jueves, 10 de abril de 2014

A la espera del resumen final de este año...


El resumen de este año hasta hoy


El resumen completo del año pasado

3 comentarios:

  1. Anónimo11/4/14 0:34

    Gangas, estoy preocupada!crees que pueden quedar para el segundo llamamiento plazas libres de familia en madrid? Si el año pasado en un hospital con un 7360 quedaban once plazas, quiere decir que este año para el segundo llamamiento quedaran tambien once plazas aproximadamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago mía esa preocupación pero ni siquiera la he escrito, eso sería mucho pensar, ¿plazas en Madrid para el segundo llamamiento?... uffff... no quiero ni pensarlo... lo veo improbable pero no imposible, ¿por qué?

      Porque el efecto de equivalencia 9182-7360 lo hace muy improbable, aunque esa equivalencia no es absoluta sino nominativa, sí que hay un efecto en ella, sabemos que nadie este año elegirá por encima del 7360 pero ese efecto se trasladará de forma proporcional hasta el nº 3050 aproximadamente, y se replegarán todas las plazas de las especialidades hasta aquellas que son candidatas a quedar para la segunda vuelta aumentando fundamentalmente aquellas menos atractivas, bien por su naturaleza, bien por su territorialidad, con las excepciones habidas que por otra parte serán lógicas por diferentes causas, pero el grueso del paquete será en el interior de las diferentes CCAA...

      Vamos a ver que pasa en los próximos días, ojalá me equivoque...

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias!!!

      Eliminar