lunes, 2 de mayo de 2011

XXII.- ANÁLISIS POSTERIOR AL MIR 2010


Tabla.- Elección y consumo de plazas

Nota.- La tabla muestra el consumo diario de plazas por especialidad, durante los Actos de Asignación del MIR 2010 (Abril de 20011), la tabla está ordenada por especialidades según la tasa de elección de las mismas hasta el sexto día inclusive (hasta el nº 4.200), también expresa las incomparecencias diarias a elegir plaza por parte de los electores.

El cuerpo de la derecha de la tabla recoge los estadísticos de nº de orden de cada especialidad.

El zócalo de la tabla desagrega las especialidades en cuatro grupos y contiene dos índices que expresan la relación del resto de especialidades con Medicina Familiar y Comunitaria y/o con las especialidades desagregadas en Escuelas, Laboratorios y Unidades Docentes.

1 comentario:

  1. Anónimo3/5/11 16:12

    Chavernys: Estimado Gangas,
    Queria decirte que tus estimaciones me vaticinaban como mejor posicion un 1850 y que solo te desviaste en 5 posiciones. Muchisimo mejor que otras estimaCTOnes ya dadas a toro pasado.
    Queria animar a todos los que se preparen el MIR 2011 ha usar las herramientas que nos proporciona Gangas porque son tremendamente utiles.
    Por cierto, sabes si hay algun foro de opositores que se lo preparen por su cuenta. Me gustaria cooperar con los outlanders que creen que hay vida mas alla de las academias.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar