Páginas

sábado, 1 de marzo de 2014

VARIACIONES DE Nº DE ORDEN...

de resultados provisionales a definitivos:


Variaciones de nº de orden de resultados provisionales a definitivos

Adenda a la entrada.-

Hubo un tiempo en que se admitía a los aspirantes al MIR de forma condicionada al examen y que con posterioridad al mismo se les valoraba o no en función de que presentaran la documentación condicionada en un plazo determinado después de la salida de los resultados provisionales apareciendo en estos como excluidos pero habiéndose examinado. 

Eso ha desaparecido en el MIR y ya no es posible presentarse al examen de forma condicionada, esa es la razón de que los nº de orden solo puedan variar por reclamaciones al baremo académico o a la plantilla del examen mal corregida. Excepcionalmente puede haber alguna entrada en las listas definitivas por recursos de alzada admitidos. Solo esas cuestiones pueden hacer variar el nº de orden, y son la causa de esos movimientos bruscos en el nº de orden que se reflejan en la última columna, producto de haber sido admitida alguna reclamación, y que no producen arrastres sumatorios hacia atrás como producían las estradas de excluidos condicionales.

Resumiendo, pocos movimientos esperados, salvo los de las reclamaciones de baremo y plantilla de examen, o escasos recursos de alzada que se resuelvan en el interregno de los listados de resultados provisionales a los listados de resultados definitivos el 25 de marzo.

Es hora de pensar en la lista de tus preferencias, amplia por delante y por detrás, como una fila ordenada de aves de paso que buscan su lugar, su destino...


aves de paso hacia su destino, lo propio de la naturaleza...


y el editor del blog esperando también la campaña de mar y cielo...


esta es la plaza que desea para sí... con aves que no son aves... 

todos esperando... como el santo advenimiento...

17 comentarios:

  1. Anónimo1/3/14 23:03

    Me encantó su foto. He conseguido mi nº de orden y estoy contenta. Gracias por todo.
    Milene

    ResponderEliminar
  2. Gracias señor Josè Marìa, por la tranquilidad que brinda a muchos de nosotros dia a dia, porque realmente la larga espera ante el silencio y las variaciones que hace el ministerio de sanidad despuès de presentar el examen genera mucha angustia. Feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/3/14 2:15

    Que tenga un buen fin de semana Jose Maria...Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/3/14 2:36

    Gracias por todo lo que hace por nosotros, y enhorabuena a todos los que alcanzaron el cupo. Mi duda es q yo deje poder notariado en españa pensando en alcanzar el cupo pero estare en el segundo llamado, es necesario volver ha hacer el poder notarial que especifique que sera en el mes de mayo. Porque puse que era para asignacion de plazas q se realiza en abril. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que será suficiente porque en el momento que se hizo el poder estaba, y todavía está sin fijar la fecha del segundo llamamiento, que además está englobado en el genérico que menciona el poder notarial que hiciste.

      In dubio pro reo

      Eliminar
  5. Anónimo2/3/14 7:08

    Linda playa don JM. Le agradecería me oriente con lo sgte: necesito enviar la reclamación por el baremo. Voy a adjuntar el certificado de notas y de equivalencias (universidad extranjera). Debe ser el original o basta con una copia simple? Me encuentro además fuera de España y quisiera saber si el lunes y martes son laborables alla, para segun eso saber si lo envio desde sudamerica por express mail o le pido a alguien alla q lo envie por mi. Gracias. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plazo es de cinco días naturales, no laborables.

      Si no puedes enviar duplicado del original apostillado envía copia simple pero rápido, la solución más segura es a través del consulado hasta el día 5 inclusive, su sello vale como el del Ministerio, otra alternativa es certificar el envío en Correos, y la tercera por empresa de envío rápido con justificante de entrega.

      Eliminar
  6. Anónimo2/3/14 14:17

    Gracias gangas por tu trabajo y esfuerzo.
    Soy Extranjero tengo un problema con mi baremo el ministerio me da una puntuacion de 1.7. He realizado comparaciones las notas de mis compañeros de este año y del año pasado con puntauciones finales similares o inferiores a las mias y obtienen un baremo muy superior al mio. La pregunta es: Como saber cual es el baremo que me corresponde ? para poder llenarlo en la solicitud de reclamaciones en el espacio "debe decir". Podria ser una opcion estimarlo "a grosso modo"?. te anticipo mis agradecimientos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/3/14 16:50

    Yo también quiero esa plaza en la playa, aunque me han dicho que se acaba pronto, a ver si hay suerte y me llega el número.....crees que me llegará? Es que estoy muy nervioso....por favor contéstame pronto....
    Un poco de broma a tanta incertidumbre y elucubración, espero no herir sensibilidades susceptibles.
    Gracias por todo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/3/14 20:55

    Hola Gangas muy buena Foto, Felicidades porque se te ve con un hombre de paz interior y que transmite paz y sentimientos positivos. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, tus horas de descanso, y tu intelecto, es difícil creer que alguien desinteresadamente y sin tener por qué... nos brinda de su ayuda tan valiosa. Soy extracomunitaria y viendo y siguiendo tu blog, me doy cuenta de que tu eres un ejemplo de solidaridad y filantropía. Gracias por todo y disculpa si algunos no hemos sabido valorar tu trabajo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/3/14 12:17

    Sí...aves de paso...pero con un contador de vértigo...y ya se ve que con agradecimientos no tan de paso...Bueno, muy buena campaña por Mare Nostrum con tu bagaje... poesía, Clapton, i Springsteins, mar i cel "el cielo por frontera y......" era así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El mar como horizonte y el cielo como límite"

      Las fotos y todo en el blog tienen que ver con algo xD

      Un abrazo en la distancia de la fidelidad, mar i cel

      Eliminar
  10. Anónimo3/3/14 12:41

    Sí, así, gracias, y un abrazo

    ResponderEliminar