... en el MIR 2024/2025...
- En la entrada anterior, que mide los resultados por baremos académicos, en diferentes subconjuntos, las dos últimas gráficas corresponden a mujeres y hombres, presentados como españoles y presentados como extranjeros, sean afectados y no afectados por el cupo, pero no mide el riesgo de contestar en un ejercicio de examen de formato dicotómico, con cuatro opciones de respuesta, (nº de aciertos*3 - fallos, respuestas en blanco sin penalización) = VPE (valor particular del examen), (VPE / 3 = netas)
- Pues bien, en esta entrada vamos a contemplar por cada subconjunto, los aciertos, los fallos, y las preguntas en blanco. Todo ello desagregado, en cada opción de nacionalidad y baremo académico, entre mujeres (izquierda de la gráfica), y hombres (derecha de la gráfica)
- El riesgo quedaría reflejado por el número de preguntas no contestadas o en blanco, en un formato en el que el riesgo estadístico de contestar es cero.
- Cada gráfica es un doblete de mujeres (parte izquierda de la tabla) y hombres (parte derecha de la tabla), por nacionalidad y por intervalo de baremo académico, siendo estos: sobresalientes, notables altos, notables bajos, aprobados altos y aprobados bajos.
- Grupo 1º.- Los presentados al ejercicio de examen con nacionalidad española, por naturaleza o adquirida, cinco primeras gráficas...
PD.- Para ver con mayor claridad el tablón o la gráfica haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.
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