...
- Advertencia.- Los empates que contemplan las normas de valoración de la prueba son en puntos totales, que son la suma de los puntos finales de examen y baremo, una vez transformados a la misma escala por los factores de corrección.
- Aclaración 1.- En esta entrada se trata únicamente de los empates en el examen y además en respuestas netas de examen, que en la gráfica figuran en el eje de las X. Por lo tanto los empates se encuentran en las líneas verticales y no en las horizontales. El examen está en una escala 200 que además se expresa con cuatro decimales truncados. El baremo está en una escala 5-10 que además se expresa con dos decimales, y por tanto muchos más empates que en el examen. No obstante el baremo sirve para desempatar buena parte de los empates del examen.
- Aclaración 2.- ¿Si son empates por qué no están unas boletas encima de otras?... porque en el eje de las Y están ordenadas por los percentiles de nº de orden para poder mostrar los empates de netas separados unos de otros como variable a despejar y mostrar. Igualmente, en cada línea horizontal se muestra el subconjunto de netas diferentes con el que se obtuvo una posición determinada con su combinación de baremo académico. Es decir, el baremo académico de cada subconjunto de netas que tiene cada percentil está mostrado indirectamente a través de el eje de las Y.
PD.- Para ver con mayor claridad el tablón o la gráfica haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario