar un gran número. Murió sin que le diese tiempo a escoger plaza.

    Yo me he presentado al MIR este año. Y hoy que tengo tantas dudas sobre qué especialidad elegir... parece como si con la canción me hubiese descubierto un poco el camino.

    Pensé que le gustaría conocer la historia

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, alguien me la regaló como agradecimiento, y yo les correspondí, todo fluye...

      Me ha gustado conocer la historia, una historia MIRentrelazada...

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Joder vaya historia compañera, lo siento de todo corazón.

      Eliminar