lunes, 14 de abril de 2014

La primera incomparecencia que no fue tal...


Adenda.- A veces pasa esto, alguien espera a otra/o para elegir, por ejemplo, en la misma ciudad, por razones personales.

Nunca se puede uno presentar a elegir en un turno anterior o antes de ser llamado en el mismo turno, pero siempre se puede elegir después de ser llamado, dentro del turno, o en siguientes días y turnos. Eso sí, perdiendo las oportunidades que tuviste con anterioridad de haber elegido con tu nº de orden.

23 comentarios:

  1. Qué bonito es el amor! Espero que esten tan compenetrados en la dura prueba de la residencia

    ResponderEliminar
  2. El amor, que es capaz hasta de mover posiciones :P

    ResponderEliminar
  3. Gangas ves la elección típica?

    ResponderEliminar
  4. Pues yo apuesto a rotura de pareja antes de R2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué siempre esa envidia? por qué siempre el típico comentario de ruptura?? Ánimo y felicidades!! A disfrutar de vuestra nueva vida juntos!!

      Eliminar
    2. Envidia???? Es una opinión personal igual de válida que la tuya

      Eliminar
    3. Y en qué se basa esa opinión? Yo simplemente digo que no hablemos tan rápido sobre personas que ni siquiera conocemos.

      Eliminar
    4. Jajaja, pues yo estoy con el primer anónimo... Es una especie de maldición. Yo conozco 3 casos y fue así, tal cual. Así es la vida! Aunque habrá otros casos que no, claso,

      Eliminar
    5. Complicado que la maldición haga su efecto, porque los que conocemos a la pareja tenemos claro que sus pronósticos catastrofistas no van a ir a buen puerto (que a todo esto son matrimonio).

      Ánimo Nico y Dani ! Felicitaciones por los frutos del esfuerzo invertido.

      Ivan

      Eliminar
    6. No es bueno decir de esta agua no beberé.... yo estoy cn Lucía por conocer muchas parejas que lo han dejado. A cuidarse

      Eliminar
    7. Pues a saber que son una hermosa pareja y que de seguro fue la mejor decision que tomaron... conociéndolos sé que no habrá arrepentimiento

      Eliminar
  5. No entiendo, que ha pasado?

    Ha habido alguna incomparecencia hoy?

    ResponderEliminar
  6. que viva el amor! :)

    ResponderEliminar
  7. Ya me parecía raro que haya una incomparecencia con semejante puesto.

    ResponderEliminar
  8. Yo conozco un caso igual que pasó hace unos años en Barcelona y otro en Vigo. Con puestos algo mayores. Siguen felices y juntos, una de esas parejas está casasa ahora.
    Enhorabuena a ambos por poder cumplir sus sueños, el de la especialidad, y el de poder estar juntos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una pregunta con respecto a este tema Gangas, si el puesto que quiero esperar está 1000 después y su elección en un día después al mio, puedo volver a entrar sin problemas al día siguiente pidiendo esperar? Y cómo hago para cuando ya quiero elegir? simplemente aviso a la mesa y me ponen a penas lo pido o me harían esperar los diez que se encuentren arriba elegiendo y después recien entraría a elegir? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no vas el día de su turno, y vas el día y turno de quien quieres esperar, cuando llamen para identificar en el hall, antes de entrar a la sala, te presentas a la vez y tu dices que esperaste para entrar juntos, os identifican a los dos, os dan una credencial a cada uno para poder elegir sin volveros a identificar como a los demás, pasáis al salón y cuando llamen a quien esperas subes junto, muestras la credencial y puedes pasar antes o después de quien esperas y elegir a la vez uno detrás de otro.

      Eliminar
    2. creo que esto no llega a ser del todo cierto, ¿no es necesario presentarte en tu puesto?

      tenia entendido que te tienes que presentar en tu numero, decir que vas a pasar turno y quedarte alli, o volver a entrar en el turno que quieras elegir.

      Eliminar
    3. Nunca puedes presentarte antes, pero siempre puedes subir al estrado dentro de tu turno más tarde de que te llamen, o bien puedes ir en el turno que desees más tarde habiendo perdido tus derechos a elegir las plazas que dejaste pasar. Si así lo decides, cuando comiencen a llamar en el hall para identificar a los llamados al turno antes de entrar en el salón, debes de presentarte el primero e identificarte, te darán la credencial y será el primero del turno en elegir.

      Eliminar
    4. Anónimo20/4/14 5:54

      Muchisimas gracias Gangas! Una última pregunta, desde mi turno hasta el turno que quiero esperar, ¿puedo estar presente en todos los turnos (mañana, tarde) mirando a ver que plazas me quedan? ¿o necesariamente cuando entro a algun turno ya tengo que escoger?

      Eliminar
    5. Para saber las plazas que quedan no es necesario entrar, después de cada turno, a la media hora aproximadamente o antes, en el hall del Ministerio por la puerta de Paseo del Prado, a la derecha en Conserjería, se puede recoger el listado de plazas vacantes para el próximo turno.

      También se puede seguir la elección de plaza a través de la web del Ministerio y bajarte las vacantes para el turno siguiente.

      Eliminar
  10. Chic@as, no os dejéis provocar, solo son comentarios, que viva el amor y las bromas también. No es para juzgar, tan solo para relajarnos un poco. No es menos cierto que hay que estar muy convencido del amor para hacer un acto como este, donde te juegas tu futuro, y el de tus amados hijos cuando los tengas y por tanto digno de respetar ;) Ánimos a tod@a!

    ResponderEliminar