lunes, 18 de abril de 2011

VII.- LAS CINCUENTA PRIMERAS PLAZAS DE FAMILIA

11 comentarios:

  1. Anónimo5/4/11 16:08

    Gracias Don Jose Maria, por esta tabla. Es una linda forma de responder y aquietar un poco a los numeros altos que ya estamos desesperados. Un abrazo.....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/4/11 16:51

    Hola gangas esta tabla refleja que se han escogido a la fecha menos plazas de familia y con numeros mas altos hasta el dia de hoy, como ves las tendencias, crees que queden para el segundo llamado?

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas Tardes a todos y especial saludo a José María por mantenernos bien informado sobre todos los acontecimiento del MIR...
    Yo tengo una preocupación y es la siguiente...Cuando me inscribí para presentar al MIR y de hecho cuando presente el MIR el 29 de Enero, yo estaba como comunitario, tenia mi pasaporte de la comunidad europea y mi NIE, pero en Febrero me dieron la nacionalidad Española y al momento de sacar mi DNI y pasaporte Español me quitaron el NIE...Actualmente tengo toda mi documentación como español y del antiguo NIE solo me queda una copia...para el día de mi cita valdrá la copia del NIE y mi antiguo pasaporte comunitario o tendré que hacer algún otro tipo de papeleo?...gracias...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Jose Maria. con todas las tablas y estadisticas que sacas nos brindas ideas y nos haces sentir acompañados en todo este proceso. Sin ti esto no seria igual.
    Muchas Gracias. :)

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias la verdad muy util esta tabla... Es una linda forma de responder y aquietar un poco a los numeros altos que ya estamos desesperados...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/4/11 14:35

    Hola:) Muchas gracias por toda la información que nos acercas. Hay alguna manera de conocer las plazas vacantes por CCAA o provincia? Muchas gracias. GG

    ResponderEliminar
  7. Anónimo dijo...
    Hola:) Muchas gracias por toda la información que nos acercas. Hay alguna manera de conocer las plazas vacantes por CCAA o provincia? Muchas gracias. GG

    06/04/11 14:35


    http://sis.msps.es/fse/SolicitudPlazas/VacantesMedicina/PlazasVacantesM.aspx?MenuId=AD-00&SubMenuId=AD-04&cDocum=

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/4/11 14:22

    Parece que se asemeja a la del año pasado,esperemos que asi siga siendo!!Gracias por la gran labor que realiza en estos dias tan angustiosos para todos!!Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Buenas
    Perdone el atrevimiento pero abría alguna posibilidad de que siguiera con la tabla de plazas de familia comparada con MIR anteriores, aunque fura en versión simplificada con datos de MIR 2009 solamente y agrupadas en orden de 10 en 10.
    Le estaría muy agradecido y creo que mas seguidores suyos estarían también interesados.

    ResponderEliminar