domingo, 13 de abril de 2014

Donde y cómo seguir las Actos de Asignación de Plazas...


Una de las pestañas se denomina Adjudicación de Plazas.

Haciendo clik en dicha pestaña aparecen una serie de apartados a través de los cuales se accede a diversas posibilidades para los aspirantes e interesados para seguir los Actos de Asignación e incluso sus solicitudes previas telemáticas, consultar las plazas adjudicadas en tiempo real con la limitación de ver las cincuenta últimas, seleccionando la profesión sanitaria previamente, consulta de las plazas vacantes, etc.:

10 comentarios:

  1. Hola JM, buenas noches. Para el seguimiento de las plazas hay q hacer alguna solicitud? Introducir algun código? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo para solicitudes telemáticas.

      http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-17&cDocum=31

      Eliminar
  2. ...Ay, madre mía, que ya está aquí! :S Gracias por la info (aunque ya me tengo trilladita la web del Ministerio de años anteriores jaja!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante mi valiente!

      Ahora te toca a ti!

      Eliminar
  3. gangas, yo le deje un poder notarial a una amiga para que postule por mi. Ella debe llegar antes al ministerio? en qué momento debe presentar el poder? cuándo la llamen? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día del llamamiento, a la hora de inicio del turno, y antes de pasar al salón donde se celebra la asignación de plazas, llaman uno a uno a todos los llamados del turno para ser identificados y darles una credencial con la que elegirán.

      El momento de entregar el poder es cuando te llamen a ti para identificarte antes de entrar al salón, tu apoderado pasa y entonces enseña el poder y su documentación, identificados poderdante y apoderado, el apoderado pasa con la credencial del poderdante y ya no tiene que volver a enseñar el poder.

      Eliminar
  4. Anónimo14/4/14 9:43

    Hola Jose Maria, donde se podra seguir el número de cupos de extranjeros que va quedando cada día. ..
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web del Ministerio en el link Descarga de vacantes, al final:

      http://sis.msssi.es/fse/AdjudicacionPlaza/DescargaVacantesM/DescargaVacantesM.aspx?MenuId=AD-00&SubMenuId=AD-08&cDocum=

      y en el blog en varias tablas que actualizo cada turno.

      Eliminar
  5. Anónimo6/5/14 21:26

    Sr gangas, en cuanto a Medicina Legal, como no es necesario renunciar a la plaza para realizar otro examen MIR, significa, que si eligo el año entrante otro MIR (que no sea de escuela), podria compaginar ambas cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, significa que no tienes que renunciar para repetir el MIR pero si eliges plaza en el nuevo MIR es incompatible con el trabajo y con la formación que no sea compatible con tu horario.

      Eliminar