sábado, 9 de agosto de 2014

Los dineros que cuesta el MIR...

el viernes día 4 de julio publicaba esta entrada, con el primer anuncio de licitación, que daba el pistoletazo de salida para las pruebas selectivas 2014 (no olvidéis que el Ministerio denomina a las pruebas por el año de la convocatoria y no por el año del examen, lo que puede dar lugar a diversos errores administrativos, entre otros en los poderes notariales de representación para elegir plaza por parte de quien los haga por estar incorrectamente extendida la denominación de la prueba con el año del examen)... 

En el B.O.E. de hoy se anuncia la licitación de dos nuevos contratos, así pues tenemos ya las tres licitaciones en marcha, ya no hay quien lo pare:

1.- Anuncio de licitación de la Dirección General de Ordenación.
Profesional. Objeto: Servicio de ordenación, codificación y grabación de documentación relativa a las pruebas selectivas 2014 para licenciados y diplomados. Expediente: 2014/412PA001.

Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 194.081,00 euros. Importe total: 234.838,01 euros.

Objeto: Recogida, transporte, custodia y entrega de cuestionarios de examen y recogida de hojas para su traslado al Departamento relativas a las convocatorias de pruebas selectivas 2014 para licenciados y diplomados. Expediente: 2014/412PA003.

Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 109.740,00 euros. Importe total: 132.785,40 euros.

Nota del editor.-
Aunque el título hace mención al coste del MIR por ser la prueba a la que se dedica fundamentalmente este blog, las licitaciones se refieren al conjunto de pruebas, que además este año se unifican en una sola con la integración de Enfermería que hasta este año se convocaba separada. Lógicamente aquí no se acaba el coste de las pruebas, pero es todo lo que he podido cuantificar hasta ahora, y tengo mis dudas de que pueda seguir con las cuentas, pero para muestra un botón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada