lunes, 18 de abril de 2011

IV.- TERCERA SEMANA Y FINAL

14 comentarios:

  1. Buenos dias don José María,

    antes de preguntarle nada queria darle las gracias por todas tus tablas, toda tu ayuda y todas sus aportaciones, porque siempre siempre has acertado con lo que iba a pasar conmigo,siempre.

    Por ese motivo, le vuelvo a preguntar hoy, un día antes de elegir. Elijo mañana por la mañana y me gustaría coger una plaza en una ciudad que quedan 4 plazas y que el año pasado se termino con un 8200 aproximadamente. Por delante mía hay 339 electores.
    Pues eso que si crees que tendré alguna posibilidad de coger alguna de estas cuatro?

    Le agradecería muchiiiisimo su respuesta.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...
    Buenos dias don José María,

    antes de preguntarle nada queria darle las gracias por todas tus tablas, toda tu ayuda y todas sus aportaciones, porque siempre siempre has acertado con lo que iba a pasar conmigo,siempre.

    Por ese motivo, le vuelvo a preguntar hoy, un día antes de elegir. Elijo mañana por la mañana y me gustaría coger una plaza en una ciudad que quedan 4 plazas y que el año pasado se termino con un 8200 aproximadamente. Por delante mía hay 339 electores.
    Pues eso que si crees que tendré alguna posibilidad de coger alguna de estas cuatro?

    Le agradecería muchiiiisimo su respuesta.
    Un abrazo!!

    17/04/11 13:39

    Así, sin más, con esos datos no te puedo decir nada xD

    ResponderEliminar
  3. ok!
    Pues mire, es familia en andalucia.
    Soy el 9030 aproximadamente.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo dijo...
    ok!
    Pues mire, es familia en andalucia.
    Soy el 9030 aproximadamente.

    17/04/11 14:00

    Solo hay dos con 4 plazas y una de ellas no es la capital y la otra aunque lo parece tampoco, pero no se como andará la cosa, solo te puedo decir que lleves una segunda opción por si acaso.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    muy interesante sus datos SIEMPRE..
    una pregunta: me inscribi como extranjero para el examen y ahora soy comunitario. eso cambia para mis opciones de elegir o sigo en la seleccion como extranjero?

    ResponderEliminar
  6. Mañana me toca a mi elegir por la tarde. Le agradezco por todo Gangas, le comunico se he conseguido lo que tengo en minete. un saludo

    ResponderEliminar
  7. gangas te escribo ya por última vez para darte LAS GRACIAS en mayúsculas, las gracias por tu dedicación, por tu comprensión, por tu estadística y por haber hecho que estos últimos meses q iban a poder ser de los peores momentos vividos por mi hayan sido mucho más llevaderos y hasta contentos hasta convertirse en mi final feliz de esta etapa. Gracias pq parte de mi plaza es tuya...espero que la vida te sonría. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Anónimo dijo...
    Hola
    muy interesante sus datos SIEMPRE..
    una pregunta: me inscribi como extranjero para el examen y ahora soy comunitario. eso cambia para mis opciones de elegir o sigo en la seleccion como extranjero?

    17/04/11 15:11

    Hasta que no terminen los Actos de Asignación de Plazas, en el MIR figuras como te inscribiste.

    ResponderEliminar
  9. SANCION PARA LOS QUE RENUNCIAN ANTES DEL 15 DE MAYO...eso deberiamos solicitar al ministerio de sanidad...personas que cogen una plaza por cogerla y ni siquiera piensan en presentarse....es un perjuicio para todos los demas...

    LO SIENTO JM. PERO DE VERDAD ES INJUSTO POR LOS QUE ESTAN EN ESPERA..

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18/4/11 0:01

    Hola Don José María... gracias por todo el apoyo que nos brinda!
    Yo también coincido con el anónimo de las 20:20, por favor que sean más concientes y que elijan en función de aquello que quieran ejercer, siempre hay alguien detrás que desea la plaza y que de verdad la quiera aprovechar y no dejarla luego del 15 de Mayo.
    Todo se regresa, no Karmeen su próxima elección :)Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  11. cada quien tiene un numero y con su numero puede hacer lo que le plazca.

    ResponderEliminar
  12. yo tb cogi familia por el impulso, pero no voy a presentarme el 12 y repito mir
    sueret a todos

    ResponderEliminar
  13. Yo concuerdo en que debe de haber sancion eso de "IMPULSO" no debe de existir porque por eso todos llevamos una Larga lista de posibilidades aun por mas malas que sean ya las debiste de haber pensado... ahora el dia de elegir plaza la señora que esta en la computadora y adjudica la plaza, te dice que tienes todo el tiempo del mundo de elegir que no te precipites...y hay que pensar en la gente que quiza quiera la plaza que escogiste como primera opcion, por lo cual si es injusto...
    A mi me toco escoger la primera semana y mi primera opcion y no por eso hubiera escogido algo que no quisiera....

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con el comentario del 15:15 no es por juzgar pero hay que saber que cuando cojes algo y despues no vas le quitas el sueño y la oportunidad a otro de cojer esa plaza, asi que los que aun tienen el dia de mañana para escojer pensarlo bien, pensar en los que aun queremos cumplir nuestro sueño...

    ResponderEliminar