El día 12 de noviembre desde las 0:00:01 horas se puede acceder para ver la situación personal de admisión a las pruebas MIR, cada uno con su número de identificación con el que se inscribió en las mismas (DNI, Pasaporte o NIE) en el MODELO 790 de solicitud.
Para los que no salgan admitidos o tengan cualquier problema:
1.- Leer la hoja informativa
2.- Si es necesario, hacer la reclamación para, corregir errores y/o aportar documentación que falta en el plazo de 10 días naturales (los apartados de Calificación y Causas de Calificación no afectan a los MIR).
3.- En última instancia, al final de la hoja informativa, tenéis un nº de tfno de la Subdirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, que gestiona las pruebas.
Para los que no salgan admitidos o tengan cualquier problema:
1.- Leer la hoja informativa
2.- Si es necesario, hacer la reclamación para, corregir errores y/o aportar documentación que falta en el plazo de 10 días naturales (los apartados de Calificación y Causas de Calificación no afectan a los MIR).
3.- En última instancia, al final de la hoja informativa, tenéis un nº de tfno de la Subdirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, que gestiona las pruebas.
El mismo día 12 de noviembre se exhibirán los listados en papel con las relaciones provisionales de admitidos, ordenados alfabéticamente, en el Ministerio de Sanidad, Paseo del Prado, 18-20 Madrid y en las Subdelegaciones del Gobierno (Anexo III de la convocatoria, página 80.440) según se especifica en la base VII de la convocatoria:
BASE VII.- Relaciones de admitidos y no admitidos
1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad y Política Social aprobará las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas, ordenando su exhibición, para general conocimiento, en el Ministerio de Sanidad y Política Social y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno que se citan en el anexo III (página 80440 de la convocatoria)
2. Las citadas relaciones se publicarán separadamente para los aspirantes a plazas en formación especializada de Medicina, Farmacia, Química, Biología, Psicología y Radiofísica Hospitalaria.
Estas relaciones se ordenarán alfabéticamente por apellidos, e indicarán para cada aspirante el número de expediente, su nacionalidad, el número de Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Número de Identidad de Extranjero, la localidad donde realizará el ejercicio y la declaración de admitido o de no admitido a la prueba, expresando, en éste último caso, sus causas, e indicando con carácter general, que su no subsanación determinará la exclusión de la prueba.
Estas relaciones se ordenarán alfabéticamente por apellidos, e indicarán para cada aspirante el número de expediente, su nacionalidad, el número de Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Número de Identidad de Extranjero, la localidad donde realizará el ejercicio y la declaración de admitido o de no admitido a la prueba, expresando, en éste último caso, sus causas, e indicando con carácter general, que su no subsanación determinará la exclusión de la prueba.
Se entenderá que mediante la resolución que aprueba estas relaciones provisionales se requiere a los no admitidos para que en el plazo a que se refiere el siguiente apartado 3, subsanen las faltas o acompañen los documentos preceptivos en los términos previstos por el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (página 40311).
3. Contra las anteriores relaciones provisionales, los interesados podrán presentar reclamación a la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad y Política Social, en el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de aquellas en las dependencias indicadas en el anexo III. Las reclamaciones que se presenten serán resueltas por la citada Dirección General, al aprobar las relaciones definitivas de admitidos, y no admitidos a las pruebas selectivas, a las que dará igual publicidad que a las anteriores provisionales.
En la relación definitiva de admitidos (27/12/2010) se indicará también la mesa de examen en la que cada aspirante debe realizar el ejercicio.
Contra la relación definitiva de admitidos y no admitidos podrá interponerse, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, recurso de alzada ante el Secretario General de Sanidad del Ministerio de Sanidad y Política Social, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de dicha relación.
Para acceder a la convocatoria, información general, requisitos de participación, documentos, plazos para aportar documentación, calendario de las pruebas, plazas ofertadas, localidades de examen, aquí.
Para acceder a la convocatoria, información general, requisitos de participación, documentos, plazos para aportar documentación, calendario de las pruebas, plazas ofertadas, localidades de examen, aquí.
muchas gracias por el dato!!!
ResponderEliminarHola mañana es el día que muchos esperamos para ver si al final seràn 7000 médicos afectados por el cupo del 10 %...
ResponderEliminarYa estamos todos, que viva la madre superiora.
ResponderEliminarholaaaaaaa! y no es posible saberlo desde ahora??? por que 7000?? se calcula que sea asi?? no seria que fuese el numero algo menor que el año pasdo por las diversas modificaciones??
ResponderEliminarAdmitida =)
ResponderEliminarhola para saber el numero total de gente que se presenta como se puede ver???
ResponderEliminarGANGAS QUÉ TAL,HE VISTO QUE MI SITUACIÓN ES QUE MI INSTANCIA HA SIDO ADMITIDA. POR LO CUAL ESTOY BASTANTE TRANQUILO, SIN EMBARGO QUISIERA PREGUNTARTE O A QUIÉN VEA ÉSTE COMENTARIO, QUÉ SIGNIFICA " RESTO SITUACIONES " EN EL APARTADO DE SITUACIÓN ADMINISTRATIVA??? ALGUIÉN ME PODRÍA AYUDAR CON MI DUDA???
ResponderEliminarSignifica que estás afectado por el cupo de extranjeros.
ResponderEliminarhola donde se ve la gente admitida???
ResponderEliminarVALE JOSÉ MARÍA, ENTONCES ESO SIGNIFICA QUE NO ADEUDO NINGUN DOCUMENTO NO ES ASÍ? ENTONCES SÓLO QUEDA ESPERAR EL 27 DE DICIEMBRE PARA SABER MI AULA Y MESA DE EXAMEN NO ES ASÍ??? DE ANTEMANO GANGAS UN ABRAZO Y AGRADECIEMIENTO POR TODA TU ORIENTACIÓN HASTA ÉSTE INSTANTE.
ResponderEliminarA mí en "situación administrativa" me aparece: autorización estancia por estudios. ¿Me veo afectado por el cupo de extranjeros?
ResponderEliminarSi
ResponderEliminarHola gangas, antes que nada gracias por los valiosos datos que nos das, estoy preocupado porque al introducir mi pasaporte sale mi nombre y el numero de identificación y mas abajo en rojo dice... no se encuentran datos de instancias para el numero de identificacion solicitado. pruebe con otro....que significa...sé de varios que estan con el mismo problema y dicen que es cuestión de esperar, que aún no han cargado nuestros datos, es eso posible??? agradezco tu respuesta de antemano
ResponderEliminarUn compañero ha dejado este comentario en la otra entrada esta mañana:
ResponderEliminarrodmd dijo...
hola gangas
llame al numero de la hoja informativa y me dijeron que 300 solicitudes enviadas desde lima peru no han llegado pero que estamos inscritos solo estan esperando que lleguen los papeles para pasarlos al sistema y que estemos pendientes
12/11/10 13:36
Hola Gangas,
ResponderEliminarSegún mi NIE soy EXTRANJERA en REGIMEN COMUNITARIO.(estoy casada con español).
He recibido aceptación provisional para MIR 2011 con Situació Administrativa EXTRANJERA NO COMUNITARIA ... CONYUGES, HIJOS,..DE CIUDADANOS COMUNITARIOS
¿estoy en el cupo del 10% (extranjeros) o el del 90 % ? para el MIR2011
Muchas Gracias por tus respuestas.
Hola. Mi situacion es particular he sido "NO ADMITIDA" Estoy renovando mi 1era tarjeta de residencia en España y el trámite dura 3 meses, sólo tengo el documento de ingreso de la documentación con fecha 17/08/2010 y en espera del resguardo. Que puedo hacer? Como puedo exigir un documento que me acredite que me encuentro en espera del trámite. O me aconsejas que realize la declaración jurada y me presente para el cupo del 10%? Además donde presento la documentación?
ResponderEliminar¿Cual es la causa de no admisión?
ResponderEliminarLa documentación se presenta junto con la reclamación por correo certificado a la dirección que consta en la parte baja de la reclamación.
En la oficina de extranjería donde tramitas la renovación, si guardas el resguardo también, supongo que antes ya tenías tarjeta de residencia ¿no?
Hola gangas que pena sea otra ves para molestarte, mi situación es no admitida porque :FALTA DECLARACIÓN JURADA PARA EXTRANJEROS , debo enviar esta declaración junto con un modelo de reclamación o solo la declaración, a que dirección la debo enviar o la tengo que presentar en cualquier delegación? Muchas gracias por tu respuesta.
ResponderEliminarRellena una hoja de reclamación con tus datos y adjunta grapada una Declaración Jurada según modelo, la puedes llevar a la Subdelegación más cercana al lugar que te encuentres, el mismo que entregaste la solicitud, o también puedes enviarla por correo certificado a la dirección que viene debajo del modelo de reclamación.
ResponderEliminarTe quedas sellada una copia para justificar, si hace falta, que la prsentaste.
Hola gangas una pregunta, el envío de la declaración jurada puede ser hecho a nombre de otra persona (obviamente con mi firma en la declaración y hoja de reclamaciones) pero el envío de estas por correo me lo haría un amigo, es posible esto? y el enviaría también las de otra persona que tiene el mismo problema en el mismo correo, que me recomiendas??
ResponderEliminarGracias por la pregunta, espero no te parezca un poco rara.
La declaración jurada ha de ser encabezada y firmada por el interesado, la reclamación conviene que la firme también el interesado, ambas pueden ser presentadas por otra persona.
ResponderEliminarPero las puede enviar por correo otra persona (ambas estan firmadas por el interesado)pero enviaria dos (la mia y la de otra persona) al llegar la carta al ministerio a nombre de otra persona no habria problema con eso verdad?
ResponderEliminarMuchas gracias, es que a veces te incomodamos con tonterias pero es el miedo..
Lo que cuenta son los datos de la persona que encabeza los escritos, no los de quien los envía.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarHe Rellenado la hoja de reclamación con los datos y adjuntado copias de los documentos que faltaban.
Todo esto lo he entregado en la Subdelegación de Bilbao.
Mi pregunta ahora es, voy a recibir algún información de la evolución de mi situación (por ejemplo por correo electrónico) o tengo que esperar hasta la lista definitiva que sale el fin de diciembre.
Un saludo ;
No recibirás nada, las listas definitivas son la contestación al conjunto de reclamaciones y aportaciones de dcocumentación, contra las listas definitivas solo se puede recurrir tal y como queda establecido en las Bases de la convocatoria.
ResponderEliminarContra la relación definitiva de admitidos y no admitidos podrá interponerse, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, recurso de alzada ante el Secretario General de Sanidad del Ministerio de Sanidad y Política Social, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de dicha relación.