domingo, 16 de mayo de 2010

LEY DE VIDA, CADA MOCHUELO A SU OLIVO


Estadística de páginas vistas por mes durante 2010

Terminados los Actos de Asignación de la Plazas, y a escasos días de la toma de posesión de las mismas, las visitas al blog bajan. Ahora los nuevos pobladores del blog comenzarán a ser los que aspiran a entrar en el circuito y las tablas más visitadas pasarán a ser las de Notas de Corte, unos salen y otros entran, la vida sigue a la espera de los nuevos preMIRes que comenzarán su preparación intensiva en julio.

Mi objetivo es buscar referencias y ofrecerlas, el resto te corresponde a ti y a tus preparadores, sin actitud no es posible prepararse bien, sin método y trabajo tampoco, las referencias no vienen mal pero se puede prescindir de ellas, de la actitud, del método y del trabajo no.

7 comentarios:

  1. Unos se van y otros vendrán. Lo importante es que tú sigues ahí, en el eje alrededor del cual gira todo este mundo de cifras incomprensibles.

    Tú las haces comprensibles. A cada número le pones una cara y ya no son números, son (somos) personas, circunstancias, momentos y oportunidades.

    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ti J.A.C., estoy tratando de encontrar la forma de que esto tenga continuidad cuando haya que dejarlo, veremos a ver si encuentro como hacerlo.

    Un abrazo residente en capilla, dos días y estás firmando, seguro que lo harás estupendamente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gangas, y no te preocupes que tu publico siempre sera fiel y te agradecerá tu trabajo. Y si no estoy mal, cada vez tendras mas seguidores no?

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Si, unos van otros vienen, sigo tu blog desde hace 3 años. Estoy en el momento uno de aquellos que ha renunciado recientemente y va repetir el examén...asi que un seguidor más.
    Un saludo grande.
    Sebas

    ResponderEliminar
  5. Saluods Sebas y mucha suerte en el empeño, ya sabes la receta: método, mucho trabajo y referencias.

    ResponderEliminar
  6. =)
    Qué tal?
    yo sigo visitándote aunque ya esté instalada en mi plaza... eres extrañable!

    ResponderEliminar