viernes, 25 de junio de 2010

OFERTA PLAZAS DE MEDICINA CURSO 2010/2011


Edito el 17/06/2010.- Respecto de la Jaume I de Castellón, se adapta la tabla al contenido de la noticia de El País.

Edito el 21/06/2010.- Se ha ajustado la oferta del curso pasado quedando en total 6.229 plazas que coinciden con las anunciadas en nota de prensa por el M. de Educación y ligeros ajustes en la oferta del curso 2010/2011 pendiente de un ajuste definitivo.
Se han añadido los últimos cortes del curso pasado que se han podido recopilar de F.P., Titulados y mayores de 25 años, así mismo se han creado en la tabla para el curso 2010/2011. 

Edito el 01/07/2010.- Se ha completado en la tabla la oferta efectiva de plazas y la demanda del curso 2009/2010 

PD.- Si estás interesad@ en todo el proceso necesario para acceder a Medicina tal vez te interese el subforo preuniversitarios de: casimedicos

16 comentarios:

  1. Gracias por el trabajo que estás haciendo desde hace tiempo con el tema de las notas de corte y las plazas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por valorarlo.

    Aprovecho para decir que en la oferta de este año es posible que falte algún retoque.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas tablas, la jaume primero, ceu castellón y francisco de vitoria están ya seguro verificadas por la ANECA?

    ResponderEliminar
  4. En cuanto lo sepa adaptaré la tabla si fuera preciso, en principio las tres han confirmado que comienzan el próximo curso, necesitan además la autorización del departamento su CCAA.

    ResponderEliminar
  5. Anda mi hija peleando a brazo partido por ese 12 que le permita cumplir su ilusión de ser médico.
    Y el padre, claro, anda también navegando por las W en busca de información sobre universidades, plazas y notas de corte.

    Penosas las páginas del Ministerio, crípticas y poco fiables otras muchas.

    Hasta que encuentro su bitácora de Blogger y mis dudas se resuelven. Desgraciadamente demasiado tarde en el caso de acceso a universidades privadas: No tenía ni idea de que la Francisco de Vitoria ofertaba Medicina.

    Su altruismo deja en evidencia a una incompetente Administración.

    Después de felicitarle, deseo que la fortuna (el esfuerzo está grantizado)me permita tener que visitarle con cierta regularidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Habiendo garantizado el esfuerzo os deseo que la suerte os acompañe, a hija y padres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo este año pinto poco, pero el que viene volveré a estar pendiente de la oferta y las notas de corte como tu más fiel seguidora (¡que lo soy de cualquier forma!).

    Mientras tanto, pues oye, repetirte los agradecimientos y mandarte un abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Fuerte fuerte lo recibo.

    ResponderEliminar
  9. Una magnífica labor, tu blog muy servicial, a más de uno le llama la atención lo bien que te lo has currado, y lo significativo que es para muchos. Besos Victoria.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Victoria, tu también lo haces en el tuyo.

    Besos correspondidos.

    ResponderEliminar
  11. Deseo a tod@ los que mañana se examinan que cuiden su letra, que el tribunal examinador no deje de leer desde el primer renglón de su examen por su mala caligrafía, vamos que no se entiende nada lo que ponen, de los médicos se suele decir: tienes letra de médico no se te entiende nada....
    ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  12. Hola stoy un poco deseperadilla el año psado no tuve suficiente nota xa entrar y stoy impaciente hber si este año, aunque sea en Catluña, puedo entrar...Que pensais sobre las notas de corte 2010-2011? Creeis que bajarán? La mayoría de gente que conozco ha bjado un montón respecto a la nota que tenian de bachiller debido a la fase específica y todo ese rollo...creeis que con un 11 y algo entraré? Espero con ansias una respuesta :)

    ResponderEliminar
  13. estimado Gangas, me podrias decir con que num se cogio la ultima plaza de geriatria y en donde en la ultima adjudicacion de plazas?

    ResponderEliminar
  14. En el H. PROVINCIAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS de HUESCA con el nº 5.992

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/7/10 13:21

    ¡Muchas gracias gangas!
    Tu tabla me ha servido como guía para hacer las preinscripciones, para que no me falte ni una sola universidad y poner correctamente el orden de preferencia según la última nota que entró este año.

    Yo tampoco tuve nota el año pasado. Éste cuento con un 11.5 (8.3) y espero entrar en alguna de las catalanas cuanto menos.

    Mucha suerte a todos y muchas gracias de nuevo. ^^

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/7/11 16:25

    Estimado gangas me podrías explicar acerca de los centros de conformidad previa y darme una lista con alguno de ellos? Gracias

    ResponderEliminar