martes, 29 de marzo de 2016

El Calendario de Asignación de Plazas...



23 comentarios:

  1. Anónimo30/3/16 0:32

    Me parece absolutamente horrible que el último día estemos citadas 2587 personas a las 8:45 de la mañana. Preveo el mismo espectáculo denigrante que el año pasado, pero esta vez más ya que el año pasado el espectáculo bochornoso a la puerta del Ministerio lo protagonizamos sólo 1500 personas. ¿Por qué demonios todos los días van 350 por la mañana y 350 por la tarde y el último día como sardinas en lata? Aunque no queden plazas su obligación sería facilitar un día o una tarde más para evitar aglomeraciones. Que por experiencia sé que se van a dar. Cuanta impotencia ver que no aprenden nada de sus errores. Los del Ministerio de Sanidad son unos vagos y unos incapaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupeis dicen que guardemos los ticket de viaje que nos lo van a pagar y nos dan un justificante para presentar en el trabajo para los familiares.

      Eliminar
    2. Anónimo31/3/16 7:29

      Como??

      Eliminar
  2. Anónimo30/3/16 0:32

    Muchas gracias gangas, porque a mi ahora no me funciona la pagina del ministerio (al meter mis datos me sale todo a cero) pero por mi numero me tocara el ultimo dia. El año pasado tambien estaba tanta gente citada el ultimo dia? Entiendo que a esas alturas habra ya muchisimas incomparecencias...pero aun asi me parece un poco locura, demasiada gente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/3/16 1:11

    A mi tampoco me funciona la página del ministerio, casi me sincopo al ver que de número de orden habían puesto el número de mi expediente (3000 puestos más por debajo...), voy a dormir tranquila sabiendo que no soy la única. Gracias por la info gangas!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/3/16 1:19

    El año pasado estuve alli. Citaron a 1500 y te garantizo que los 1500 + sus familiares/acompañantes estaban alli... Eso de las incomparecencias... En fin... A las 8:00 un gentío flipante. Entraron los discapacitados y los 500 primeros. Los demás, 1000 nos dijeron que volviésemos a las 12 (que fueron la 13:30 realmente). Yo salí a las 15:00 sin plaza (porque solo quedaban de escuela profesional cuando llego mi turno y yo quería una de residencia) y después de pasar la mañana mas horrible que recuerdo. Un desastre total. Y este año... Aunque estoy 400 puestos mejor situada, más de lo mismo. Vamos un disloque... Solo de pensarlo me pongo a sonreír... Ironía. Solo espero que al tocarme antes mi agonía yermine antes. Para mi el MIR es una pesadilla horrible de la que no consigo despertar un maldito dejà vu en sucesión.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30/3/16 5:06

    ¿En que consiste la tramitacion electronica de solicitud de plaza? ¿Como puede realizarse? Lo digo para los que estamos en el ultimo turno...
    Me parece una verguenza que se repita lo del año pasado, esta vez con 1000 personas mas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30/3/16 5:14

    En serio! ¿El turno del 4 de mayo no se puede partir en mañana y tarde sabiendo que el año pasado terminaron a las 3 de la tarde?

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Gangas, crees que el último día pueda haber tantas incomparecencias como para citar a más de 2000 personas y en solo una mañana??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31/3/16 7:51

      No, habra pocas plazas, sino mira el ultimo turno de enfermeria, por experiencia la gente con numeros altos ni se presenta a la adjudicacion por no tener ninguna posibilidad...

      Eliminar
    2. Mi experiencia es que el año pasado allí habia un gentío. Incomparecencias tururú... La gente como es lógico, va a por la plaza. Todo el mundo no sueña con ser cirujano plástico. El año pasado las plazas de familia se disputaron hasta el final y este año, más de lo mismo. Quien no quiera creerme que no me crea... Solo hay una verdad.

      Eliminar
  8. DUDA URGENTE.
    Tengo un billete de avión reservado para ver a un familiar enfermo, previsto para el día 5 de mayo a las 15h. Salgo desde Madrid Barajas.
    Me han mandado un correo del Ministerio diciendo que el inicio de adjudicación de mi plaza está previsto de iniciarse el día 4 de mayo a las 8:45 de la mañana. Tengo un número de orden de 7300 aproximadamente.

    Sabreis si puedo quedarme tranquilo en que el día 4 habré cogido mi plaza, o hay posibilidad de que amplíen en calendario hasta el 5? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de que amplien lo harian para el dia 4 por la tarde,es una opinion mia.

      Eliminar
    2. El último día tiene un horario abierto hasta terminar, si no fuera posible se anunciaría en la web del MSSSI de la convocatoria actual:

      Dice el texto del Calendario:

      "Si la asignación de plazas del turno de personas con discapacidad modificara este calendario, el cambio se comunicaría EXCLUSIVAMENTE a través de la página web del Ministerio."

      http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamicas/Asignacion_Plazas/CalendarioAsignacionDin.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-17&cDocum=


      Eliminar
  9. O tienen previstas muchas incomparecencias, o tienen previsto que queden muy pocas plazas para ese día, y terminar rápido, si no, de otra manera no se puede hacer en una mañana

    ResponderEliminar
  10. Buenos días ,José María!Me gustaría saber si es posible preveer en qué número se interrumpira elección plaza para adjudicación turno de discapacitados el último día.Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://gangasmir.blogspot.com.es/2016/03/turno-de-discapacidad.html

      Eliminar
  11. Buenas tardes GangasMIR!!!! Una dudilla...... cuando se interrumpe la eleccion de plaza para que elijan los discapacitados, significa eso que los que no somos discapacitados ya nos quedamos sin plaza a partir de ese numero??? O que eligen los discapacitados que quedan y luego se reanuda y podemos elegir el resto???

    por cierto soy un 7500 de nº de orden existe la posibilidad de q se amplíe la fecha y en vez de cojer plaza el 4 se extienda la cosa hasta el 5? o es horario abierto pero en esa fecha en el sentido de q abren a las 8:45 de la mañana y ya se están hasta que se acaben todas las plazas??
    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo se ha interrumpido un año, el pasado, y eligieron 11 por el turno preferente, después se reanudó el general y se adjudicaron muchas plazas.

      http://gangasmir.blogspot.com.es/2016/03/turno-de-discapacidad.html

      Este año pinta parecido.

      Eliminar
  12. Hola gangas,te felicito ante todo por el gran esfuerzo que haces por todos!! Eres la esperanza para nuestro momento postmir de agobio. Te quiero preguntar una duda...es que estoy mirando los vuelos que puedo coger para volver el mismo día 4 y quisiera preguntar hasta que hora como máximo estarán cogiendo plazas.He llamado en sanidad y me han dicho que creen que hasta las 18:00 pero no están seguros...Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarán hasta que no quede nadie por elegir que quiera y pueda.

      El año pasado estuvieron hasta las tres de la tarde y este año puede ser más tarde, alguien ha comentado que el han dicho en el Ministerio que pensaban terminar antes de las seis de la tarde, pero eso no lo sabe nadie.

      El último día con la gente que han llamado solo se sabe la hora de comienzo.

      Eliminar
  13. con numero de orden 6800 habría plaza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería, te he contestado también en la otra entrada que has repetido el comentario.

      Eliminar