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martes, 15 de enero de 2013

BUZÓN DE CORREO PARA ALEGAR EL BAREMO...



Advertidas por este Departamento determinadas discrepancias en la baremación de un número determinado de expedientes académicos de la titulación de MEDICINA, se informa que en los próximos días se va a proceder a la revisión de oficio de todos los expedientes académicos  de esta titulación.

En esta fase del procedimiento no cabe la presentación de Recurso de Alzada contra la valoración del expediente académico, puesto que no se ha realizado notificación administrativa del mismo y en la Relación Definitiva de Admitidos y No Admitidos, publicada el día 10 de enero, no se contempla el baremo académico.

La información relativa a los méritos académicos que han conocido a través del correo electrónico, enviado con motivo de la publicación de la relación definitiva de aspirantes admitidos, tiene mero carácter informativo.

No obstante, aquellos aspirantes que estén en desacuerdo con la valoración de sus méritos académicos, pueden cursar reclamación escrita por el procedimiento ordinario a través de las oficinas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno o mediante correo postal. 

También, entre los días 15 de enero y 26 de febrero podrán presentar estas reclamaciones o su disconformidad con la valoración del expediente académico a través de la siguiente dirección de correo electrónico:



Con la publicación, el próximo 1 de marzo, de la Relación Provisional de Resultados, tendrán la notificación oficial de los resultados obtenidos, tanto en el examen, como en el baremo académico. 

A partir de esa fecha se abrirá un nuevo plazo de reclamación de 5 días contra cualquiera de los extremos contenidos en dicha relación.

El 27 de marzo se publicará la Relación Definitiva de Resultados y se abrirá entonces un plazo de 30 días para que los aspirantes que estén en desacuerdo con los resultados obtenidos puedan presentar Recurso de Alzada.

Deseamos que esta circunstancia no genere intranquilidad alguna entre los aspirantes, dado que este proceso se rige por los principios de igualdad, mérito y capacidad, por lo que todos los participantes contarán con la baremación ajustada de sus expedientes académicos.

3 comentarios:

  1. Anónimo16/1/13 0:02

    Parece que continúa la polémica:

    "El PSOE pide a Sanidad que aclare si va a RETRASAR la prueba MIR tras unos problemas en la baremación de méritos"

    http://www.europapress.es/salud/noticia-psoe-pide-sanidad-aclare-si-va-retrasar-prueba-mir-problemas-baremacion-meritos-20130115174155.html

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    1. Publicado en Redacción Médica de hoy:

      Sanidad aclara que el examen MIR se realizará el 2 de febrero como estaba previsto pese a los errores en la baremación


      Pilar Farjas.
      El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha asegurado que la prueba de acceso a las plazas de Médico Interno Residente (MIR) de la temporada 2012-2013 se realizará el próximo sábado 2 de febrero tal y como estaba previsto, a pesar de haberse detectado algunos errores en la baremación de méritos.

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  2. Gangas:
    Buenas noches. Me he dado cuenta hoy que tengo un error en mi expediente ... veo en esta entrada que el plazo era 5 días después de los resultados definitivos?
    Soy un desastre estaba de vacaciones y he desconectado demasiado :(

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