lunes, 7 de marzo de 2011

INCOMPARECENCIAS A LOS ACTOS DE ASIGNACIÓN

29 comentarios:

  1. Anónimo8/2/11 18:53

    Buenas tardes D. Jose Mª.
    Podríamos decir que cada incomparencecia equivale a reducir tu nº de orden.
    Así el 4000 con 153 incomparecencias se posiciona en el 3841.¿Es así de claro?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si, te he contestado en la otra tabla, supongo que eras tu porque la pregunta es la misma o muy parecida.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/2/11 20:13

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/2/11 8:30

    disculpa gangas pero tiene un error en la tabla la ultima de familiar fue como el 10 mil 200 o 300 algo por que me quede fuera por 70 personas mas o menos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisarme, bailé una cifra, la corregiré esta tarde:

    UDMFYC LEÓN II. PONFERRADA MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA 10340


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Corregida con un día de retraso xD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17/2/11 5:03

    Hola Gangas
    Disculpa pues no se si es el momento de hacerte esta pregunta. He recibido del ministerio las respuestas que yo he emitido y las correctas en mi correo, las he revisado una por una y tengo segun ellos una mala pero en mi copia se ve claramente que esta correcta, se que es un error de ellos y errar es de humanos.- Mi pregunta es puedo desde ya enviar mi reclamacion o debo de esperar al dia 25 de febrero y si debo de anexar copia de mi hoja de respuesta a esa carta reclamacion de revision de esa pregunta.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17/2/11 5:04

    Hola Gangas
    Disculpa pues no se si es el momento de hacerte esta pregunta. He recibido del ministerio las respuestas que yo he emitido y las correctas en mi correo, las he revisado una por una y tengo segun ellos una mala pero en mi copia se ve claramente que esta correcta, se que es un error de ellos y errar es de humanos.- Mi pregunta es puedo desde ya enviar mi reclamacion o debo de esperar al dia 25 de febrero y si debo de anexar copia de mi hoja de respuesta a esa carta reclamacion de revision de esa pregunta.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gangas
    Disculpa pues no se si es el momento de hacerte esta pregunta. He recibido del ministerio las respuestas que yo he emitido y las correctas en mi correo, las he revisado una por una y tengo segun ellos una mala pero en mi copia se ve claramente que esta correcta, se que es un error de ellos y errar es de humanos.- Mi pregunta es puedo desde ya enviar mi reclamacion o debo de esperar al dia 25 de febrero y si debo de anexar copia de mi hoja de respuesta a esa carta reclamacion de revision de esa pregunta.

    Muchas gracias.

    17/02/11 05:03

    Prepara ya un fotocopia BIEN LEGIBLE de tu plantilla, el día 25 saldrá un formulario de reclamaciones, lo rellenas y con la fotocopia BIEN LEGIBLE anexada, lo envías por CORREO CERTIFICADO a la dirección que vendrá en el formulario, tu te quedas el justificante de correos por si lo necesitaras con posterioridad.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gangas por tus orientaciones en general y en especifico ahora por la respuesta a mi pregunta de la reclamacion.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/3/11 2:14

    buenas noche don josé maría, le he puesto un comentario en la tabla de arriba a esta que me ha contestado y me dices haces una asignación a esta tabla y la estoy mirando; entiendo que cuando llegue a mi puesto 9000 aproximadamente habrá en mi intervalo 427 incomparecencias y en total 2348 en 2009, entonces mi duda es, que número es el importante para mi? 427 o 2348, es que con 427 no cojo plaza con 2348 si...
    En tabla anterior me aclaras que habra 1643 incomparecencias obligatorias por el cupo, entonces...cuantas incomparecencias habrá entotal antes de llegar ami (9000 aprox)??

    MIL VECES GRACIASS SI ME RESPONDE ESTA DUDA, GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Anónimo dijo...
    buenas noche don josé maría, le he puesto un comentario en la tabla de arriba a esta que me ha contestado y me dices haces una asignación a esta tabla y la estoy mirando; entiendo que cuando llegue a mi puesto 9000 aproximadamente habrá en mi intervalo 427 incomparecencias y en total 2348 en 2009, entonces mi duda es, que número es el importante para mi? 427 o 2348, es que con 427 no cojo plaza con 2348 si...
    En tabla anterior me aclaras que habra 1643 incomparecencias obligatorias por el cupo, entonces...cuantas incomparecencias habrá entotal antes de llegar ami (9000 aprox)??

    MIL VECES GRACIASS SI ME RESPONDE ESTA DUDA, GRACIAS

    09/03/11 02:14

    He contestado a tu comentario en la entrada anterior, insisto en que no se deben restar de los nº de orden las incomparecencias voluntarias que ya han descontado los nº de oorte, respecto de los huecos serán avances como si, pero tampoco se deben de restar de los nº de orden en los que terminaron las plazas.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/3/11 3:12

    Si hay que restar para saber si me llega la posibilidad de coger plaza,no?si tengo 9000 y hay 6881 plazas tengo que restar para saber cuantas incomparecencias deben haber para que me llegue...siento ser tan torpe pero esto es dificil! PUFF

    GRACIAAAAAAAAAS, MIL VECES GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Anónimo dijo...
    Si hay que restar para saber si me llega la posibilidad de coger plaza,no?si tengo 9000 y hay 6881 plazas tengo que restar para saber cuantas incomparecencias deben haber para que me llegue...siento ser tan torpe pero esto es dificil! PUFF

    GRACIAAAAAAAAAS, MIL VECES GRACIAS

    09/03/11 03:12

    Anda, serénate y lee en la otra entrada, lee y reflexiona, no contestes y procura quitarte tu deseo de tu babeza que no te deja comprender, aísla el problema y trata de entender la mecánica de la elección, es simple, los nº no cambian, si uno que está delante de ti no pasa porque perdió lo que quería pasas tu con tu nº es así de simple.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/3/11 3:28

    Jejeje gracias por la simpatia, ya no pregunto más, espero estar mañana más despejado para poder entender mejor la estidística!!!je

    En resumen, tal y como están las cosas, que veo que cada vez acotas más... don jose maría estimas usted que siendo comunitario pueda alcanzar alguna plaza de familia?

    Muchisimass gracias y buenas noche!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo dijo...
    Jejeje gracias por la simpatia, ya no pregunto más, espero estar mañana más despejado para poder entender mejor la estidística!!!je

    En resumen, tal y como están las cosas, que veo que cada vez acotas más... don jose maría estimas usted que siendo comunitario pueda alcanzar alguna plaza de familia?

    Muchisimass gracias y buenas noche!!!

    09/03/11 03:28

    Si

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/3/11 15:27

    Buenas tardes josé maría, estoy mirando las incomparecencias por intervalo que hubo en mir 2008 y 2009 y observo que se mantiene las tendencias por intervalos y sin embargo el total en 2008 fueron de 2177 mientras que en 2009 fueron de 4100 aproximadamente. Por qué aumenta el total de incomparecencias tanto? cual fue el principal factor que contribuyo a esto?
    ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9/3/11 15:27

    Buenas tardes josé maría, estoy mirando las incomparecencias por intervalo que hubo en mir 2008 y 2009 y observo que se mantiene las tendencias por intervalos y sin embargo el total en 2008 fueron de 2177 mientras que en 2009 fueron de 4100 aproximadamente. Por qué aumenta el total de incomparecencias tanto? cual fue el principal factor que contribuyo a esto?
    ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Anónimo dijo...
    Buenas tardes josé maría, estoy mirando las incomparecencias por intervalo que hubo en mir 2008 y 2009 y observo que se mantiene las tendencias por intervalos y sin embargo el total en 2008 fueron de 2177 mientras que en 2009 fueron de 4100 aproximadamente. Por qué aumenta el total de incomparecencias tanto? cual fue el principal factor que contribuyo a esto?
    ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS

    09/03/11 15:27

    Las incomparecencias que cuentan son las que hay por intervalo, las totales siempre son por definición:
    ELECTORES-PLAZAS OFERTADAS, si un año hay un aumento considerable de electores (año pasado), mayor que el aumento de plazas ofertadas, es lógico que las incomparecencias totales sean mayores.

    ResponderEliminar
  20. buenos dias gangas

    un trabajo exelente ,gracias por su paciencia .

    una pregunta:este año debido a la disminucion del numero de plazas es posible que las especialidades se agoten antes que el año pasado .

    gracias .

    ResponderEliminar
  21. Hasta el nº 4200 aproximadamente puede ser en alguna especialidad, a partir de ese nº será al revés por la nueva afección del cupo del 10% de extranjeros a los SIT 4

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, don José María estoy buscando por las tablas algun sitio que oriente sobre las incomparecencias voluntarias que habrá este año. Donde lo puedo encontrar??

    GRACIASS

    ResponderEliminar
  23. Anónimo dijo...
    Buenas tardes, don José María estoy buscando por las tablas algun sitio que oriente sobre las incomparecencias voluntarias que habrá este año. Donde lo puedo encontrar??

    GRACIASS

    10/03/11 13:50

    Entiendo que la única estimación que podemos utilizar es la de esta tabla interpretando que los huecos serán rellenados por los que no están afectados, eso es lo que puede dar ligar a que sobren las plazas que se cogieron con peores nº de orden el año pasado.

    ResponderEliminar
  24. Hola gangas yo quisiera saber si se sabe cuantas de estas incoparecencias pertenecen a extrajeros? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo dijo...
    Hola gangas yo quisiera saber si se sabe cuantas de estas incoparecencias pertenecen a extrajeros? GRACIAS!

    12/03/11 14:21

    Las incomparecencias, mientras son voluntaris, son muy parecidas entre unos y otros, conforme se avanza en la distribución las incomparecencias son menos "voluntarias" y llega un momento que pueden llegar a ser incomparecencias forzosas, es decir que no eliges por que no puedes ente lo poco o nada que queda, en ese momento puede haber diferencia entre unos y otros.

    Las incomparecencias hay que medirlas siempre por intervalo, en valor absoluto y relativo (%) así tienen sentido de comparación año a año.

    Las finales son simplemente la diferencia entre el nº de electores y el nº de plazas ofertadas y eso no nos dice mucho de le "ritmo" de incomparecencias que es lo que cuenta para referenciarse en un intervalo de nº de orden determinado.

    ResponderEliminar
  26. hola gangas...
    cuantas incomparencias cres tu q se pueden dar entre los primeros 688 extranjeros....
    gracias, por tu respuesta...

    ResponderEliminar
  27. Anónimo dijo...
    hola gangas...
    cuantas incomparencias cres tu q se pueden dar entre los primeros 688 extranjeros....
    gracias, por tu respuesta...

    29/03/11 20:47

    Desde 0 a 36

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3/4/11 12:54

    hola gangas
    quisiera saber como saco la certificacion o firma digital para no acudir a madrid para escoger plazas. estoy en el puesto 7600 y quisiera saber que especialidades podrian quedar vacantes para escojer vacantes. gracias

    ResponderEliminar
  29. Anónimo dijo...
    hola gangas
    quisiera saber como saco la certificacion o firma digital para no acudir a madrid para escoger plazas. estoy en el puesto 7600 y quisiera saber que especialidades podrian quedar vacantes para escojer vacantes. gracias

    03/04/11 12:54

    Para el certificado digital:

    http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-17&cDocum=31

    Para aproximar los últimos nº de orden:

    REFERENCIAS DE ÚLTIMOS Nº DE ORDEN

    http://gangasmir.blogspot.com/2011/04/referencias-de-ultimos-n-de-orden.html

    ResponderEliminar